‘Levantan’ al cantante grupero Thomas Antonio El Centenario

  • El cantante grupero Thomas Antonio El Centenario fue ‘levantado’ el 9 de mayo
  • El cantante grupero iba a visitar a su abuela enferma en el hospital
  • La Fiscalía no quiere calificar el caso como secuestro porque no han pedido rescate

 

A diez días de que un grupo armado ‘levantara’ al cantante grupero Thomas Antonio El Centenario, nada se sabe de él.

El Centenario fue levantado por un grupo de sujetos armados a la altura de la clínica del ISSSTE, en el fraccionamiento Playa Azul, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa el pasado nueve de mayo, según reportó el diario local El Sol de Mazatlán.

El cantante grupero se dirigía precisamente a la clínica del ISSSTE para visitar a su abuelita que estaba hospitalizada, cuando los sujetos lo privaron de su libertad con lujo de violencia.

 

 

Según los reportes policiales, Thomas Antonio fue subido a la fuerza a una camioneta, mientras que otra persona se llevó el vehículo que el cantante grupero conducía, para después enfilar con rumbo desconocido.

Hasta el momento las autoridades no han querido reportar la desaparición de El Centenario como un secuestro, dado que no se ha pedido ningún rescate a cambio de su libertad.

 


“No estamos hablando de un secuestro, es una persona que fue privada de su libertad, así fue denunciada por sus familiares desde el día siguiente inmediato cuando sucedió el hecho”, dijo el vicefiscal regional en la zona sur del estado de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores Salazar, según reportó el diario local Noreste.

“No se cuentan ahorita con elementos para decir que es un secuestro porque no se ha pedido (un rescate)”, recalcó el funcionario.

Así que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos como privación ilegal de la libertad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+