Conductoras de Despierta América son tachadas de ‘ridículas’ por lo que hicieron en vivo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Francisca Lachapel y las conductoras de ‘Despierta América’ mostraron mucha pierna
  • Sin embargo, no imaginaron que las tacharían de ridículas y falsas
  • Ante esto, Francisca no se guardó nada y respondió con autoridad

Las conductoras de ‘Despierta América’ enseñaron mucha pierna y fueron tachadas de ridículas, pero Francisca Lachapel no se quedó callada y respondió.

Durante una nueva emisión del matutino ‘Despierta América’, Francisca Lachapel, Karla Martínez y las demás presentadoras derrocharon mucho estilo al inicio del programa.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Francisca Lachapel, se puede ver una toma a varias piernas portando tacones.

Se tratan de las piernas de las presentadoras de ‘Despierta América’, quienes muy coordinadas caminaron desde camerinos hasta el set luciendo sus tacones y muy buena parte de sus encantos.

En el estudio ya las esperaba Alan Tacher, quien las recibió de muy buena manera y las invitó a sentarse para concluir la divertida escena en risas.

Francisca Lachapel acompañó el video escribiendo: “Y así empezamos nuestro día con mucho estilo ¡Feliz día Familia!”.

El divertido clip recaudó más de 170 mil reproducciones en menos de 6 horas y una gran cantidad de comentarios no tardaron en aparecer.

 

 

Zuleyka Rivera fue una de las primeras en escribir: “Bellas”.

Asimismo, otros internautas no tardaron en aparecer: “Bellas muy simpáticas todas y quien no arranca un día feliz? Con esta energía”, “Feliz día están bellas”, “Hermosas las 4, Francisca Lachapel, te queda bello ese rojo”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Francisca Lachapel y sus demás compañeras de ‘Despierta América’, ya que algunos internautas señalaron sin ‘pelos en la lengua’.

“Hay no, qué ridiculez. Esas risas tan fingidas…”, comenzó escribiendo una usuaria.

 

Seguir Leyendo

Search

+