Tiroteo deja tres muertos y varios heridos en restaurante en Pensilvania


Las autoridades informaron que al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo desatado por un hombre quien abrió fuego en un restaurante en el centro de Pensilvania.

Reportes de ABC 27 News indicaron que el tiroteo ocurrió este jueves alrededor de las 10.30 de la noche en el restaurante P.J. Harrigan’s Bar & Grill, calle Atherton, en State College, condado de Centre, reseñó AP.

El bar está ubicado dentro del hotel Ramada Hotel & Conference Center y a unos tres kilómetros (3 millas) del campus principal de la Universidad Estatal de Pensilvania.

TE PUEDE INTERESAR: ICE reaparece tras varias semanas de inactividad

La policía de State College informó que tres personas, incluido el pistolero, murieron en el tiroteo, precisó ABC 27.

En el lugar, el sospechoso disparó y mató a una mujer que era su novia o exnovia. También disparó a otras dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encuentran en estado crítico.

La oficina forense del condado de Centre ha confirmado que el pistolero fue identificado como Jordan Witmer, de 21 años, pero no se dio a conocer más información en este momento.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno no otorgaría más ‘food stamps’ el próximo mes

Los investigadores dijeron que tras el tiroteo, el joven de 21 años, de Bellfonte, huyó del restaurante en un auto y chocó en Waupelani Drive. Luego irrumpió en una casa, disparó a un hombre adentro y después se suicidó de un balazo.

“Es Happy Valley y nos gusta pensar que estas cosas no pueden suceder aquí, pero una de las cosas que hace que te des cuenta es que puede suceder aquí y que sucedió aquí”, comentó el jefe de la policía de State Collge, John Gardner. “Creo que es solo una señal de los tiempos del mundo en que vivimos”, agregó.

La Universidad Estatal de Pensilvania no ha publicado una alerta o declaración oficial en su sitio web sobre el suceso.

Alrededor de las 12.30 de la madrugada, la Universidad Estatal de Pensilvania publicó en cuenta en Twitter un mensaje que decía: “Entendemos que las preocupaciones y la seguridad son prioridad. La universidad está investigando las alertas y compartirá una actualización”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+