Mientras a Cristina Saralegui la llaman ‘vieja’, la Dra. Polo le da lección sin maquillaje (FOTOS)

  • La Dra Polo apareció al natural en una nueva postal
  • A pesar de haber recibido críticas en otras fotos, en esta ocasión le llovieron piropos
  • Y le dio una lección de belleza a Cristina Saralegui

 

La Dra Polo le dio una lección de belleza a Cristina Saralegui al aparecer al natural.

Durante las últimas semanas, las presentadoras han utilizado sus cuentas de Instagram para lucir su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

No obstante, esto no ha sido suficiente para los internautas, quienes las han criticado.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión, la Dra Polo apareció sin maquillaje, pero recibió elogios de sus fanáticos.

La postal se puede ver en la cuenta de Instagram de la conductora. En ella aparece Ana María Polo desde el bosque, con un look muy ad hoc para el mismo, el cual consistió de unas botas, pantalón de mezclilla, suéter naranja, chamarra gris, cachucha y lentes para el sol.

En la instantánea, la Dra Polo tiene un palo en la mano, el cual pareciera ayudarla a caminar por este escabroso terreno.

“Hoy es viernes y como dicen por ahí ‘el cuerpo lo sabe’… un buen día para también conectarnos con la naturaleza y tomar un poco de aire, disfruten al máximo de su día y que tengan un excelente fin de semana”, escribió la presentadora de televisión para acompañar la imagen.

Y al poco tiempo, los seguidores de la Dra Polo se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

 

“Bella”, escribió un usuario.

“Preciosa, Dra Polo”, le dijo otro más.

Y un seguidor aún más audaz se atrevió a comentarle: “Me caso”, al ver la belleza de la conductora.

“Qué hermosa”, fue otro de los mensajes.

“Te amo, mujer”, “Qué linda”, “Muy querida siempre”, “Linda”, “Bella”, “Súper bella”, “Hermosa Polo”, “Dra, qué regia”, “Qué bella”, “Hermosa”, “Te ves super bien”, “Bellísima la Doctora”, se pudo leer en otros comentarios acompañados de emoticones de caras enamoradas y corazones.

Estos piropos hacia Ana María Polo llegaron justo después de que otro ícono de la televisión, Cristina Saralegui, fuera criticada por aparecer al natural.

Hace unas semanas, Cristina Saralegui compartió una fotografía de su vida personal en un momento muy íntimo, que desafortunadamente desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

 

 

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas, que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes le comentaron:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+