Laura Bozzo sorprende con foto de su otra hija y deja a todos impactados con su belleza (FOTO)

  • Laura Bozzo publicó una foto con su otra hija Victoria
  • La imagen causó gran revuelo entre sus seguidores
  • La hija mayor de la peruana arrasó con los mensajes y su belleza

 

Laura Bozzo causó gran revuelo al publicar una foto de su hija mayor, quien había permanecido un tanto fuera de los reflectores y sorprendió a sus fans.

Por muchos es sabido que Laura Bozzo tiene una bella hija de nombre Alejandra de la Fuente, quien se ha encargado de cautivar a propios y extraños al lucir sus curvas en las redes.

Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora de televisión decidió publicar una fotografía junto a su otra hija, Victoria. En la imagen se puede apreciar a la peruana con una chaqueta de mezclilla, y su rubia cabellera ondulada mientras abraza con mucho cariño a su hija, quien lució muy bella con una chamarra gris con detalles en naranja.

 

 

Asimismo, Victoria de la Fuente Bozzo exhibió su bello rostro, dejando claro que heredó la belleza de su madre.

“Con mi hija mayor Victoria tan parecida a mi madre. Dándole gracias a Dios por que mis hijas son mi mayor felicidad”, escribió Laura Bozzo para acompañar la postal que rápidamente fue comentada.

 

 

Una de las primeras en hacerse presentes fue Maribel Guardia, quien escribió: “Preciosas”, a lo que otra seguidora destacó el parecido entre Laura Bozzo y su hija: “Son igualitas madre e hija”.

“Bonitas”, dijo otra seguidora.

“Guapas”, mencionó uno más.

“Linda tu hija”, fue otro de los comentarios destacados.

Y los mensajes siguieron llegando: “Hermosa como su mami”, “Hermosa hija”, “Muy bonita”, “Bellas”, “Qué preciosas”, “Muy bella su hija”, “Lindas”, “Laura, qué bonita está usted y Victoria. Les mando un fuerte abrazo”, “Hermosas”, “Victoria es tan guapa y tiene tanta clase y elegancia. soy su fan”, “Hermosa tu hija”, “Laurita, tus hijas son hermosas, igualitas a la mamá”, “Hermosas las dos”, “Mamá e hija regias”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

🤔 📸 @carolineowens

A post shared by Victoria De La Fuente Bozzo (@victoriadela_fuente) on

 

Pero Victoria no es la única que ha deslumbrado en las redes.

Alejandra de la Fuente, la otra hija de Laura Bozzo se le ha puesto al tú por tú a más celebridades, demostrando que derrocha sensualidad.

Hace unas semanas, la hija de la presentadora se batió a duelo con la hija del Buki.

La primera en aparecer más sexy que nunca fue Marla Solís, la rubia hermana de Alison, hija del Buki, Marco Antonio Solís y de la guapa Cristy Solís, quien con un maquillaje muy cargado, resaltó su belleza y su potente mirada, pero lo que se llevó los aplausos fue su candente escote.

La fotografía de Marla Solís recaudó casi 1200 ‘me gusta’ y muchos comentarios que alabaron la pose y elegancia de la hija del Buki, sin embargo, sus pechos se ‘robaron el show’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+