Dra Polo se muestra ‘tal cual al natural’ mientras Cristina Saralegui tapa sus ‘cicatrices’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dra Polo se muestra ‘tal cual al natural’ mientras Cristina Saralegui tapa sus ‘cicatrices’ (FOTOS)
  • La Dra Polo recibió el 2020 al natural
  • La presentadora de televisión celebró el año nuevo desde Río de Janeiro
  • Sin embargo, Cristina Saralegui fue todo lo opuesto y ‘abusó’ de los cosméticos

 

Mientras la Dra Polo apareció al natural para recibir el año nuevo, Cristina Saralegui lució extremadamente maquillada en una bella postal.

Luego de recibir numerosas críticas por su aspecto físico y cómo aparecen en las redes sociales, la Dra Polo y Cristina Saralegui optaron por tomar caminos diferentes para recibir el 2020.

Por su parte, la Dra Polo acudió hasta las bellas playas de Río de Janeiro para darle la bienvenida al año de una forma muy alegre y divertida.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577921963/Captura-de-Pantalla-2020-01-01-a-las-17.38.17_rxlpgb.png” url= “https://mundohispanico.com/cantante-brasileno-juliano-cezar-murio-infarto-pleno-concierto/” title= “Cantante brasileño Juliano Cezar murió al sufrir un infarto en pleno concierto de fin de año (VIDEO)”]

 

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la presentadora de televisión desde una terraza en el hotel con vista al mar, donde muchas personas estaban disfrutando del calor de Brasil.

Con un atuendo blanco que irradió paz y luciendo sin maquillaje, completamente al natural, Ana María Polo les deseó a sus seguidores un feliz año nuevo.

“Feliz año 2020, deseándoles siempre todo lo mejor y que disfruten cada momento que la vida les ofrece. ¡Salud! ¡Felicidades!”, se pudo leer.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en mandarle buenos deseos a la presentadora de Caso Cerrado.

 

 

“Feliz año, doctora”, “Saludo y bendiciones”, “Salud, Dra Polo”, “Feliz año, doctora Ana María, le deseo lo mejor en este año que acaba de empezar y que Dios le dé mucha salud y la cuide”, “Feliz año, doctora bella”, “Feliz año 2020!”, “Feliz año, doctora y muchas bendiciones”, “Feliz año 2020”, “Feliz año nuevo”, fueron los múltiples mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de la Dra Polo.

Por otra parte, Cristina Saralegi optó por dejar atrás las críticas al aparecer al natural y decidió hacer uso del maquillaje para cubrir las cicatrices de la edad y posó junto a su hija y nieta en una celebración organizada por Emilio y Gloria Estefan.

En la imagen se puede ver a Cristina Saralegui con un maquillaje espléndido, luciendo guapísima y con su característico corte de cabello.

Cristina Saralegui escribió: “Happy New Year. Las tres Cristinas les deseamos mucho amor, paz y un 2020 lleno de bendiciones. Anoche esperamos el año en @estefankitchen Gracias Emilio y Gloria por tan gentil invitación, los queremos mucho”.

Y lejos de las críticas que anteriormente había recibido por lucir al natural, la ex conductora de televisión recibió elogios de los usuarios.

 

 

Ernesto Laguardia le escribió: “Feliz año, querida amiga”.

Gaby Natale le dijo: “Hermosas”, con varios corazones.

“Hermosa”, “Bellas”, “Qué bella”, “Éxito”, “Feliz 2020”, “Feliz año nuevo”, “Muchas felicidades”, “Feliz año nuevo, Cristina Saralegui”, “Las tres igualitas”, se pudo leer.

Los bellos mensajes y elogios que recibieron la Dra Polo y Cristina Saralegui para celebrar año nuevo, fueron muy diferentes a los señalamientos de hace unos días.

Luego de haber anunciado que Caso Cerrado cortaría sus transmisiones en la televisión, las cosas no han ido del todo bien para Ana María Polo.

Y en esta ocasión, la cubana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató la polémica.

Dra Polo aparece sin maquillaje mientras Cristina Saralegui abusa de los cosméticos. 

En la imagen se puede ver a la Dra Polo con una blusa de tirantes en color naranja muy escotada que alcanzaría a mostrar parte de la ropa interior que llevaba consigo.

Sin embargo, la belleza de su nieta y la alegría que despidió la foto no fueron suficientes para evitar los señalamientos de los usuarios, ya que la presentadora lució sin maquillaje y con un sombrero que no tardaron en ser criticados.

“¿Qué pasó? ¿Y el maquillaje?”, escribió un usuario acompañado de emoticones de sorpresa al ver a la Dra Polo al natural y notablemente cambiada a como aparece en Caso Cerrado.

“Qué mayor se ve”, mencionó otro seguidor y los mensajes se desataron: “Sí es cierto, a pesar que tiene cirugías y botox, en la tele la maquillan muy bien y se ve más joven que acá”.

Pero las defensas surgieron: “Ella se hizo cirugías por el cáncer de mama”, pero el duelo de señalamientos siguió: “Qué tienen que ver las cirugías plásticas en la cara con el cáncer a mamá, no dije nada que no fuera verdad”.

 

Dra Polo aparece sin maquillaje mientras Cristina Saralegui abusa de los cosméticos. 

Hace unas semanas, Cristina Saralegui compartió una fotografía de su vida personal en un momento muy íntimo, que desafortunadamente desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

 

 

Dra Polo aparece sin maquillaje mientras Cristina Saralegui abusa de los cosméticos. 

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas, que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes le comentaron:

“Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted. Hace falta gente como usted, una mujer que sabe entrevistar y sacar todo de una personalidad, sin faltarle el respeto”, “Qué gusto verla”, “Grande entre las grandes, mis respetos!!, Nunca dejaré de extrañar sus programas, lo mejor de la tele”.

Pero desafortunadamente, hubo críticas muy fuertes por su aspecto físico, tanto así que hasta le atribuyeron una dolorosa enfermedad.

Pese a los comentarios positivos, hubo varias críticas muy fuertes a la cubana: “Como la tiene el alcoholismo, parece una lagartija enyesada. ¿Qué se hizo tu orgullo, tu prepotencia, tu soberbia, tu ego te está destruyendo, hoy la miseria de tus acciones te están cobrando, no podrás enfrentarte a la realidad sin alcohol, sos incapaz, Cristina te agarró la vejez desprevenida”, le advirtió un usuario.

Otros le indicaron: “Es que también está sin maquillaje y ni que fuera en Disney que no envejece, bueno sí es que el alcoholismo también ayuda a que le sumen años”, “A ella se parece ese pinc.. perro”, “El tiempo ha pasado…”.