Priscila y El Temerario aparecen en foto familiar que causa controversia (4 FOTOS)

blank
blank

  • Priscila aparece en foto familiar que causa polémica junto a sus hijos y los hijos del Temerario
  • Los internautas no tardaron en criticar a la esposa de ‘El Temerario’
  • Asimism, descubrieron algo en los 3 hijos del matrimonio

Priscila presumió alegre foto familiar junto a “El Temerario” y sus hijos, sin imaginar que sería blanco de especulaciones y hasta críticas en contra de la cantante. En la foto apareció Priscila y hasta los hijos del Temerario causaron revuelo.

Sin lugar a dudas, Priscila Ángel y su familia se han consolidado como una de las más sólidas en el medio del espectáculo gracias al amor que se tienen y los bellos momentos que comparten con sus seguidores.

De igual forma, la exintegrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ se ha caracterizado por ser una fiel devota de la religión católica, misma a la que le ha dedicado varias canciones y presentaciones.

Sin embargo, la esposa de “El Temerario”, publicó una fotografía que causó gran polémica.

En la imagen subida su cuenta de Instagram se puede ver a Priscila con un vestido amarillo muy, pero muy ajustado y una apertura frontal que dejó al descubierto parte de su envidiable pechonalidad.

A su lado se pudo ver a “El Temerario”, con un short y camisa de vestir en un estilo casual, mismo que utilizaron sus hijos, quienes lucieron muy sonrientes para la cámara.

Para acompañar el post, Priscila escribió una reflexión del Papa Francisco, en donde pidió a Dios por el amor hacia los demás.

La imagen llegó rápidamente a 13 mil ‘Me gusta’, pero la esposa de Gustavo Ángel no contó con los señalamientos que vendrían a continuación debido a su fe y a su vestimenta.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank