¡Fuerte dolor en el abdomen! Aislinn Derbez fue a parar al hospital y cuenta lo que le pasó (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Fuerte dolor en el abdomen! Aislinn Derbez fue a parar al hospital y cuenta lo que le pasó (FOTOS)
Mezcalent
  • Aislinn Derbez fue a parar al hospital
  • La hija de Eugenio Derbez ¿arruinó su festejo del Día de las Madres?
  • También compartió fotos de su mamá y su hija Kai

¿Triste Día de las Madres pasó la hija de Eugenio Derbez? Y es que Aislinn Derbez fue a parar al hospital en pleno marco de la celebración a las mamás, pues este fin de semana compartió una serie de fotografías en donde se puede ver en una cama de un nosocomio y dejó unos mensajes.

A unos días de que se estrene la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, la serie de la familia en la que esta ocasión tocará el tema de los parques en Estados Unidos, además de conocer las razones de la separación de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, la titular del podcast ‘La Magia del Caos’, por poco arruina el festejo de las madres.

Aislinn Derbez fue a parar al hospital

Aislinn Derbez
Instagram

Aunque últimamente no había estado tan activa en redes sociales, Aislinn Derbez contó que las últimas semanas se ha sentido un poco mal por lo que fue a parar al hospital y desde ahí colgó dos fotografías en donde se puede ver recibiendo atención médica, y tuvo que separarse de su hija Kai.

Luego de la separación con Mauricio Ochmann, las cosas no han salido tan bien para la hija de Eugenio Derbez, pues se enfocó en alimentar su espiritualidad, luego pasar tiempo con sus hermanos, no se sabe si ya tiene proyectos para películas o series y se  le había estado relacionando con un amigo fotógrafo llamado Jesh de Rox.

Desde el hospital, Aislinn Derbez compartió unas fotos

Aislinn Derbez hospital
Instagram

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta… Hello apendicitis”, compartió en una historia de Instagram la hija de Eugenio Derbez, internada y en una imagen con un cubrebocas puesto y en la otra visiblemente desmejorada, aunque con su piel muy intacta.

Según información de medios especializados en temas de salud, la apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen y provoca un intenso dolor en el abdomen bajo derecho.

La hija de Eugenio Derbez se ‘reencontró’ con su pequeña Kai tras estar en el hospital

La hija de Eugenio Derbez casi arruina su celebración de las mamás
Instagram

Sin embargo, así como se mostró desmejorada en el hospital, Aislinn Derbez tenía la esperanza de que pasara el Día de las Madres junto a su familia, pues este domingo se celebró en Estados Unidos, mientras que el día es festejado el 10 de mayo en México y fue justo cuando pudo salir del internamiento.

En otra fotografía de sus historias de Instagram aparece junto a su hija Kai ya recuperada y aseguró: “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, manifestó la hija de Eugenio Derbez muy sonriente aunque un poco desaliñada en una imagen con su pequeña.

La hija de Aislinn Derbez se puso feliz de ver a su mamá de regreso

Hija de Aislinn Derbez
Instagram

Vestida con una falda de princesa, con su cabello lacio más largo de lo habitual y visiblemente muy contenta y más crecida, la peque Kai estaba bailando de la felicidad de poder celebrar el Día de las Madres junto a Aislinn Derbez quien pasó varios días en un hospital pero consiguió ‘salvar’ el Día de las Madres.

“Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, escribió la hija de Eugenio Derbez en un video en el que Kai luce emocionada de tenerla de vuelta. Para añadir más emotividad al momento, Aislinn pudo colgar unos recuerdos junto a su mamá y ‘juntó’ a las tres generaciones.

La foto del recuerdo que levantó suspiros

La hija de Eugenio Derbez compartió fotos de su mamá
Instagram

Para festejar el Día de las Madres, Aislinn Derbez publicó una foto en donde se le ve besando a su mamá ‘hace unas décadas’ como ella misma lo aseguró en la imagen en donde su mamá luce muy joven y ella era apenas una pequeña de edad similar a la que tiene su hija Kai actualmente.

La ex de Mauricio Ochmann supo conmover a todos mediante una foto ‘del después’ en donde ahora es ella quien de mayor edad besa en la boca a su pequeña hija, simulando la imagen que hace años tenía su madre, a quien más adelante presentó impactando con su belleza y su parecido físico.

Aislinn Derbez disfruta de su hija Kai en todo momento

Aislinn Derbez se reunió con Kai tras salir del hospital
Instagram

3 generaciones en 1 foto…. Cheers to our bumpy road mum. i love u. (siempre me preguntan por mi mamá así que aquí dejo esta foto de hoy juntas) A todas las mamás del mundo (y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad) mi máximo respeto, porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo…”, escribió en felicitación a las mamás. 

Aislinn Derbez se muestra en una imagen junto a su mamá e hija muy orgullosa de las tres generaciones y los comentarios aparecieron: “Siempre pensé que eras igualita a tu papá pero no! También te pareces mucho a tu mamá”, “Ella es su mamá? No la conocía ella nunca comparte fotos de su mamá”, “Por fin conozco a tu mami felicidades a ambas”, le escribieron.

“Te pareces mucho a tu mamá”, dicen a Aislinn Derbez

Hija de Eugenio
Instagram

“¿Será que nos parecemos?”, fue lo que puso en una encuesta la hija de Eugenio Derbez haciendo alusión a si es parecida físicamente a su mamá o como una especie de ‘confrontación’ para quienes pensaron que era idéntica al papá: “Primera vez en mi vida le conozco a tu mamá se parecen mucho”, “Por fin tengo el placer de conocer a su madre que hermosa muchas felicidades para las dos”.

“Hermosas! Si te pareces mucho a tu mami sobretodo la sonrisa”, “Igualita a la mama y pensé que te parecías mas a tu papa”, “Eres igualita a tu papá”, “Guapa tu mamá”, “La suegra más hermosa”, “Que bonita es la señora. Igual que la hija y la nieta”, “No sabía quién o cómo era tu mamá”, le expresaron sus seguidores a Aislinn Derbez.

Hace unas semanas, la hija de Eugenio Derbez ‘alarmó’ con un mensaje

Mamá de la actriz
Instagram

Hace unos días, la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, apareció junto a su hija Kailani en las redes sociales, para dar un alarmante mensaje a sus millones de seguidores, sobre el abuso infantil, en este mes donde se celebra el día de los pequeños del hogar, luego del escándalo que ocasionó Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

Cabe recordar que la hija de Alejandra Guzmán, ha causado una gran controversia con toda su familia, luego de que hace unos días, acusara a su propio abuelo, Enrique Guzmán, de realizarle tocamientos inapropiados cuando la modelo era una niña de tan solo 5 años de edad.

Contundente mensaje dio Aislinn Derbez

Tras salir del hospital, Aislinn Derbez compartió junto a sus dos generaciones
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la hija del comediante, Aislinn compartió una imagen donde aparece junto a su hija, que procreó con Mauricio Ochamann, donde alza la mano haciendo una señal de alto, mientras que su pequeña se encuentra a un lado de ella, mostrando solo medio rostro. En la publicación, comienza escribiendo a sus seguidores: “¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños sufren abuso sexual?”, para luego afirmar que esos casos pudieron ser prevenidos. Luego comienza su mensaje en contra del abuso de los menores de edad.

“Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra, estoy segura que muchas por aquí desearían lo mismo. Desafortunadamente no tenemos ese poder. Pero hay un poder que sí tenemos que es alzar nuestra voz por todos esos niños que sufren abuso sexual o que corren riesgo de sufrirlo”, escribió. “Tenemos dos opciones, ser simples espectadores o tomar acción para hacer la diferencia. En este mes del niño, te invito a sumarte a esta iniciativa de @judithamon @centrocrecemx y @mama.con.ciencia para concientizar, sensibilidad, informar al mayor número de personas posibles. Protejamos a nuestros niños y cambiemos las estadísticas”, agregó.

La hija de Eugenio Derbez también quiere levantar la voz por temas polémicos y sociales

 

La actriz al hospital
Instagram

Siguiendo algunas de las medidas que compartió Aislinn Derbez en su perfil de la red social para prevenir el abuso sexual en contra de los menores de edad, los invita a un curso gratuito que va a tratar el tema tocado por la comediante, que será impartido por el Centro Crece.

Incluso también invitó a sus fans a que alcen la voz y que hagan ruidos para detener estos hechos: “Si con tu voz, logras prevenir que un niño sufra, todo habrá valido la pena. La joven artista ya ha motivado a varios seguidores para detener el abuso con el hashtag #mivozporellos”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos