Conductoras de Despierta América son tachadas de ‘ridículas’ por lo que hicieron en vivo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Francisca Lachapel y las conductoras de ‘Despierta América’ mostraron mucha pierna
  • Sin embargo, no imaginaron que las tacharían de ridículas y falsas
  • Ante esto, Francisca no se guardó nada y respondió con autoridad

Las conductoras de ‘Despierta América’ enseñaron mucha pierna y fueron tachadas de ridículas, pero Francisca Lachapel no se quedó callada y respondió.

Durante una nueva emisión del matutino ‘Despierta América’, Francisca Lachapel, Karla Martínez y las demás presentadoras derrocharon mucho estilo al inicio del programa.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Francisca Lachapel, se puede ver una toma a varias piernas portando tacones.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560814931/Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-las-18.41.48_fwvbke.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-cambio-imagen/” title= “¿Se hartó de las críticas? Hija de Lucero cambia de look y sorprende a todos
“]

Se tratan de las piernas de las presentadoras de ‘Despierta América’, quienes muy coordinadas caminaron desde camerinos hasta el set luciendo sus tacones y muy buena parte de sus encantos.

En el estudio ya las esperaba Alan Tacher, quien las recibió de muy buena manera y las invitó a sentarse para concluir la divertida escena en risas.

Francisca Lachapel acompañó el video escribiendo: “Y así empezamos nuestro día con mucho estilo ¡Feliz día Familia!”.

El divertido clip recaudó más de 170 mil reproducciones en menos de 6 horas y una gran cantidad de comentarios no tardaron en aparecer.

 

 

Zuleyka Rivera fue una de las primeras en escribir: “Bellas”.

Asimismo, otros internautas no tardaron en aparecer: “Bellas muy simpáticas todas y quien no arranca un día feliz? Con esta energía”, “Feliz día están bellas”, “Hermosas las 4, Francisca Lachapel, te queda bello ese rojo”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Francisca Lachapel y sus demás compañeras de ‘Despierta América’, ya que algunos internautas señalaron sin ‘pelos en la lengua’.

“Hay no, qué ridiculez. Esas risas tan fingidas…”, comenzó escribiendo una usuaria.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin embargo, nadie contaba con una respuesta contundente que daría Francisca Lachapel: “La única que está llena de odio eres tú. Siento compasión por ti. Así de triste y amargada debe ser tu vida. Que Dios te bendiga y te dé motivos para sonreír”.

Y este no fue el único mensaje donde la presentadora respondió con muchas agallas, pues una internauta mencionó: “Más bulto en ese programa. Cuando vienen a ver ni se soportan”, a lo que la dominicana de 30 años dijo: “El padrón juzga por su condición”.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

No obstante, las respuestas de Francisca no fueron suficientes, ya que más y más señalamientos aparecieron en la sección de comentarios.

“Qué risa tan fingida, se tenía que decir y se dijo”, “Yo también lo creo, se les nota lo hipócritas y se envidian unas a otras. Y después nos dicen amargados porque decimos la verdad”, “Parecen cotorras, estas ya deben estar en casa con los maridos y darle oportunidades a las nuevas generaciones”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Muy buenos días familia ¡Bendiciones para ti!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Por otra parte, los elogios también se hicieron presentes, equilibrando la gran cantidad de críticas, pero la postura de Francisca Lachapel ante los señalamientos quedará para la posteridad.

¿Qué opinas sobre las respuestas de la conductora de ‘Despierta América’ hacia los usuarios?

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Regresar al Inicio