Dos muertos tras tiroteo en complejo de apartamentos en Mississippi

  • Se registró tiroteo fatal en Mississippi antes de terminar el día.
  • En otro estado de EE.UU., otro tiroteo se desató luego a la medianoche.
  • El segundo suceso ocurrió dentro de un club nocturno.

Un tiroteo en un complejo de apartamentos en una ciudad de Mississippi dejó dos muertos y un herido, indicaron las autoridades policiales.

Dos personas murieron y otra persona resultó gravemente herida en el tiroteo ocurrido en la noche de este jueves en Horn Lake, Mississippi, informó News Channel 3.

El capitán del Departamento de Policía de Horn Lake, Joseph Keene, declaró que el tiroteo ocurrió este alrededor de las 9.30 de la noche en los apartamentos The Desoto.

El complejo de apartamentos está ubicado en Sutton Place, justo a la salida de Goodman Road, cerca de la I-55, detalló el referido medio.

Keene indicó que cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron a tres personas que habían recibido balazos. Dos de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que la tercera fue llevada al Baptist Memorial Hospital Desoto, donde se encuentra en estado crítico.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, motivo ni mayor información del tiroteo.

Tiroteo en Memphis

Por otra parte, la policía de Memphis, en Tennessee, está investigando un doble tiroteo que se desató en el establecimiento V-Live durante la noche.

Los investigadores le dijeron a FOX13 que el tiroteo sucedió a las 12:50 de la madrugada de este viernes en el local V-Live ubicado en Mendenhall, Hickory Hill.

La policía informó que dos hombres fueron tiroteados en la escena. Una víctima estaba saliendo del club y la otra quedó atrapada en el fuego cruzado.

Se indicó que hubo un altercado dentro del club nocturno antes de que comenzaran los disparos.

Los oficiales mencionaron que las dos víctimas no estaban vinculadas con el altercado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+