Galilea Montijo y su comadre quisieron ‘opacar’ a Andrea Legarreta y les salió mal (4 FOTOS)

  • Andrea Legarreta deslumbró en una foto apareciendo al natural
  • La conductora opacó a sus compañeras Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
  • Los internautas aseguraron que Inés tenía un parecido ‘tenebroso’

Andrea Legarreta apareció en una fotografía que desató polémica, pues humilló a Galilea Montijo y a su comadre Inés Gómez Mont con su espectacular belleza que elogiaron sus fans.

Sin duda alguna, el programa ‘Hoy’ tiene entre sus filas a las conductoras más queridas y bellas de la televisión en México, y es que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han hecho una mancuerna que ha perdurado por años y que ha preferido su público.

Pero en esta ocasión, Andrea Legarreta dejó en claro que ella es la preferida por el público cuando subió una fotografía en compañía de Galilea e Inés Gómez Mont.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562801781/Captura-de-pantalla-2019-07-10-a-las-18.36.01_b8xlxm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bailando-sexy-tanga/” title= “En sexy tanga, JLo aparece bailando muy sensualmente enseñando su trasero (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

En la instantánea subida a su cuenta de Instagram se pudo ver a las conductoras de ‘Hoy’ muy sonrientes.

En el extremo izquierdo se observó a Galilea Montijo con un sencillo peinado hacia atrás, con aretes brillantes y un maquillaje que resaltó sus facciones mientras lanzaba un beso a la cámara.

Al centro de la toma se puede ver Inés Gómez Mont muy sonriente, con el cabello suelto, sus labios rojos destellantes y sus ojos azules haciendo contraste. Pero quien se robó los reflectores fue Andrea Legarreta, apareciendo del lado derecho con un maquillaje más sobrio que el de sus comadres, con sus labios ligeramente pintados, un maquillaje tenue y su cabello medianamente recogido que la hicieron verse muy natural.

La postal reunió más de 35 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los usuarios no dudaron en acudir a la sección de mensajes.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ ANDREA LEGARRETA CON GALI E INÉS

 

View this post on Instagram

Con las comadres @galileamontijo @inesgomezmont par de loquitas jajaja me hacen reír mucho! No se pierdan #FamiliasFrenteAlFuego 🔥🔥🔥 a partir de este domingo 14 de julio por @canalestrellas ÉXITO reina!! 🙌🏻👏🏻🎉😘❤️❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Página: 1 2 3 4