¡A la cárcel! Detienen a novio en plena boda por la razón menos esperada; la novia corre tras la patrulla (VIDEO)

Elementos policiacos detienen a un novio en plena boda en ecudor debido que tenia adeudo de varios meses de pensión alimenticia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Detienen a novio en plena boda
  • El video se ha vuelto viral en las redes sociales
  • “No lo dejen subir, no lo dejen subir”

Detienen novio boda pensión. Lo que se suponía que iba a ser el día más feliz de sus vidas, terminó siendo todo un caos para una pareja que se estaba casando en una iglesia. Todo era paz y armonía hasta el momento en que elementos policiacos entraron para llevarse arrestado al novio por una deuda que tenía pendiente.

A través de las redes sociales está circulando un video donde una pareja ecuatoriana estaba contrayendo nupcias en una iglesia cuando la policía interrumpió la boda. Los elementos de seguridad detuvieron al novio en plena ceremonia para llevárselo arrestado debido a que tenía un adeudo de pensión alimenticia, según Excelsior.

Detienen a novio en plena boda por deuda de pensión

Detienen a novio en plena boda por deuda de pensión
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron en Ecuador cuando una pareja estuvo a punto de convertirse en esposos, pero esto fue impedido por los elementos policiacos. Todo parece indicar, de acuerdo con algunas versiones de varios medios, que el sujeto tenía una deuda de varios meses por pensión alimenticia.

Incluso en las grabaciones compartidas por usuarios de Twitter se puede observar un gran escándalo afuera de la iglesia, ya que novio estaba siendo arrestado. A pesar de los esfuerzos de los familiares para evitar la detención del que iba a ser esposo, es subido a la patrulla y retirado del lugar.

Policías detienen a novio en su boda por deber la pensión alimenticia

Policías detienen a novio en su boda por deber la pensión alimenticia
FOTO TWITTER

En el video, también se observa como la novia llora desconsolada e intenta seguir a la patrulla que ya llevaba adentro a su pareja con el que iba a contraer nupcias. Este extraño suceso ocurrió en una iglesia ubicada en El Guabo, en la provincia El Oro, en el país de Ecuador hace algunos días.

Todo este suceso provocó un altercado afuera del inmueble cristiano, ya que la policía no tuvo consideración luego de que esta irrumpiera en plena ceremonia religiosa para arrestar al novio, supuestamente por el adeudo de la manutención hacia su expareja, según El Informador.

Todo un caos cuando detienen a un novio en su boda por problemas de pensión

Todo un caos cuando detienen a un novio en su boda por problemas de pensión
FOTO TWITTER

Según el video compartido en Twitter los hechos ocurrieron en Ecuador hace unos días; en las imágenes se ve como varios policías acompañan al hombre a una de las patrullas al exterior de la iglesia donde se llevaba a cabo la boda. “El arresto ocurrió debido a que el ciudadano tendría en deuda varios meses de pensión alimenticia por  una relación anterior”, señala una reportera en Twitter.

Tras el arresto la novia abordó un vehículo particular acompañada de otras personas para seguir a la patrulla e intentar conocer a detalle cual era la situación de su pareja, sin que hasta el momento se conozcan otros pormenores del arresto o la policía haya aclarado el caso. “No lo dejen subir, no lo dejen subir”, se escucha decir a la novia esas palabras.

Se burlan cuando detienen al novio en su boda por la pensión alimenticia

Se burlan cuando detienen al novio en su boda por la pensión alimenticia
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas hicieron burla de lo sucedido: “El universo te ha salvado hermana, escucha y ve las señales”, “Favor que le hicieron a la novia. Es el principio de un feliz matrimonio”, “Eran sus amigos, hagan paro y llegan por mi”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

“Así como es bueno para gastar en Boda que gaste en sus hijos y compromisos adquiridos con anterioridad. Yo que la novia ridícula esa de correr tras de la patrulla. Me regreso con mis invitados a seguir con la fiesta. Que el señor pague sus adeudos y que se regrese a la Pachanga”, dijo un usuario. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Novia infiel es ‘atrapada’ por inesperado ‘amigo’

Novia infiel es 'atrapada' por inesperado 'amigo'
FOTO Reddit

En otro caso de hace algunas semanas descubren a novia siendo infiel en plena boda y con su barman. Para los hispanos, las bodas son sumamente especiales y son motivo de gran celebración, sin embargo, a esta joven mujer no le importó su propia boda y engañar a su marido con el barman de la fiesta a horas de haber dado el ‘sí’.

La polémica se ha desatado en Reddit dónde un video muestra cómo una novia infiel en Estados Unidos ‘hacía travesuras’ en plena boda. El corto video muestra a la novia, aún con su vestido blanco y escotado en lo que parece ser un lugar apartado de todos los invitados a su boda.

Novia infiel fue captada con ‘las manos en la masa’

Novia infiel fue captada con 'las manos en la masa'
FOTO Reddit

El hombre que graba el video ahora enfoca al barman. “¿Quién es este chico?”, pregunta el supuesto padrino de bodas, después le cuestiona “¿El no es tu esposo, cierto?”, a lo que la novia atrapada siendo infiel en plena boda contesta con una sonrisa “Sí”.

“Tú no luces cómo su marido”, le dice el padrino y mejor amigo del esposo de la novia que fue infiel en plena boda al barman. “No te juzgo”, le dijo enseguida evidentemente enojado. “Que buena idea… Ella es Nia, la esposa de mi mejor amigo”, después el padrino descubrió quién era el joven con el que estaba la acalorada novia. Archivado como: Detienen novio boda pensión

El padrino fue el que los ‘cachó’

El padrino fue el que los 'cachó'
FOTO Reddit

El padrino comenzó a cuestionar al joven. “¿Eres el barman?”, a lo que el hombre contestó: “No solo eso, pero si”. Sin más que hacer y al ver que ambos estaban completamente ‘desvergonzados’ el padrino se despidió de la ‘parejita’ diciendo; “Que tengan buenas noches” a lo que la novia contestó “Gracias”.

El video fue compartido primero por Debate. De inmediato la reacción de los usuarios no se hizo esperar. “El novio tiene suerte de que este comportamiento de p*** se haya descubierto”, “Tiene mucha suerte de tener un mejor amigo como él”, comentaron en el video. Archivado como: Detienen novio boda pensión

“Este tipo conocía toda su historia”, aseguran

"Este tipo conocía toda su historia", aseguran
FOTO Reddit

“Es peor que ella está casada. Él está sirviendo de bar en la recepción”, “Este tipo conocía toda su historia de fondo y luego entró maliciosamente para arruinar su matrimonio”, dijeron otros usuarios. PARA VER EL VIDEO DE LA NOVIA INFIEL EN PLENA BODA DÉ CLIC AQUÍ.

Las ‘tragedias’ en Bodas no paran. La fiesta de una boda terminó en segundos luego que el uso de pirotecnia causara un incendio en el techo e invitados salen corriendo para poder salvar sus vidas, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de Proceso. Archivado como: Detienen novio boda pensión

Tragedia en plena Boda

Torreón
Foto Twitter

El suceso que pudo terminar en tragedia ocurrió en la norteña ciudad de Torreón, Coahuila, estado fronterizo con Estados Unidos, en un Centro de Eventos Fortana. El video comenzó a circular en las redes sociales muy rápido debido a que las llamas se extendieron en cuestión de segundos y los invitados salieron despavoridos ante la magnitud del incidente.

Incluso en el audio se escuchan gritos y asombro de los invitados quienes tuvieron la oportunidad de grabar antes de salir del salón de fiestas y aprovecharon para compartir el material en las redes sociales. En el video se observa cómo los novias comienzan a bailar el tradicional vals. Archivado como: Detienen novio boda pensión

Bailaban el vals

Pirotecnia
Foto Twitter

De pronto la pirotecnia fue encendida en el escenario y unas chispas alcanzaron lo adornos que se instalaron en el techo. Aunque no se alcanza a ver muy bien, parece ser plantas secas lo que se colocó y es por ello el fuego se avivó de inmediato. El novio se percata de ello junto a unos invitados que estaban casi debajo del adorno.

Al fondo a la derecha se ve que un hombre se levanta y pronto le pide a su familia salir del lugar por lo que toman sus pertenencias, mientras las llamas cubren ya parte del techo del salón de fiestas. En eso, uno de los meseros aventó agua que contenía de un recipiente, pero sin lograr nada ya que el fuego era demasiado. Archivado como: Detienen novio boda pensión

Continua artículo relacionado