Resurge desgarrador video donde Edith González confiesa haber perdido un bebé (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Resurgió desgarrador video de Edith González donde confesó que perdió a un bebé
  • Durante la entrevista, la fallecida actriz calificó el hecho como una prueba no superada
  • Los fans de Edith la recordaron con cariño

A casi dos meses de su fallecimiento, resurgió un emotivo y desgarrador video donde Edith González confesó que perdió a un bebé luego de haber tenido a su hija Constanza.

Sin lugar a dudas, Edith González se caracterizó a lo largo de su vida por ser una mujer luchadora, guerrera, ejemplo como actriz y sobre todo, una madre admirable.

Su hija Constanza fue el mejor papel que desempeñó la actriz, sin embargo, resurgió un video donde Edith González confesóq ue luego de tener a su primer hija, perdió un bebé.

Fue por medio de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante donde la fallecida intérprete destapó uno de los momentos más difíciles de su vida.

En la charla con Infante, el presentador le preguntó a Edith González si solo tendría una hija, a lo que la actriz con un semblante muy serio aseguró: “Perdí una, perdí una”. Posterior a esto, Gustavo le dijo: “Lo siento muchísimo”, a lo que Edith agregó: “Yo también lo siento muchísimo y eso es una prueba absolutamente no superada”.

Luego de esto, Edith González con el ‘corazón en la mano’ confesó que siempre ha llevado en su recuerdo a su bebé: “Te lo juro que siempre he amado a mis dos bebitas”.

Y aunque no se brindaron mayores detalles sobre lo ocurrido, era claro que la intérprete y bailarina sentía un profundo dolor por ese recuerdo.

 

VIDEO #1: ASÍ RELATÓ EDITH GONZÁLEZ CÓMO PERDIÓ A SU BEBÉ

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+