Celia Lora enseña su pechonalidad pero la hija mayor de Pepe Aguilar, la bella Aneliz le hace competencia (FOTOS)

blank
blank

  • Celia Lora presumió tremenda pechonalidad desde la alberca y con un sexy traje de baño
  • La hija de Alex Lora generó miles de ‘me gusta’ y derrochó sensualidad con su foto
  • Sin embargo, Aneliz Aguilar, la hermana de Ángela Aguilar no se quedó atrás y le hizo competencia

 

Celia Lora hizo de las suyas una vez más y publicó una muy candente foto desde una alberca, presumiendo un sensual bañador que dejó al descubierto su pechonalidad, justo cuando Aneliz Aguilar, la hermana de Ángela Aguilar hizo lo mismo y paralizó a sus seguidores.

El espectacular duelo de belleza y el derroche de pasión ocurrió en las cuentas de Instagram de las hijas de los famosos músicos.

Por su parte, la hija de Alex Lora, quien ya es toda una modelo y en varias ocasiones ha posado desnuda, colgó una fotografía donde se le pude ver desde ‘Resort’, con lentes de sol ligeramente caídos que dejan al descubierto sus ojos azules, una mirada pícara, su cabellera recogida y muy poco maquillaje.

 

 

Sin embargo, lo que sin duda se llevó los reflectores fue el candente traje de baño de una sola pieza en colores pastel que lució Celia Lora, pues por lo abultados de sus pechos, el bañador casi muestra de más.

Con más de 100 mil ‘Me gusta’ el auténtico derroche de sensualidad de Celia Lora desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Sin embargo, no pudo ser comentado porque la modelo tiene cerrada su sección de comentarios.

 

 

No obstante, quien llegó a competirle al tú por tú a Celia Lora fue la mismísima Aneliz, Aguilar, la hermana de Ángela Aguilar, quien presumió sus pechos con un toque muy parecido al de la hija de Alex Lora.

En su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar deslumbró con su belleza, en una ‘selfie’ donde se le pudo ver con un elegante maquillaje que resaltó sus rasgos faciales.

Sin embargo y al igual que Celia, lo que más impactó de Aneliz Aguilar fue el tremendo escotazo que lució con una blusa de tirantes fajada.

Asimismo, cabe señalar que pareciera que la hermana de Ángela Aguilar no portaba brasier en ese momento, haciendo aún más provocativa la postal.

“Hermosa”, “Mi amor”, “Linda foto”, “Preciosa”, “Mamacita”, “Esos ojos…”, “Eres bellísima”, “Princesa”, “Qué guapa”, “Qué preciosa”, “Me encantan esos labios”, “Muy sexy”, “Divina, preciosa”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

 

Y aunque este duelo resultó muy reñido, hace unos días, Celia Lora también protagonizó otra batalla de sensualidad, en aquel momento con la hija de Niurka Marcos.

Fue a través de las redes sociales de cada una de las hijas de los famosos en donde mostraron sus encantos y provocaron las más bajas pasiones de sus seguidores, ninguna se quiso quedar atrás, sin embargo, fue Celia Lora quien más atrajo la atención debido a que no es la primera vez que lo hace y que además tiene más argumentos físicos que la hija de la bailarina cubana.

Las reacciones tanto de los hombres como de las mujeres no se dejaron esperar y a ambas les llovieron cientos de ‘Me gusta’, pero lo que nadie niega es que ambas tumbaron las redes al mostrar cositas o cosotas de más, lo que la mayoría del público varonil agradeció, sobre todo con Celia Lora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank