Edwin Luna presume sus ‘carnes’ sin ropa y le dicen que parece ‘puerquito’ (FOTOS)

  • Edwin Luna presume sus carnes en fotografías que sube a las redes sociales
  • El cantante dice que parece estar gordo y se aconseja a sí mismo ir al gimnasio
  • La gente le responde de todas las maneras sobre sus kilitos de más ¿Tú qué opinas?

El famoso cantante Edwin Luna regresa a las redes sociales  y presume sus carnes, tras de que rescientemente se le apareció la presunta imagen de la Santa Muerte en la frente, pero ahora reconoce que está un poco gordo y subido de peso, por lo que él mismo se recomienda ir al gimnasio para quemar la grasa que tiene de más.

La fotografía ya circula en internet y ha causado sensación entre sus seguidores quienes le recomiendan una dieta, ejercicio y demás consejos para regresar a su peso normal, pero otras personas, sobre todo mujeres, le dicen que así está bien, por lo que dejaremos las fotos para que tú decidas si en verdad está gordo o sólo es un reflejo de la cámara.

Hace unos días Edwin Luna causó polémica en las redes sociales porque algunos fans detectaron lo que presuntamente parece ser la imagen de la Santa Muerte en su frente, por lo que de inmediato recibió decenas de mensajes al respecto, pero ahora, el cantante presume sus carnes en varias fotografías y él lanza la pregunta si es verdad que está gordo y la gente le respondió de inmediato.

View this post on Instagram

Quien como yo ya tiene que levantarse pero en verdad no quiere hacerlo jaja 😴 #buen #dia a todos #bendiciones animo

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Las postales del cantante que presume sus carnes se puede ver en su cuenta personal de Instagram @edwinlunat, y hasta la tarde de este domingo la publicación superaba las 45 mil 430 reacciones de me gusta y rebasaba los 380 comentarios en donde le daban sus puntos de vista sobre el comentario que colgó.

“Ya urge ir al gym porque andamos pasaditos o ¿Como ven ? Esta noche nos vemos en #LasChoapas #Veracruz ¿Están listos ?”, escribió Edwin Luna en su cuenta personal y las risas, críticas y halagos comenzaron. Toma nota y recuerda que tú tienes la mejor opinión al respecto.

Uno de los primeros comentarios que recibió el cantante que presume sus carnes y se muestra un poco gordo fue nada más y nada menos que de su mujer, Kimberly Flores quien lo halagó: “Todo esooooooo, te amo”.

Alguien en todo de broma sana le dijo al cantante sobre su figura: “Pareces luchador de los de antes”.

Las mujeres fueron las que más se derritieron ante su musculatura y le dijeron: “Nadie te ve la panza con esa voz de ángel que tienes estas guapísimo”.

Y el comentario anterior lo reafirmó una de las seguidoras al opinar esto: “Tiene más cuerpo tú esposa qué tú, saludos, excelente matrimonio”.

“Moriría por ver tu pack”, “Le muevo la panjita jajajajajajaja “, “¿Pasaditos? Jajajajaja”, “Extraño esos cuadros desde cuándo los fuiste perdiendo”, “Sí hace falta, pero aún así te ves bien, bendiciones”, les dijeron otras personas al famoso cantante Edwin Luna que se dijo estar un poco gordo.

Una mujer en lugar de recomendar ejercicio le recomendó al artista: “Yo diría que una buena dieta estaría bien para quemar esa grasita de más… ya logrando el peso adecuado le das duro al gym para reafirmar los músculos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+