Tras pruebas de supuesto embarazo, Belinda calla bocas con foto en calzones y sin brasier (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Belinda calla todos los rumores de un posible embarazo
  • En calzones y sin brasier sorprende en redes sociales
  • Seguidores se preguntan si en verdad está embarazada

¡Espectacular! La cantante Belinda impacta con tremendas fotografías de ella en calzones y sin brasier en redes sociales y calla de esta manera los  rumores de que ella y el también cantante de 22 años, Christian Nodal están esperando un hijo, tras esto, seguidores afirmaban que hasta ellos se tatuarían el rostro de la originaria de España.

Desde hace unas semanas se ha comenzado a esparcir diversos rumores en dónde afirmaban que Belinda y Christian Nodal se encontraban en la espera de su primer hijo, y es que todo esto se desató cuando vieron a la cantante de 31 años usar más ropa holgada y tapándose el vientre con las manos, provocando que muchos seguidores creyeran que se encontraba embarazada.

Belinda calla rumores de posible embarazo en fotografía con calzones y sin brasier

Belinda calla rumores de posible embarazo en fotografía con calzones y sin brasier
FOTO: Instagram

Tras esto, fue este 13 de junio cuando la también actriz sorprendió a su más de 13 millones de seguidores en Instagram al publicar varias fotografías de ella luciendo un abdomen completamente plano y firme, mientras posaba en calzones de Calvin Klein y sin brasier, desatando un sin fin de comentarios al respecto.

En las instantáneas en blanco y negro, Belinda aparecía observando hacía el horizonte, mientras que traía puesta una toalla de baño blanca en su cabello y una camisa de botones, la cual dejaba al descubierto su firme y delgado abdomen, disipando por completo todos los posibles rumores de un posible embarazo.

En calazones y sin brasier, Belinda disipa los rumores de un posible embarazo

En calazones y sin brasier, Belinda disipa los rumores de un posible embarazo
FOTO: Instagram

Rápidamente la fotografía de Belinda con calzones y sin brasier,  se comenzó a llenar de diversos comentarios, en dónde seguidores afirmaban lo hermosa y sexy que la prometida de Christian Nodal se veía, afirmando que ellos también se tatuarían a la cantante: “Hasta yo me la tatúo”, “Con razón todo se la tatúan, esta hermosa“.

Otros seguidores afirmaban que Nodal era una persona muy suertuda: “Quien fuera Nodal, dios mío”, “¿Todo eso se come el Nodal?, “Que hermosa la princesa del pop latino”, “Pero que bella eres”, “Espectacular como siempre”, “Cuanta perfección”, “Chulada”, “Que mujer tan espectacular”, “Eres un sueño” fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

¿Entonces no estás embarazada? Seguidores responden a la fotografía de Belinda en calzones y sin brasier

¿Entonces no estás embarazada? Seguidores responden a la fotografía de Belinda en calzones y sin brasier
FOTO: Instagram

Por otra parte, algunos seguidores de la cantante y ex estrella infantil, preguntaron en la fotografía de Belinda en calzones y sin brasier que si no estaba embarazada a lo que varios seguidores afirmaron que estas fotografías eran ya viejas: “¿Entonces no estás embarazada?” a lo que un seguidor le respondió que no, mientras que otros afirmaban que eras fotografías ya eran viejas y que no se sabía muy bien.

Cabe destacar que desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso el pasado 26 de mayo, todos los ojos y oídos de los medios y fanáticos se podaron en ellos, esperando la revelación de la fecha de su boda, sin embargo, esto pasó a segundo plano cuando se comenzó a esparcir los rumores de un posible embarazo en la cantante.  PUEDES VER LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ 

Los rumores continúan creciendo a pesar de la fotografía de Belinda en calzones y sin brasier

Los rumores continúan creciendo a pesar de la fotografía de Belinda en calzones y sin brasier
FOTO: Instagram

Y es que, antes de que Belinda sorprendiera con estas candentes fotografías en calzones Calvin Kelin y sin brasier, la cantante de Amor a primera vista, estaba envuelta en un centenar de rumores de que se encontraba esperando a su primer hijo, ya que se le había visto en varias ocasiones luciendo ropa holgada y tapándose el vientre.

En una ocasión más reciente, la cuenta de Instagram llamada @chicapicosa2 reveló un mensaje en dónde un usuario resaltaba que los pantalones de Belinda ya no le cerraban por completo, provocando que la usuaria se cuestionara hasta cuando iban a seguir ocultando su embarazo.

“De lo único que seré papá será de mi próximo disco” Christian Nodal responde a rumores

Belinda
FOTO: Instagram

En el mensaje que recibió esta cuenta, la chica mandaba una historia que Belinda había posteado, en la cual se podía ver a la actriz con el botón un poco más ajustado, dando por hecho para la usuaria que ella sí se encontraba embarazada, sin embargo, seguidores afirmaban que, como en las fotografías pasadas, eran historias ya antiguas, algo que muchos famosos hacían.

Recordemos que en innumerables los artistas han desmentido estos rumores, tal fue el caso de cuando Belinda colocó varias historias en dónde lo negaba, sin embargo las eliminó horas después, posteriormente, Nodal informó que el sería papá pero de la próxima producción musical que estaba apunto de sacar. Archivado como Belinda fotografía en calzones y  sin brasier

Mamá de Nodal da pistas sobre un posible embarazo de Belinda

FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que estos artistas han estado negando esto hasta el cansancio, cada día salen más pistas de un posible embarazo en la cantante, y una de las “pruebas” más contundentes fue cuando el pasado 27 de junio la mamá de Christian Nodal dio supuestamente pistas de esto, provocando que los rumores se hicieran más fuertes. Archivado como Belinda fotografía en calzones y  sin brasier

Fue en el Instagram de elchisme_noduerme, donde se subió una historia que publicó la mamá de Chrsitian, Cristy Nodal, en dónde se ve que acudió a una tienda a comprar marquesitas, un postre típico de Mérida, y dio a entender que no era la única que tenía antojo de ese postre:  “Seré la única con antojo de #marquesitas”, escribió en el video, pero no solo se llevó eso, al parecer le encargaron comprar una extra para alguien más.

Siempre dudas

FOTO: Instagram

Inmediatamente los usuarios reaccionaron y expresaron sus dudas, pues se preguntaban si el postre era porque Belinda tenía antojo por estar supuestamente embarazada: “Mmm Entonces pues estará o no esperando un chilpayate la ‘Beli’?, pero otros fueron más observadores: “La señora etiqueto a una tal Marcela”.

“Yo creo que no pero quien sabe la verdad Belinda esta en México no en Guadalajara, solo que se lo guarde”, “Etiquetó a una maquillista en la historia que dice que le lleva la marquesita … yo tampoco creo que este embarazada la ‘Beli’ pero pues hace muy pocas apariciones últimamente… Todo puede pasar”. Archivado como Belinda fotografía en calzones y  sin brasier

“Vieja ridícula” le dicen a la mamá de Christian Nodal

FOTO: Instagram

Para otros internautas, la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal solo subió esa historia a Instagram para llamar la atención y seguir haciendo crecer los rumores sobre un posible embarazo de Belinda: “Vieja ridícula haciendo más drama para tener el foco de atención de los medios”.

Mientras a otros les pareció muy pretenciosa la publicación de Cristy Nodal y no dudaron en expresarlo: “Esa qué piensa que porque tiene dinero a ella solo se le antoja la comida o qué”, se leía entres los cometarios del video que alcanzó  12,776 reproducciones en total. Archivado como Belinda fotografía en calzones y  sin brasier

Enfrenta los rumores

FOTO: Instagram

Cabe recordar que fue apenas a mediados del mes que el propio Christian Nodal también desató los rumores de una posible paternidad. El cantante estuvo en Monterrey, México para dar conciertos y antes realizó una conferencia de prensa en donde ya no pudo ocultar información sobre el supuesto bebé que ‘vendría en camino’.

Afrontando a los medios de comunicación, el intérprete de ‘Los besos que te di’ ya no pudo ocultar su felicidad por su próxima boda, pero también porque ‘pronto será papá’ y antes de eso fue cuestionado sobre si ya tiene fecha para que su mujer Belinda se convierta en su esposa. Archivado como Belinda fotografía en calzones y  sin brasier

¿Primero perritos y luego hijos?

VIDEO: Instagram

En primera instancia Belinda  compartió las primeras imágenes en sus historias de Instagram, de un pequeño miembro que ahora forma parte de la familia conformada por los cantantes, quienes próximamente formalizaran esta relación, que tanto ha dado de que hablar en los últimos días.

Con tanta felicidad presenta a sus seguidores la llegada de un nuevo cachorro, quien fue presentado en una serie de fotografías que compartió Belinda en su red social, en donde aprovecha para darle la bienvenida con esta frase que de primera impresión asombró a muchos: “bienvenido a la familia”. Archivado como Belinda fotografía en calzones y  sin brasier. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos