Dra Polo se muestra ‘tal cual al natural’ mientras Cristina Saralegui tapa sus ‘cicatrices’ (FOTOS)

blank
blank

  • La Dra Polo recibió el 2020 al natural
  • La presentadora de televisión celebró el año nuevo desde Río de Janeiro
  • Sin embargo, Cristina Saralegui fue todo lo opuesto y ‘abusó’ de los cosméticos

 

Mientras la Dra Polo apareció al natural para recibir el año nuevo, Cristina Saralegui lució extremadamente maquillada en una bella postal.

Luego de recibir numerosas críticas por su aspecto físico y cómo aparecen en las redes sociales, la Dra Polo y Cristina Saralegui optaron por tomar caminos diferentes para recibir el 2020.

Por su parte, la Dra Polo acudió hasta las bellas playas de Río de Janeiro para darle la bienvenida al año de una forma muy alegre y divertida.

 

 

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la presentadora de televisión desde una terraza en el hotel con vista al mar, donde muchas personas estaban disfrutando del calor de Brasil.

Con un atuendo blanco que irradió paz y luciendo sin maquillaje, completamente al natural, Ana María Polo les deseó a sus seguidores un feliz año nuevo.

“Feliz año 2020, deseándoles siempre todo lo mejor y que disfruten cada momento que la vida les ofrece. ¡Salud! ¡Felicidades!”, se pudo leer.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en mandarle buenos deseos a la presentadora de Caso Cerrado.

 

 

“Feliz año, doctora”, “Saludo y bendiciones”, “Salud, Dra Polo”, “Feliz año, doctora Ana María, le deseo lo mejor en este año que acaba de empezar y que Dios le dé mucha salud y la cuide”, “Feliz año, doctora bella”, “Feliz año 2020!”, “Feliz año, doctora y muchas bendiciones”, “Feliz año 2020”, “Feliz año nuevo”, fueron los múltiples mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de la Dra Polo.

Por otra parte, Cristina Saralegi optó por dejar atrás las críticas al aparecer al natural y decidió hacer uso del maquillaje para cubrir las cicatrices de la edad y posó junto a su hija y nieta en una celebración organizada por Emilio y Gloria Estefan.

En la imagen se puede ver a Cristina Saralegui con un maquillaje espléndido, luciendo guapísima y con su característico corte de cabello.

Cristina Saralegui escribió: “Happy New Year. Las tres Cristinas les deseamos mucho amor, paz y un 2020 lleno de bendiciones. Anoche esperamos el año en @estefankitchen Gracias Emilio y Gloria por tan gentil invitación, los queremos mucho”.

Y lejos de las críticas que anteriormente había recibido por lucir al natural, la ex conductora de televisión recibió elogios de los usuarios.

 

 

Ernesto Laguardia le escribió: “Feliz año, querida amiga”.

Gaby Natale le dijo: “Hermosas”, con varios corazones.

“Hermosa”, “Bellas”, “Qué bella”, “Éxito”, “Feliz 2020”, “Feliz año nuevo”, “Muchas felicidades”, “Feliz año nuevo, Cristina Saralegui”, “Las tres igualitas”, se pudo leer.

Los bellos mensajes y elogios que recibieron la Dra Polo y Cristina Saralegui para celebrar año nuevo, fueron muy diferentes a los señalamientos de hace unos días.

Luego de haber anunciado que Caso Cerrado cortaría sus transmisiones en la televisión, las cosas no han ido del todo bien para Ana María Polo.

Y en esta ocasión, la cubana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató la polémica.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank