JLo 50 años: Celebra su cumpleaños con video moviendo el trasero y con fotos de sus más provocativos escotes

Mira los atrevidos y videos de JLo celebrando su cumpleaños 50 de la forma más atrevida con escotes y movimientos de trasero. JLo 50 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo está de fiesta celebrando 50 años de vida
  • Para conmemorar tal fecha, la cantante publicó varias fotos y video smuy atrevidos
  • Celebridades como Kim Kardashian y Donatella Versace se unieron a las atrevidas publicaciones

 

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza y por fin llegó el día en el que JLo celebró sus 50 años. Para esto, la cantante lo hizo de la forma más sensual posible con fotos y videos muy candentes.

El mundo de la farándula se encuentra de fiesta con el aniversario número 50 de vida de JLo. Y para celebrarlo en grande, la cantante compartió con sus fans varias fotos y videos de los famosos que la felicitaron.

En un primer video aparece Jennifer López acompañada de su familia con una pijama en color beige que dice “Es mi cumpleaños”, mientras de espaldas mueve su trasero de una forma muy atrevida para dar inicio a los festejos de su aniversario.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563925751/Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-las-18.48.41_ytur84.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-esposa-del-temerario-mini-vestido-lucero/” title= “Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)”]

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL VIDEO DE JLO JUNTO A SU FAMILIA MOVIENDO EL TRASERO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

 

Para continuar, Jennifer López reposteó las felicitaciones que le hicieron los famosos. JLo publicó una foto subida por el reconocido estilista Rob Zangardi, donde se puede ver a la intérprete con un elegante vestido blanco, muy sonriente acompañado de un breve texto que dice: “Feliz cumpleaños, te quiero”.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FELICITACIÓN DE ROB ZANGARDI A JENNFER LÓPEZ

JLo_Instagram JLo 50 años
JLo_Instagram

 

Siguiendo con las múltiples felicitaciones hacia JLo, la cantante publicó una candente imagen subida por la escultural Kim Kardashian, en donde ambas mujeres presumieron una pechonalidad infartante con escotes muy pronunciados.

 

FOTO #2: DE ESTA MANERA FELICITÓ KIM A JLO

JLo JLo 50 años
JLo_Instagram

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

JLo 50 años. De igual forma, la reconocida diseñadora de modas. Donatella Versace se unió a las felicitaciones con una foto de JLo durante la última ceremonia de la Met Gala de este año, en donde Jennifer portó un escandaloso vestido en color plateado que dejó muy poco a la imaginación, ya que lució un escote que exhibió su pechonalidad y un ajustado diseño que mostró sus envidiables atributos traseros.

 

FOTO #3: DONATELLA VERSACE FELICITÓ A JLO DE UNA FORMA MUY ATREVIDA

JLo JLo 50 años
JLo_Instagram

 

Por otra parte, la cantante Rita Ora subió aún más la temperatura y mostró una foto donde ambas intérpretes portan vestido sumamente ajustados con transparencias y dejan casi al descubierto sus abultadas pechonalidades.

 

FOTO #4: RITA ORA SE UNIÓ A LAS FELICITACIONES HACIA JLO DE CANDENTE MANERA

JLo
JLo_Instagram

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

JLo 50 años. Y quien no se podía quedar atrás era Alex Rodríguez, el novio de Jennifer López, quien la celebró de una manera un tanto sobria, sin mucha opulencia y con una pequeña fiesta sorpresa en el camerino antes de dar su presentación en Orlando por la gira “It’s My Party: The Live Celebration” la cual la programó justamente para celebrar su medio siglo de vida en los escenarios.

Alex Rodríguez, exjugador de béisbol y actual pareja de la cantante, fue el encargado de darle la sorpresa acompañada de un cartel gigante donde personas allegadas a JLo dedicaron mensajes llenos de cariño y de felicitaciones.

Pero la gran sorpresa llegó cuando Alex publicó un video en Instagram donde aparecen momentos que ha vivido JLo con él desde que comenzara su relación hace un par de años, se mezclan pequeños clips de conciertos de la cantante y momentos de pareja, algunos desde la cama.

 

VIDEO #2: ASÍ SORPRENDIÓ ALEX RODRÍGUEZ A LOS INTERNAUTAS

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

El exbeisbolista le dedica un excelente cumpleaños, además de decirle “Tú eres la mejor en lo que haces, la mejor compañera, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista” para rematar con un “te quiero mucho”.

El video, con una duración de minuto y medio, termina con una imagen de la gran familia que han formado, además de una fotografía donde se muestra el momento exacto en que él le propone matrimonio en la playa. Con información de ‘El Universal’.

 

FOTO #5: JLO RECIBIÓ UNA GRAN CANTIDAD DE FELICITACIONES

JLo
JLo_Instagram

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado