Tras llamarla ‘feita y naquita’, hija del Buki calla las críticas con foto en brutal traje de baño

  • La hija del “Buki” presumió un cuerpazo de envidia desde la playa con sexy bañador
  • Marla dejó claro que sus curvas son envidiables
  • La foto resurgió justo cuando la llamaron naca y fea

Hija del Buki en bikini. Luego de ser tachada de ‘fea y naca’, la hija del “Buki” paralizó las redes al lucir su cuerpazo en un traje de baño muy sensual que desató los bajos instintos de sus fans.

Indudablemente, Marla y Alison, las hijas de Marco Antonio Solís, poco a poco se han hecho de un lugar dentro de la música y cada vez son más los fans que las reconocen y admiran su talento y belleza.

Sin embargo, hace unos días, Marla, la hija del “Buki” fue víctima de duros insultos tras publicar una foto junto a su padre, su madre y su hermana, en donde los internautas no dudaron en señalarlas.

Lo anterior le valió una gran número de críticas, en donde los internautas la tacharon de vulgar, fea y naca. Sin embargo, resurgió una postal de la hija del “Buki” donde lució completamente diferente, con un sexy traje de baño muy elegante, pero también desbordante de sensualidad.

En la foto que fue publicada por Marla en abril del 2017, se puede ver a la cantante desde la playa, con unas rocas de fondo y la arena mojada del mar acariciando sus piernas mientras la hija del “Buki” está hincada y luciendo un espectacular y muy ardiente bañador en color negro con vivos en dorado que dejó al descubierto su amplia pechonalidad.

La foto reunió en ese entonces casi mil ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en elogiar su espectacular belleza.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LA HIJA DEL “BUKI” SUS ATRIBUTOS DESDE LA PLAYA

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+