Anuncian en Suelta la Sopa la salida de ‘La Veneno’ Sandoval de la forma ‘más despiadada’ (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Anuncian en el programa Suelta la Sopa despido de la Veneno Sandoval
  • Jorge Bernal fue el encargado de dar el sombrío anuncio en plena transmisión
  • Sólo dedicaron algunos segundos para anunciar su salida del matutino

Luego de varios días en que se rumoreaba su salida del programa matutino, hoy por fin se dio a conocer la noticia, pero los conductores y producción de Suelta la Sopa solo dedicaron algunos segundos oficializar el despido de la controvertida conductora Carolina Sandoval Guzmán, mejor conocida como “La Veneno” Sandoval.

Fue a través de un video que publicó el periodista argentino Javier Ceriani en su cuenta de Instagram que se filtró el momento en que el presentador Jorge Bernal tuvo que dar la noticia de manera muy parca y seria de la despedida de la venezolana.

Sin embargo, el conductor mejor conocido como Jorgito, solo usó algunos segundos para decir que “La Veneno Sandoval” no estaría más en el programa, sin especificar los motivos.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

De manera textual dijo: “Suelta la Sopa hablando de transparencia es un programa muy transparente y es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia, ustedes en casa, las personas que ven Telemundo hace ya 7 años, y en este viaje hemos tenido distintos compañeros”.

Luego agregó sin darle más preámbulo a la noticia que ya era un rumor en boca de todos: “A partir de ahora, Carolina Sandoval (Guzmán) no seguirá estando con nosotros, ahora su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable, desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje de Suelta la Sopa en compañía de todos ustedes, continúa”.

A su vez, el periodista argentino Javier Ceriani dijo en su mensaje en la publicación: “Ultima Hora! sueltalasopatv anunció el despido de @venenosandoval de esta manera! Ella recibió un llamado el viernes para decírselos pero nunca la notificaron formalmente!”.

Y agregó: “Desde el jueves se había tomado la decisión de separarla del show y ese mismo día fue sacada de los billboard’s de las plataformas de @telemundo ¿Qué pasó? Hoy en @chismeenvivo”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Hace apenas unos días Mundo Hispánico informó que a través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se filtró el en vivo donde la conductora Carolina “La Veneno” Sandoval rompió en llanto por la enfermedad de su mamá, quien fue diagnosticada con Parkinson en fase dos, y por lo que le costó su aparente salida del programa Suelta la Sopa.

En esta publicación, se puede leer lo siguiente: “Este es el en vivo donde Carolina Sandoval cuenta que su mamá está enferma y que varios ejecutivos estaban de acuerdo que hiciera su participación en el programa desde su casa. También les comparto el en vivo que hizo anoche y habla más sobre cuando se te cierra una puerta se abre otra, dejando ver que tal vez ya esté fuera del programa”.

Visiblemente alterada, Carolina “La Veneno” Sandoval dice en este en vivo que fue una decisión tomada sin su consentimiento, pero que su compañero Juan Manuel (Cortés), a quien quiere mucho, sí puede estar desde su casa transmitiendo el programa Suelta la sopa, ya que él viene de padecer cáncer.

“Dios está en control y no sé qué va a suceder a partir de hoy, ya las relaciones vienen un poco tensas hace mucho tiempo, hay muchas cosas que tratan confidencialmente y otras cosas que no son confidenciales”, expresó la conductora, quien afirmó que la privacidad de su casa se abrió para sus seguidores, además de agradecer a la familia de Telemundo, principalmente a los ejecutivos, a quienes les tiene mucho cariño y respeto, los cuales estuvieron de acuerdo que hiciera Suelta la sopa desde su casa.

Search

+