Dejan en muy mal a la Dra Polo y dicen que es peor que Fidel Castro (VIDEO)

blank
blank

  • “Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”
  • Destaparon los secretos más oscuros de la carismática presentadora
  • Los internautas no tardaron en dar su opinión ante las polémicas revelaciones

 

Destaparon los más oscuros secretos de la Dra Polo en ‘Caso Cerrad0’ y aseguraron que estar con ella es como estar bajo la dictadura de Fidel Castro.

La Doctora Ana María Polo es una de las presentadoras de televisión con más popularidad y con una carrera de trabajo que habla por sí sola.

Sin embargo, para que todo esto haya podido lograrse, está claro que hay detrás un esfuerzo por parte de la cubana para poder alcanzar sus metas.

 

 

No obstante, se filtró que la forma de trabajo de la Dra Polo durante ‘Caso Cerrado’ era prácticamente como estar bajo la dictadura de Fidel Castro.

Todo sucedió en un video publicado en YouTube, en la cuenta de ‘Karol Tamiko’, en donde comenzó diciendo: “Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”.

Aunque ‘Caso Cerrado’ fue en su tiempo el programa más visto por el público, está claro que hoy no goza de esa amplia fama, pero sigue generando gran aceptación en el auditorio.

Sin embargo, según el video, todo se vino abajo cuando se rompió una supuesta relación amorosa entre la Dra Polo y Marlene Kay, quien fungía como productora del show.

https://www.youtube.com/watch?v=48Een7jsUJc

Ante esto, Ana María Polo y Marlene buscaron conformar cada una un equipo de trabajo para buscar el éxito de forma separada.

Y aparentemente, quienes se quedaron con la presentadora vivieron un ‘infierno’, ya que la conductora ejercía gran presión sobre sus trabajadores.

Para ver el video puede dar click aquí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank