¡Cuerpazo! Marjorie de Sousa aparece muy sexy en tanga roja (FOTO)

Marjorie de Sousa calienta las redes sociales luciendo una tanga roja, la actriz muestra su sensual figura en la piscina con un sexy bikini.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Marjorie de Sousa calienta las redes sociales luciendo una tanga roja
  • La actriz muestra su sensual figura en la piscina con un sexy bikini
  • La venezolana compartió la imagen en su cuenta de Instagram

¡Cuerpazo! La actriz venezolana Marjorie de Sousa sorprende en redes sociales al aparecer luciendo un sexy bikini en forma de tanga roja, y con una vista aérea que la hace ver más espectacular.

A pesar de su sensualidad, existen usuarios que prácticamente la odian por lo que le hizo a su ex pareja Julián Gil, al quitarle a su hijo, lo que le ha generado varias críticas.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen donde se le ve disfrutando del sol al lado de una piscina y presumiendo su cuerpo en un sexy y atrevido bikini de tanga en color rojo.

Marjorie de Sousa bikini tanga roja
FOTO INSTAGRAM

Obviamente, Marjorie de Sousa, con 40 años de edad, es una de las celebridades más hermosas en el mundo del espectáculo, y a pesar de las polémicas en las que se ha visto involucrada, su belleza no se puede demeritar.

FRASE PROVOCATIVA

Los seguidores de la venezolana han quedado cautivados con la instantánea publicada, donde deja ver su de ángulo muy favorecedor su cuerpo, y los dejo más encantados con la frase que acompañó la fotografía: “¿Me acompañas?”.

Marjorie de Sousa bikini tanga roja 2
FOTO INSTAGRAM Marjorie de Sousa

Esto provocó la lujuria de distintos usuarios que de inmediato se hicieron presentes en los comentarios, mandando sus mensajes donde resaltan la belleza de la artista.

Incluso algunas celebridades, quedaron asombrados por la candente publicación de Marjorie, y decidieron mandar sus comentarios respondiendo la frase que escribió la actriz.

La comediante Consuelo Duval y la presentadora de deportes, Marisol González dejaron sus mensajes donde dicen: “Obvio!! Vámonos”, y unos emojis de fuego, respectivamente.

COMENTARIOS DE INTERNAUTAS

Hasta el momento la publicación en tanga roja de Marjorie de Sousa, cuenta con una gran cantidad de reacciones de “me gusta”, y más de 800 comentarios de parte de sus seguidores.

Marjorie de Sousa bikini tanga roja 3
FOTO INSTAGRAM

Algunos aprovecharon para decirle lo mucho que la admiran: “Eres una personita increíblemente hermosa Marjo siempre brilla fuerte .dios te bendiga hoy y siempre . Te quiero muchísimo”.

Hubo quienes piensan que ella es perfecta: “Belleza de mujer simplemente perfecta”, “Hola!! Lindo día te ves maravillosa simplemente hermosa”, “Hasta el infierno si me lo pidieras”.

FOTO INSTAGRAM Marjorie de Sousa

Otros afirma que se van con ella hasta donde ella diga: “Grandiosa hasta el infinito y más allá contigo”, “Contigo hasta el fin del mundo”, “Hermosa Al infinito y mas allá te acompaño, con vos siempre Mi Bonita Sos lo mas…Te Quiero”.

“Bendiciones Para Ti Para Mati Güera Preciosa”, “Por supuesto, de tu lado siempre se sonríe, se trabaja y hay muchísima fe y ganas de seguir hacia adelante eres una inspiradora un ejemplo a seguir @marjodsousa“, “Hasta el infierno si es necesario corazón hermosa”, “Impecable hermosa y sencillamente hermosa”, “La Diosa @marjodsousa en bikini”, “Niña hermosa como buena venezolana”, comentaron los usuarios.

Archivado como Marjorie de Sousa bikini tanga roja

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Marjorie de Sousa bikini tanga roja

Continua artículo relacionado