Mientras espera al huracán Dorian la Dra Polo se ‘descara’ en bikini (FOTO)

blank
blank

  • La Dra Polo compartió una foto en bikini desde las Bahamas, antes del huracán Dorian
  • En la imagen, la presentadora de Caso Cerrado aparece en un traje de baño de dos piezas
  • No faltaron los piropos de sus admiradores

 

La Dra Polo aprovechó que la Florida tiene un mejor pronóstico ante el huracán Dorian, para perder el pudor y ‘descararse’ en un atrevido bikini de color negro.

La popular presentadora de Telemundo deleitó a sus miles de seguidores con una sexy foto en su cuenta de Instagram, en la que mandó un mensaje a propósito del huracán Dorian.

En la atrevida imagen, la Dra Polo aparece con un traje de baño de dos piezas de color negro y aunque la imagen fue tomada a distancia, se puede apreciar que a sus 60 años todavía es capaz de arrancar muchos suspiros.

 

 

Lo destacado de la foto no solo es el hecho de que Ana María Polo enseña su cuerpo sin pudor, sino que fue tomada en las Bahamas, el lugar que fue totalmente devastado por el huracán Dorian.

 

View this post on Instagram

#BahamasStrong | La situación en Florida es un resultado mucho más optimista de lo que inicialmente se esperaba. Un contraste con la devastación y el aumento del número de muertos en las Bahamas. Ellos están pasando por uno de los momentos más graves en su historia, el mundo se prepara para lo que algunos consideran una crisis humanitaria. Todos podemos hacer algo para las Bahamas– la Cruz Roja y Chef José Andrés con World Central Kitchens, están ayudando a nuestros vecinos. Por favor considera donar lo que puedan a organizaciones como estas en Miami @sunsentinel #BahamasStrong | Se prevé que el vórtice se acerque o toque tierra en Carolina del Sur o Carolina del Norte entre jueves y viernes. Por favor estén alerto hasta que la tormenta nos pase.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

 

“La situación en Florida es un resultado mucho más optimista de lo que inicialmente se esperaba. Un contraste con la devastación y el aumento del número de muertos en las Bahamas. Ellos están pasando por uno de los momentos más graves en su historia, el mundo se prepara para lo que algunos consideran una crisis humanitaria”, escribió la conductora de Caso Cerrado junto a la foto.

“Todos podemos hacer algo para las Bahamas– la Cruz Roja y Chef José Andrés con World Central Kitchens, están ayudando a nuestros vecinos. Por favor considera donar lo que puedan a organizaciones como estas en Miami @sunsentinel #BahamasStrong”, agregó la querida presentadora de origen cubano-estadounidense.

Antes de concluir su mensaje, Ana María Polo envió un llamado de alerta para todos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank