Alexa Dellanos ‘explota’ contra los que ponen en duda su religión


El programa ‘El Gordo y La Flaca’ encendió la controversia en redes sociales, al compartir en su cuenta en Instagram una polémica publicación que cuestiona la religión de Alexa Dellanos, quien al parecer ha dejado muy atrás el estilo de vida ‘recatado’ que asumió luego de su bautismo.

En el post, puede verse un video de la hija de la periodista Myrka Dellanos durante la ceremonia de bautismo que protagonizó varios hace varios meses, cuando decidió comprometerse a su fe.

RECOMENDADA: Ahora otra hija de Andrea Legarreta también causa revuelo por posar en bikini (FOTO)

Aunque en su momento, la modelo eliminó de sus redes sociales todas las fotografías sugerentes que había compartido hasta entonces, desde hace pocos meses su perfil volvió elevar la temperatura de mucho con sensuales imágenes.

View this post on Instagram

¿Habrá dejado la religión @alexadellanos que vuelve a mostrar su 🍑 en #instagram 🤔 #gyfopina ⏬ #noqueno

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Con su aparente vuelta atrás, Alexa Dellanos se ha ganado muchos cuestionamientos y críticas en las redes sociales que ahora la tachan de ‘falsa’ cristiana: “A ver si en verdad se hace Cristina”; “¿cuántas veces a dicho que ha vuelto a nacer y se sigue contradiciendo?”; “esa lo que es una descarada”; “esa gente solamente se burla de Dios”; “el bautismo fue puro teatro”; “qué triste es jugar con el nombre de Dios en vano”.

Sin embargo, esta vez la joven decidió hacer frente a los haters con contundente mensaje: “No amo la religión porque la religión está hecha por el hombre. Amo a Dios. Desafortunadamente, muchas personas ‘religiosas’ aman la religión más que a Dios. Jesús es mi salvador, no mi religión”.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

Para consuelo de Alexa Dellanos, muchos usuarios también salieron en su defensa y le regalaron cariñosos elogios:
“El único que tiene derecho de juzgar es Dios”; “tu vive tu vida feliz mi niña, los demás que se compren una”; “el amor a Dios no tiene nada que ver con lo que ella publique”; “está totalmente hermosa y si tiene un cuerpo perfecto que lo muestre”.

https://www.instagram.com/p/BsMtJKrn1kL/

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+