El escote más sensual de Chiquis Rivera y con la ‘lengüita de fuera’ (3 VIDEOS Y 1 FOTO)

  • Chiquis Rivera apareció con un escote muy provocativo
  • La hija de Jenni Rivera presumió sus atributos delanteros
  • Los internautas cayeron rendidos a sus pies

Chiquis Rivera se destapó y dejó al descubierto sus encantos delanteros en un video donde lució un escote de infarto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Al parecer, el dicho ‘Luego de la tormenta viene la calma’ le quedó como anillo al dedo a Chiquis Rivera, pues el zafarrancho que sucedió en su boda, sin duda, marcó un antes y un después en su vida.

Y es que en el día más esperado, los reflectores se los llevaron los escándalos que protagonizaron el personal de seguridad, los medios de comunicación que se dieron cita al evento y algunos fans que querían estar cerca de la cantante.

Sin embargo, parece que el altercado quedó atrás y Chiquis Rivera está comenzando una nueva vida en donde dejó ver que la sensualidad sigue a pie de cañón.

En un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera presumió un escote de infarto en una blusa en color naranja que dejó al descubierto sus amplios y muy envidiables atributos delanteros.

Y aunque el clip era para promocionar un artículo dental, los internautas no dudaron en elogiar a la intérprete en el post que reunió más de 200 mil reproducciones.

“Qué chula”, le escribió un usuario a Chiquis Rivera.

Otro más le dijo: “Guapa”, mientras otro agregó: “Mamasota tan chula”.

Y los elogios hacia la hija de Jenni continuaron apareciendo.

 

VIDEO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU ESCOTAZO CHIQUIS RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+