Laura Bozzo sorprende con foto de su otra hija y deja a todos impactados con su belleza (FOTO)

Mira la deslumbrante fotografía donde la presentadora Laura Bozzo exhibió a su hija mayor y causó gran revuelo entre sus seguidores.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Laura Bozzo publicó una foto con su otra hija Victoria
  • La imagen causó gran revuelo entre sus seguidores
  • La hija mayor de la peruana arrasó con los mensajes y su belleza

 

Laura Bozzo causó gran revuelo al publicar una foto de su hija mayor, quien había permanecido un tanto fuera de los reflectores y sorprendió a sus fans.

Por muchos es sabido que Laura Bozzo tiene una bella hija de nombre Alejandra de la Fuente, quien se ha encargado de cautivar a propios y extraños al lucir sus curvas en las redes.

Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora de televisión decidió publicar una fotografía junto a su otra hija, Victoria. En la imagen se puede apreciar a la peruana con una chaqueta de mezclilla, y su rubia cabellera ondulada mientras abraza con mucho cariño a su hija, quien lució muy bella con una chamarra gris con detalles en naranja.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576197006/Captura-de-pantalla-2019-12-12-a-las-18.29.33_nr734g.png” url= “https://mundohispanico.com/video-casa-mama-chapo-guzman/” title= “Filtran inesperado video de la casa de la mamá del Chapo Guzmán y sorprende con mensaje en la entrada (VIDEO)”]

 

Asimismo, Victoria de la Fuente Bozzo exhibió su bello rostro, dejando claro que heredó la belleza de su madre.

“Con mi hija mayor Victoria tan parecida a mi madre. Dándole gracias a Dios por que mis hijas son mi mayor felicidad”, escribió Laura Bozzo para acompañar la postal que rápidamente fue comentada.

 

 

Una de las primeras en hacerse presentes fue Maribel Guardia, quien escribió: “Preciosas”, a lo que otra seguidora destacó el parecido entre Laura Bozzo y su hija: “Son igualitas madre e hija”.

“Bonitas”, dijo otra seguidora.

“Guapas”, mencionó uno más.

“Linda tu hija”, fue otro de los comentarios destacados.

Y los mensajes siguieron llegando: “Hermosa como su mami”, “Hermosa hija”, “Muy bonita”, “Bellas”, “Qué preciosas”, “Muy bella su hija”, “Lindas”, “Laura, qué bonita está usted y Victoria. Les mando un fuerte abrazo”, “Hermosas”, “Victoria es tan guapa y tiene tanta clase y elegancia. soy su fan”, “Hermosa tu hija”, “Laurita, tus hijas son hermosas, igualitas a la mamá”, “Hermosas las dos”, “Mamá e hija regias”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

🤔 📸 @carolineowens

A post shared by Victoria De La Fuente Bozzo (@victoriadela_fuente) on

 

Pero Victoria no es la única que ha deslumbrado en las redes.

Alejandra de la Fuente, la otra hija de Laura Bozzo se le ha puesto al tú por tú a más celebridades, demostrando que derrocha sensualidad.

Hace unas semanas, la hija de la presentadora se batió a duelo con la hija del Buki.

La primera en aparecer más sexy que nunca fue Marla Solís, la rubia hermana de Alison, hija del Buki, Marco Antonio Solís y de la guapa Cristy Solís, quien con un maquillaje muy cargado, resaltó su belleza y su potente mirada, pero lo que se llevó los aplausos fue su candente escote.

La fotografía de Marla Solís recaudó casi 1200 ‘me gusta’ y muchos comentarios que alabaron la pose y elegancia de la hija del Buki, sin embargo, sus pechos se ‘robaron el show’.

 

En la imagen, la hija del Buki aparece recostada sobre un sofá con su cabellera agarrada en un elegante peinado de cola de caballo, con sus párpados en verde y amarillo, con sus pómulos en color rosado y sus labios en rojo carmín.

El top color rosa con estampado de colores que lució Marla Solís le valió muchos comentarios de alabanza gracias a que sus pechos se asomaron y dejó ver que está en toda su plena juventud de mostrar sus encantos.

“OMG Hermosa Muñequita”, “Preciosa”, “Hermosa Barbie”, “Mamasita hermosa que chulada”, “Felicidades por tanta belleza”, “Una bella flor llena de luz y color”, “Belleza absoluta”, “Divina”, “Wow no cabe duda de lo hermosa que eres en serio te ves siempre muy bien”, fueron algunos comentarios para la hija del Buki.

Sin embargo, la competencia para la ‘pechonalidad’ de Marla Rachel Solís, apareció en la hija de Laura Bozzo.

 

 

Por su parte, Alejandra de la Fuente Bozzo, aseguró su lugar como una de las hijas más sexys de un famoso, pues con un candente bikini, casi ‘reventó’ su top negro con la fuerza de sus pechos que aunque evidentemente no son naturales, sí son muy sensuales.

En una fotografía de su Instagram, la hija de Laura Bozzo se mostró como la hija del Buki, con su cabellera rubia en una cola de caballo, pero Alejandra de la Fuente fue ‘más allá’ de lo sexy con un candente bikini negro que dejó al descubierto sus pechos, abdomen, prominentes caderas, cinturita y piernas.

‘Day Dreamer’ fue como tituló la foto la hija de Laura Bozzo, y quien recibió comentarios como: “Fenomenal”, “Mejor que las Kardashian”, “La cuerpa mamacita”, “Hermosa exageradamente”, “Fantástica”, “Hermosa”, “Tú divina como siempre, me encantó tu traje de baño”, “Diosa”, “Preciosa y bella te amo eres mi amor platónico”, “Que mujer tan Preciosa y con un cuerpo de diosa”, le comentaron.

 

View this post on Instagram

Day dreamer ❤️

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

 

Y justo como su hija, Laura Bozzo le dio una sexy lección a su ‘rival’, la Dra. Polo.

Hace unos días la Dra Polo dejó a más de uno con la boca abierta al anunciar que deja Caso Cerrado y buscará llevar el proyecto televisivo a la pantalla grande.

Sin embargo, en esta ocasión fue Laura Bozzo la encargada de desatar la polémica al ‘celebrar’ la salida de su ‘enemiga’ en la televisión.

Por medio de su cuenta de Instagram fue donde Laura colgó la atrevida foto en mitad de la noche.

En la instantánea se puede ver a la abogada sentada en la orilla de una alberca iluminada de color verde mientras trae lentes de sol y su característica cabellera hasta el cuello.

Sin embargo, Laura Bozzo hizo estallar el termómetro de la sensualidad ya que lució un bikini negro que dejó al descubierto sus tremendas piernas, así como su infartante pechonalidad.

La imagen que fue sacada desde Acapulco recaudó más de 9 mil ‘Me gusta’ y los mensajes no tardaron en llegar.

“Qué cuerpazo de la señora, envidia de la buena”, “Señora, usted es muy guapa”, “Hermosa”, “Qué guapa, Laurita”, “Divina dama”, “Laurita, eres toda una Diosa”, “Qué cuerpazo se le ve, señora Laura Bozzo”, “Cada día más bella”, le escribieron a Laura Bozzo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zMEwsLfurls&t=90s

Continua artículo relacionado