¡Con quien menos creían! Destapan supuesta infidelidad de Sarita, hija de José José (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • ¡Se destapó la polémica! Surge supuesta infidelidad de Sarita Sosa
  • La hija del fallecido cantante José Jos�� estaría manteniendo una relación extramarital
  • Los detalles más oscuros aparentemente salieron a la luz apocas semanas de la muerte del ‘Príncipe de la canción’

 

La bomba estalló cuando se filtró una supuesta infidelidad de parte de Sarita Sosa, hija menor de José José, quien estaría teniendo una relación extramarital.

Tras la muerte de José José, la que quedó bajo el ojo público es su hija menor, Sarita Sosa. Y luego de los problemas que enfrentó con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol por los restos de su famoso padre, ahora se ha dado a conocer que la joven mantendría un amorío con un hombre muy cercano: su cuñado.

Una persona que trabajó en casa del “Príncipe de la Canción” en Miami reveló a una publicación de TvNotas que Sarita Sosa no solo se ha portado mal con José Joel y Marysol Sosa, sino también con su propio esposo Yimmy Ortiz.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

 

De acuerdo a la fuente, la hija de José José fue la que propició la cercanía con el hermano de su esposo y quien le pidió a Yimmy que lo llevara a vivir a su casa.

“Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”, reveló la supuesta fuente.

Acto seguido, mencionó: “De Sarita Sosa han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla”.

Y se fue con todo en contra de la hija del fallecido cantante y sin pelos en la lengua habló sobre la supuesta infidelidad de Sarita Sosa.

 

 

“Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier. Después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados. Le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda (…) le pidió que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”.

Al respecto de cómo surgió la relación extramarital entre la hija menor de José José y Didier, su cuñado la persona contó: “pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy”.

 

https://www.instagram.com/p/B3R3Nh8AG7_/

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Asimismo, la supuesta fuente especificó la forma en la que la Sarita Sosa y su cuñado aprovechaban para poder mantener la llama de la pasión ardiendo.

“¡Imagínate qué traición! Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá!”, mencionó.

Y la supuesta fuente continuó: “Pero eso no es todo. Sarita y Didier tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para ‘fajarse’, de hecho, una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada”.

 

https://www.instagram.com/p/B1uA8DBgWan/

 

View this post on Instagram

#DiaDeLaMusica 🎵❤️

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Finalmente, al ser cuestionada sobre si Yimmy no se ha dado cuenta de esta relación entre su hermano y su esposa, la persona dijo: “No lo sé, yo creo que está tan cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá, que no presta atención a nada más”.

Así que mientras se define quién o quiénes serán los herederos del “Príncipe de la Canción”, tal parece que Sarita Sota sigue viviendo y disfrutando de la vida que obtuvo por ser la hija menor de José José.

Cabe señalar que Didier estuvo muy cerca de Sarita Sosa durante los funerales de José José en Miami, ya que se le pudo ver entrando como parte de la familia del ‘Príncipe de la Canción’, hecho que resultó un tanto extraño, puesto que ni siquiera Laura Nuñez, exmánager del fallecido intérprete pudo estar ahí.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pese a lo dicho por la supuesta fuente, cuando se cumplió un mes de la muerte de José José, Yimmy Ortiz, reveló una de las últimas imágenes del fallecido intérprete junto a su hija mejor.

En el video, Ortiz muestra como Sarita Sosa estaba al pendiente de las necesidades del “Príncipe de la Canción” y cuidando su aspecto para que luciera lo mejor posible a pesar de su enfermedad.

A lo largo del clip se puede ver a Sarita arreglando el rostro de su padre con una sonrisa en el rostro mientras José José acepta los detalles de su hija.

Por si esto fuera poco, Ortiz comentó junto a la imagen: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”.

De la misma forma, Yimmy habló de todo lo que han vivido tras la muerte de José José: “Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitían llorar frente a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.

Y sobre sus detractores, el esposo de Sarita dijo: “Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque algunos miembros de tu familia, amigos, los medios de comunicación y la gente los intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser. Y entiendo eso”.

¿Qué opinas de la supuesta infidelidad de parte de Sarita Sosa con su mismísimo cuñado?

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Regresar al Inicio