Dejan en muy mal a la Dra Polo y dicen que es peor que Fidel Castro (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dejan en muy mal a la Dra Polo y dicen que es peor que Fidel Castro (VIDEO)
  • “Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”
  • Destaparon los secretos más oscuros de la carismática presentadora
  • Los internautas no tardaron en dar su opinión ante las polémicas revelaciones

 

Destaparon los más oscuros secretos de la Dra Polo en ‘Caso Cerrad0’ y aseguraron que estar con ella es como estar bajo la dictadura de Fidel Castro.

La Doctora Ana María Polo es una de las presentadoras de televisión con más popularidad y con una carrera de trabajo que habla por sí sola.

Sin embargo, para que todo esto haya podido lograrse, está claro que hay detrás un esfuerzo por parte de la cubana para poder alcanzar sus metas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537112/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.25.25_s8byiz.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-fernando-colunga-revuelo/” title= “Se filtra foto de Fernando Colunga en compañía y causa revuelo (FOTO)”]

 

No obstante, se filtró que la forma de trabajo de la Dra Polo durante ‘Caso Cerrado’ era prácticamente como estar bajo la dictadura de Fidel Castro.

Todo sucedió en un video publicado en YouTube, en la cuenta de ‘Karol Tamiko’, en donde comenzó diciendo: “Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”.

Aunque ‘Caso Cerrado’ fue en su tiempo el programa más visto por el público, está claro que hoy no goza de esa amplia fama, pero sigue generando gran aceptación en el auditorio.

Sin embargo, según el video, todo se vino abajo cuando se rompió una supuesta relación amorosa entre la Dra Polo y Marlene Kay, quien fungía como productora del show.

https://www.youtube.com/watch?v=48Een7jsUJc

Ante esto, Ana María Polo y Marlene buscaron conformar cada una un equipo de trabajo para buscar el éxito de forma separada.

Y aparentemente, quienes se quedaron con la presentadora vivieron un ‘infierno’, ya que la conductora ejercía gran presión sobre sus trabajadores.

Para ver el video puede dar click aquí.

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Según el Doctor Misael, quien decidió quedarse del lado dela Dra Polo, comentó que “la tensión era tan grande que parecía estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro encarnado en la Doctora Polo” dijo el video de YouTube.

Posteriormente, se presentaron varios videos donde el Doctor Misael reveló los oscuros tratos de Ana María hacia sus trabajadores: “A las 2 semanas (luego de una discusión) me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que estuvo 14 años en un programa, que pasó 3 fines de años con ella y que estuve tan ligado a su vida personal y familiar, me hubieran despedido con un texto”, dijo el Dr.

Luego de esto, durante el video se reveló que supuestamente la Dra Polo les tenía prohibido a sus empleados comunicarse con Marlene, su supuesta expareja por celos a que se fueran a trabajar con ella.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes y aumentaron la polémica.

“Yo creo en él. Esa Doctora Polo a mí no me gustaba desde la vez que se fue personal con una televidente”, escribió una usuaria.

“Yo creo que hizo muy mal en despedir al Doctor, la Dra Polo”, dijo uno más.

Y otro agregó: “Qué poca ma… la mentada Doctora Polo. Por eso el programa ya no es igual. Yo no me lo perdía”.

Y los mensajes continuaron: “Esa tipa es una dictadora, qué pereza ver ese programa”, “la soberbia le brota por los poros a la Dra Polo”, “muy mal por la Polo”, “lástima el drama lésbico. Sacó las garras la doctora y lo despidió”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace apenas unos meses la Dra Polo reapareció en un video que la hizo lucir irreconocible.

A través de un video que resurgió en Internet, la Dra. Ana María Polo reapareció de una manera impactante y en la que muchos no pudieron reconocerla físicamente.

En 2001, la conductora de Caso Cerrado era la presentadora del programa ‘Sala de Parejas’, en donde al igual que el show que conduce actualmente, brindaba asesoría para resolver ciertas problemáticas en distintas personas.

En esa época, la Dra Polo reaparecía muy profesionalmente como ya es costumbre apoyando a las parejas a exponer sus casos, sin embargo, físicamente se encontraba muy distinta a la que es hoy, 18 años después.

En un video retomado por Mundo Hispánico gracias a You Tube, se puede ver a la Dra Polo a cargo del desarrollo de ‘Sala de Parejas’ vistiendo un peculiar traje sastre azul rey, combinándolo con una blusa azul marino con círculos blancos, pero físicamente, la conductora de Caso Cerrado luce irreconocible.

La cabellera castaña de la Dra Polo está bastante corta, su semblante luce mucho más delgado que en la actualidad, sus labios menos pronunciados, su nariz más estilizada y lo único que se asemeja a lo que la presentadora proyecta hoy, es su temperamento.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: “Irreconocible la Doctora Polo”, “La doctora Polo joven, tiene voz diferente”, “A ella se le veía un poco mayor antes… El estilo de la época era distinto”, “Qué rara se ve Ana Polo… Parece mayor y tiene cara enfermiza…”, “Tenía la voz mas femenina la Dra.”, “¿Ella es la Dra. Polo? La voz es parecida, cambió mucho, aquí está mas flaca, cambió mucho su cara”.

Y los comentarios sobre el car��cter y la apariencia de la Dra Polo en qué entonces, continuaron: “Caray, la Dra. Polo en esos tiempos no se parece en nada a como es ahora, ni en personalidad y apariencia.”, “Misma voz, diferente cara”, “Le falla el estilismo, fue hace 18 años y llevaba estilo de sexagenaria”, “Antes se veía más viejita”.

¿Crees que Ana María Polo esconde a un ‘Fidel Castro’ en su interior?

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]