Descubren a novia siendo infiel en plena boda y con su barman (VIDEO)

Descubre a novia siendo infiel en plena boda (VIDEO) Tremendo zafarrancho se desató en plena boda ¿Se confundió por 'estar pasada de copas'?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Tremendo zafarrancho se desató en plena boda
  • ¿Se confundió la novia por ‘estar pasada de copas’?
  • ¿Qué dijo el novio ante la ‘traición’ en plena boda?

Descubren a novia siendo infiel en plena boda y con su barman. Para los hispanos, las bodas son sumamente especiales y son motivo de gran celebración, sin embargo, a esta joven mujer no le importó su propia boda y engañar a su marido con el barman de la fiesta a horas de haber dado el ‘sí’.

La polémica se ha desatado en Reddit dónde un video muestra cómo una novia infiel en Estados Unidos ‘hacía travesuras’ en plena boda. El corto video muestra a la novia, aún con su vestido blanco y escotado en lo que parece ser un lugar apartado de todos los invitados a su boda.

Novia infiel en plena boda es ‘atrapada’ por inesperado ‘amigo’

Novia infiel en plena boda es 'atrapada' por inesperado 'amigo'
FOTO Reddit

Poco más de 40 segundos dura el video publicado por el usuario de Reddit “u/hsm4ever10” y ya ha obtenido más de 600 comentarios de todo tipo. “¿Hey, que hacen? ¿Qué está ocurriendo aquí?”, les pregunta el que resultaría ser el padrino de bodas y mejor amigo del novio engañado.

“Tu sabes perfectamente lo que pasó a aquí”, contesta la ‘desvergonzada’ novia al intentar arreglarse el cabello y acomodarse el escote. En ese momento el ‘íntimo amigo’ de la novia y barman de la fiesta retrocede para intentar acomodarse la ropa y le da un trago a su bebida.

Novia infiel fue captada con ‘las manos en la masa’ en plena Boda

Novia infiel fue captada con 'las manos en la masa' en plena Boda
FOTO Reddit

El hombre que graba el video ahora enfoca al barman. “¿Quién es este chico?”, pregunta el supuesto padrino de bodas, después le cuestiona “¿El no es tu esposo, cierto?”, a lo que la novia atrapada siendo infiel en plena boda contesta con una sonrisa “Sí”.

“Tú no luces cómo su marido”, le dice el padrino y mejor amigo del esposo de la novia que fue infiel en plena boda al barman. “No te juzgo”, le dijo enseguida evidentemente enojado. “Que buena idea… Ella es Nia, la esposa de mi mejor amigo”, después el padrino descubrió quién era el joven con el que estaba la acalorada novia.

El padrino fue el que los ‘cachó’

El padrino fue el que los 'cachó'
FOTO Reddit

El padrino comenzó a cuestionar al joven. “¿Eres el barman?”, a lo que el hombre contestó: “No solo eso, pero si”. Sin más que hacer y al ver que ambos estaban completamente ‘desvergonzados’ el padrino se despidió de la ‘parejita’ diciendo; “Que tengan buenas noches” a lo que la novia contestó “Gracias”.

El video fue compartido primero por Debate. De inmediato la reacción de los usuarios no se hizo esperar. “El novio tiene suerte de que este comportamiento de p*** se haya descubierto”, “Tiene mucha suerte de tener un mejor amigo como él”, comentaron en el video.

“Este tipo conocía toda su historia”, aseguran

"Este tipo conocía toda su historia", aseguran
FOTO Reddit

“Es peor que ella está casada. Él está sirviendo de bar en la recepción”, “Este tipo conocía toda su historia de fondo y luego entró maliciosamente para arruinar su matrimonio”, dijeron otros usuarios. PARA VER EL VIDEO DE LA NOVIA INFIEL EN PLENA BODA DÉ CLIC AQUÍ.

Las ‘tragedias’ en Bodas no paran. La fiesta de una boda terminó en segundos luego que el uso de pirotecnia causara un incendio en el techo e invitados salen corriendo para poder salvar sus vidas, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de Proceso.

Tragedia en plena Boda

Torreón
Foto Twitter

El suceso que pudo terminar en tragedia ocurrió en la norteña ciudad de Torreón, Coahuila, estado fronterizo con Estados Unidos, el viernes pasado por la noche en el Centro de Eventos Fortana. El video comenzó a circular en las redes sociales muy rápido debido a que las llamas se extendieron en cuestión de segundos y los invitados salieron despavoridos ante la magnitud del incidente.

Incluso en el audio se escuchan gritos y asombro de los invitados quienes tuvieron la oportunidad de grabar antes de salir del salón de fiestas y aprovecharon para compartir el material en las redes sociales. En el video se observa cómo los novias comienzan a bailar el tradicional vals.

Incendio en boda: BAILABAN EL VALS

Pirotecnia
Foto Twitter

De pronto la pirotecnia fue encendida en el escenario y unas chispas alcanzaron lo adornos que se instalaron en el techo. Aunque no se alcanza a ver muy bien, parece ser plantas secas lo que se colocó y es por ello el fuego se avivó de inmediato. El novio se percata de ello junto a unos invitados que estaban casi debajo del adorno.

Al fondo a la derecha se ve que un hombre se levanta y pronto le pide a su familia salir del lugar por lo que toman sus pertenencias, mientras las llamas cubren ya parte del techo del salón de fiestas. En eso, uno de los meseros aventó agua que contenía de un recipiente, pero sin lograr nada ya que el fuego era demasiado.

SE LEVANTAN DE SUS SILLAS

Torreón
Foto Twitter

Fue entonces que los invitados se dieron cuenta que ya era inevitable que las llamas se extendieran. En cuestión de segundos decenas de invitados ya corrían hacia la puerta o salida de emergencia en lo que uno de los meseros intentó sofocar el siniestro con un extintor, pero ya no consiguió nada pues el humo comenzó a esparcirse por todo el lugar.

Fue momento en que el lugar quedó prácticamente vacío, pues el humo no permitía la respiración. La estructura que sostenía los adornos terminó por caerse, sin embargo, nadie de los presentes se encontraba ya en esa zona de la pista. Para ver el video haz click aquí.

Incendio en boda: FUEGO LES GANA

Incendio en boda
Foto Twitter

La llamada de auxilio se recibió en el sistema de emergencias 911 y en minutos llegaron los bomberos y los inspectores del sistema de Protección Civil para asegurar el área y revisar las condiciones del lugar.

Para el sábado la noticia ya era todo un caso en la Comarca Lagunera, debido a que aunque no hubo personas heridas, muchas personas criticaron a los propietarios del salón de fiestas. Archivado como: Incendio en boda

LLEGA PROTECCIÓN CIVIL

Fortana Boda
Foto Twitter

Sin embargo, la administración del Fortana publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Fabebook, en donde se deslindó del hecho y culpó a un proveedor que incumplió con el reglamento interno.

De manera textual informaron: “El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”.

Incendio en boda: FORTANA SE DESLINDA

Fortana Boda
Foto Facebook

El centro social está ubicado en la calle San Ignacio de Loyola, en el Ejido La Unión y todo ocurrió cuando los novias bailaban la canción de “Para amarnos más”, del cantante Mijares. El reporte indica que ninguna persona resultó herida, pues de inmediato se percataron del incendio y la salida hacia la puerta de emergencia fue rápida y sin impedimentos a la hora se dirigirse a ella.

Pese a la explicación que dieron los administradores del salón, la gente comenzó a cuestionar las medidas de seguridad del centro de eventos sociales. “Pues para el prestigio que tiene este salón supuestamente! ¿Porqué no había en el techo rociadores contra incendios?”.

Continua artículo relacionado