Galilea Montijo y su comadre quisieron ‘opacar’ a Andrea Legarreta y les salió mal (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo y su comadre quisieron ‘opacar’ a Andrea Legarreta y les salió mal (4 FOTOS)
  • Andrea Legarreta deslumbró en una foto apareciendo al natural
  • La conductora opacó a sus compañeras Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
  • Los internautas aseguraron que Inés tenía un parecido ‘tenebroso’

Andrea Legarreta apareció en una fotografía que desató polémica, pues humilló a Galilea Montijo y a su comadre Inés Gómez Mont con su espectacular belleza que elogiaron sus fans.

Sin duda alguna, el programa ‘Hoy’ tiene entre sus filas a las conductoras más queridas y bellas de la televisión en México, y es que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han hecho una mancuerna que ha perdurado por años y que ha preferido su público.

Pero en esta ocasión, Andrea Legarreta dejó en claro que ella es la preferida por el público cuando subió una fotografía en compañía de Galilea e Inés Gómez Mont.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562801781/Captura-de-pantalla-2019-07-10-a-las-18.36.01_b8xlxm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bailando-sexy-tanga/” title= “En sexy tanga, JLo aparece bailando muy sensualmente enseñando su trasero (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

En la instantánea subida a su cuenta de Instagram se pudo ver a las conductoras de ‘Hoy’ muy sonrientes.

En el extremo izquierdo se observó a Galilea Montijo con un sencillo peinado hacia atrás, con aretes brillantes y un maquillaje que resaltó sus facciones mientras lanzaba un beso a la cámara.

Al centro de la toma se puede ver Inés Gómez Mont muy sonriente, con el cabello suelto, sus labios rojos destellantes y sus ojos azules haciendo contraste. Pero quien se robó los reflectores fue Andrea Legarreta, apareciendo del lado derecho con un maquillaje más sobrio que el de sus comadres, con sus labios ligeramente pintados, un maquillaje tenue y su cabello medianamente recogido que la hicieron verse muy natural.

La postal reunió más de 35 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los usuarios no dudaron en acudir a la sección de mensajes.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ ANDREA LEGARRETA CON GALI E INÉS

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Para sorpresa de muchos, la más elogiada fue Andrea Legarreta, quien a pesar de lucir con menos maquillaje, humilló a Galilea Montijo y a Inés Gómez Mont.

“De las tres, la más guapa es Andrea Legarreta”, escribió un internauta para que otros respondieran: “De acuerdo”, “Sí, y la más agradable también”, “Sin duda”.

Otro más escribió: “Andrea, la más bonita, elegante, fina. Quisiera yo verme como tú a tu edad”.

Y uno agregó la sencillez que despide la esposa de Erik Rubín: “Mil veces Andrea Legarreta, es muy alivianada e inteligente. No se cree tocada por Dios como las otras”.

 

FOTO #2: LOS SEGUIDORES APRECIARON LA BELLEZA NATURAL DE ANDREA LEGARRETA

 

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y la ola de mensajes prefiriendo a Andrea Legarreta continuó llegando.

“La más hermosa… Andrea Legarreta”, “Lindas, pero Andrea es más sencilla, linda y con coherencia en el programa. Discreta, calla cuando lo tiene que hacer, ríe y habla de la misma forma. No hay duda, lo que se hereda no se hurta”, “Eres la más bella Andrea Legarreta”, “Andrea hermosa, la verdad, belleza natural, fina, elegante y distinguida. Tú muy bien”, fueron más de los mensajes que llegaron hacia la coductora de ‘Hoy’.

 

FOTO #3: ADEMÁS DE SU BELLO ROSTRO, LA CONDUCTORA TIENE INCREÍBLES ATRIBUTOS

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y por si esto no fuera poco, los señalamientos hacia Inés Gómez Mont se hicieron presentes, comparándola con una muñeca muy famosa: “Andrea y Galilea muy guapas, pero Inés parece Annabelle”, y otro aseguró: “De acuerdo contigo, Andrea Legarreta la más guapa e Inés se ve rara de la cara”.

¿Con cual de estas tres bellezas te quedas tú?

 

FOTO #4: INÉS GÓMES MONT FUE LA MÁS CRITICADA

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]