Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy deja claro que tiene mejor retaguardia que JLo y hasta Chiquis (5 FOTOS)

  • La esposa de William Levy presumió su escultural trasero en traje de baño
  • Elizabeht Gutiérrez fue elogiada por sus fans
  • La modelo demostró que no le pide nada a Chiquis o a JLo

Elizabeth Gutiérrez, la escultural esposa de William Levy desató las más bajas pasiones al lucir tremenda retaguardia en traje de baño y dejó claro que no le pide nada al trasero de JLo o al de la mismísima Chiquis Rivera.

En su cuenta de Instagram la esposa de William Levy subió varias fotos donde lució prominentes atributos traseros y reveló uno de los motivos por los que el galán de telenovelas se enamoró de ella.

En la primer foto que data de octubre del 2018 se pudo ver a Elizabeth a las orillas del mar, de espaldas a la cámara, volteando hacia la misma con una amplia sonrisa, cabello suelto hasta la espalda y con un bañador de una sola pieza en color verde con rojo que hizo lucir por completo su firme y escultural retaguardia.

 

 

FOTO #1: LA ESPOSA DE WILLIAM LEVY PRESUMIÓ SU ESCULTURAL FIGURA

 

El post de la esposa de William Levy recaudó más de 50 mil ‘Me gusta’ en ese momento y para demostrar que esos envidiables atributos no son producto de la casualidad ni de la sesión de fotos, resurgió una foto de Elizabeth practicando ejercicio, corriendo desde la playa, descalza, mientras trae consigo un jugoso y muy atrevido traje de baño blanco con una inmensa apertura en la espalda y que muestra muy buena parte de sus pechos.

Sin embargo, lo candente fue que aunque trae un short, los glúteos de la sexy esposa del actor aparecen en todo su esplendor.

 

FOTO #2: ASÍ APARECIÓ LA SENSUAL ESPOSA DE WILLIAM LEVY

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+