ÚLTIMA HORA: Tiroteo en Houston deja 5 oficiales heridos

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) confirmó que al menos cinco oficiales resultaron heridos, tras un tiroteo en el sureste de Houston al cumplir una orden de narcóticos.

De acuerdo con el HPD, el incidente ocurrió la tarde de este lunes en la cuadra 7800 de Harding, en el sureste de Houston. Los agentes del alguacil del Condado de Harris y los agentes de la ATF se dirigieron a la escena.

“En este momento podemos confirmar que son cinco los oficiales heridos, quienes fueron llevados al Hospital Memorial Hermann”, según informó la policía a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras cierre del gobierno, IRS arranca temporada de taxes

 

Debido a que el lugar de los hechos sigue siendo una escena del crimen activa, la policía pidió a los ciudadanos: “Por favor, evite el área y el avance de los vehículos de emergencia”.

 

 

De acuerdo con Eyewitness News, dos sospechosos quedaron muertos en la escena. Las fuentes dicen que se cree que un tercer sospechoso está encerrado dentro de la casa.

“Podemos confirmar que un sospechoso fue declarado muerto en la escena. SWAT está trabajando activamente para asegurarse de que no haya nadie más dentro de la ubicación en 7800 Harding”, informó la policía minutos más tarde.

 

 

Se ha establecido un perímetro para posibles sospechosos adicionales.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió hoy un comunicado luego de que se informara que varios oficiales del Departamento de Policía de Houston fueron baleados mientras cumplían con su deber:

 

 

“El horrible ataque de esta noche contra los oficiales de policía es un recordatorio solemne del servicio y el sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres en la policía hacen todos los días para mantenernos seguros”, dijo Abbot en el comunicado.

 

 

“La ciudad de Houston y el Departamento de Policía de Houston tendrán los recursos estatales que necesiten para llevar justicia rápida a los involucrados”, agregó el gobernador.

 

[brid  video=”350556″ player=”14557″ title=”Cmo preparo la declaracin de impuestos gratis si gano menos de $66 mil”]

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+