El Buki causa revuelo con atuendo peculiar que resalta sus atributos de ‘macho’ (VIDEO)

blank
blank

  • El Buki lució un atuendo que desató la controversia en las redes
  • Marco Antonio Solís fue el encargado de subir el video que se popularizo rápidamente
  • Y no pudieron faltar las fans que cayeron rendidas a los pies del cantante

El atuendo de Marco Antonio Solís, “El Buki”, dio mucho de qué hablar durante una de sus presentaciones y sus fans se lo hicieron saber.

Desde sus inicios en el mundo de la música, Marco Antonio Solís se distinguió por darlo todo en el escenario y conquistar a sus miles de seguidores gracias a su innegable talento.

Asimismo, el cantante se ha caracterizado por salir de una forma singular a ofrecer sus shows, al vestir elegantes trajes y dejar su larga cabellera suelta.

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de ‘Tú cárcel’ dio mucho de qué hablar al salir a ofrecer un show en Querétaro.

Él mismo fue el encargado de publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece interpretando la canción ‘Necesito una compañera’ en un recinto abarrotado de personas.

Lo peculiar del clip es que el atuendo del “Buki” consta de tenis con lentejuelas, pantalón ajustado en color blanco y camisa del mismo tono, muy diferente a los trajes que utiliza con regularidad.

Y varios seguidores hicieron hincapié en la vestimenta de Marco Antonio Solís.

 

 

En un principio, una fan aseguró que no le gustó cómo salió el cantante al show: “No me gustó tu atuendo”.

Mientras que otras se percataron en los llamativos tenis que componían el atuendo del Buki: “¿Son tenis con lentejuelas?”, “Sí, son tenis con lentejuelas”.

Y uno más habló de la vestimenta: “Me gustaría que Marco se vistiera como cuando estaba con ‘Los Bukis’, con el ligón en frente”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank