JLo comparte escena íntima con sus hijos y la acusan de fingir para “quedar bien”

  • Jennifer López sin duda hace un esfuerzo por pasar el máximo tiempo posible con sus pequeños Max y Emme.
  • La cantante mostró recientemente una escena muy íntima junto a sus hijos que dio mucho de qué hablar.
  • Algunos seguidores dejaron entrever que JLo protagonizó el tierno video solo para quedar bien ante sus fanáticos.

A pesar de todas sus exigentes facetas profesionales y apretada agenda, Jennifer López sin duda hace un esfuerzo por pasar el máximo tiempo posible con sus pequeños Max y Emme, quienes parecen tener una relación muy cercana a ella.

A través de sus redes sociales, la cantante suele compartir los divertidos y encantadores ratos que disfruta con sus gemelos, productos de su relación con Marc Anthony, y este fin de semana no fue la excepción.

En las historias de Instagram, JLo dejó ver a sus seguidores una escena muy íntima donde se aprecia cómo llena de cariños a los niños, en lo que parece ser una tarde de piscina, en pleno verano.

Por una parte, muchos usuarios de la red social mostraron su admiración y aplaudieron a la actriz por la amorosa relación que guarda con sus pequeños.

VIDEO #1: JLO MOSTRÓ UNA ESCENA MUY ÍNTIMA Y TIERNA JUNTO A SUS DOS HIJOS

View this post on Instagram

@jlo disfrutando su domingo junto a sus hijos. 🤗🥥 🎥: @jlo

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Es lo mas lindo que existe pasar el tiempo con los hijos”; “esa mujer es divina como madre”; “amor del bueno. Bendiciones”; “hermosa madre, la admiro, es una excelente actriz y una madraza”; “en eso admiro mucho a la señora JLo, el amor que teneis hacia tus chicos es algo hermoso”, comentaron algunos.

Sin embargo, otros dejaron entrever que JLo protagonizó el tierno video solo para quedar bien ante sus fanáticos. “Claro, sabe que la están grabando y quiere quedar bien la estirada esa”.

El comentario llega luego de que hace pocos días, Emme luciera aburrida y cansada tras los extenuantes ensayos para la gira musical en donde participó junto a su madre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+