Pepe Aguilar estalla contra quien asegura que Ángela Aguilar es su hija preferida (VIDEO)

blank
blank

  • Tras especulaciones sobre Ángela, Pepe Aguilar sale a aclarar los rumores
  • El cantante dejó en claro si su hija menor era la preferida de todos sus herederos
  • Los usuarios no se quedaron callados y tuvieron opiniones divididas

Harto de las especulaciones y con su hija junto a él, Pepe Aguilar aclaró si Ángela es su preferida entre la dinastía Aguilar.

En una infinidad de ocasiones se ha podido ver a Pepe Aguilar disfrutando de la compañía de sus hijos en un ambiente familiar muy feliz.

No obstante, Ángela, su hija menor suele aparecer más junto a su padre en diferentes fotografías. Ante esto, varios usuarios comenzaron a especular que la joven cantante era la hija preferida del cantante de música regional.

Y la mismísima Ángela Aguilar fue la encargada de discutir este tema con su padre para de una vez por todas, poner fin a los dimes y diretes.

Mediante un video filmado por Pepe Aguilar, se puede escuchar a su hija comentando que durante uno de las últimas publicaciones del cantante junto a su hija, algunos seguidores habían comentado que ella era su favorita, a lo que el intérprete le dice a Ángela: “Cuchileame, cuchileame para decirles”, refiriéndose a que le pedía a su hija que le siguiera contando los detalles con el fin de enojarse para poder poner en su lugar a quienes especulan con esto.

Posterior a esto, Ángela lee el comentario hecho por el usuario: “Y luego dice que no hay hijos preferidos… la mayoría de las fotos y videos son solo de ella (Ángela)”.

Luego, en un claro tono de burla, Pepe Aguilar menciona: “¡Ay, güey!”, y continúa en un tono menos bromista: “¿Qué van a saber, hombre? Por el amor de Dios”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank