Tras llamarla ‘feita y naquita’, hija del Buki calla las críticas con foto en brutal traje de baño

Mira las fotos de la hija del "Buki" en donde reapareció en un candente bikini luego de ser criticada y tachada de fea y naca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija del “Buki” presumió un cuerpazo de envidia desde la playa con sexy bañador
  • Marla dejó claro que sus curvas son envidiables
  • La foto resurgió justo cuando la llamaron naca y fea

Hija del Buki en bikini. Luego de ser tachada de ‘fea y naca’, la hija del “Buki” paralizó las redes al lucir su cuerpazo en un traje de baño muy sensual que desató los bajos instintos de sus fans.

Indudablemente, Marla y Alison, las hijas de Marco Antonio Solís, poco a poco se han hecho de un lugar dentro de la música y cada vez son más los fans que las reconocen y admiran su talento y belleza.

Sin embargo, hace unos días, Marla, la hija del “Buki” fue víctima de duros insultos tras publicar una foto junto a su padre, su madre y su hermana, en donde los internautas no dudaron en señalarlas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564603707/Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-las-15.08.01_l47wnk.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-joan-sebastian-angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-bikini/” title= “Hija de Joan Sebastián le hace la competencia a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar en bikini (4 FOTOS)”]

Lo anterior le valió una gran número de críticas, en donde los internautas la tacharon de vulgar, fea y naca. Sin embargo, resurgió una postal de la hija del “Buki” donde lució completamente diferente, con un sexy traje de baño muy elegante, pero también desbordante de sensualidad.

En la foto que fue publicada por Marla en abril del 2017, se puede ver a la cantante desde la playa, con unas rocas de fondo y la arena mojada del mar acariciando sus piernas mientras la hija del “Buki” está hincada y luciendo un espectacular y muy ardiente bañador en color negro con vivos en dorado que dejó al descubierto su amplia pechonalidad.

La foto reunió en ese entonces casi mil ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en elogiar su espectacular belleza.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LA HIJA DEL “BUKI” SUS ATRIBUTOS DESDE LA PLAYA

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Hermosa, Marla, perfecta”, le escribió un enamorado fan a la cantante.

Otro más se unió a los mensajes: “Estás preciosa, mi amor”.

“Deberías ser modelo”, le sugirió otro seguidor.

“Radiante, inteligente y hermosa”, “eres hermosa Marla”, “sexy”, “muy linda”, “toda una modelo”, le escribieron a la hija del “Buki”.

 

FOTO #2: MARLA RACHEL SABE CÓMO PRESUMIR SUS ENCANTOS

View this post on Instagram

✨alohaaa🌈

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

Esta es la foto por la que recibió malas críticas. Las hijas del “Buki”, quienes posaron junto a sus padres y el corresponsal de Univisión David Valadez sin sospechar que recibirían críticas.

En la foto subida por David y posteriormente publicada en el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ se puede ver a Marco Antonio Solís con una camisa a cuadros mientras su esposa trae un vestido verde con líneas blancas y sus hijas optaron por algo más cómodo sin perder la sensualidad que las caracteriza.

Pero los internautas no dudaron en señalar a las jóvenes cantantes, quienes también ‘arrastrarían’ a su madre.

“Qué hijas tan feitas y naquitas, empezando por la mamá. Nada de clase. Aunque la mona se vista de seda…”, escribió una usuaria para dar comienzo a los mensajes de este tipo.

Otro más comparó a las hijas del “Buki” y a su esposa con un personaje no muy bien parecido: “Se miran más corrrientes que ‘La Chupitos’”.

Por otra parte, uno más dio a entender que Cristy Solís y sus hijas tenían alguna ‘ayudadita’ quirúrgica: “Mucho plástico junto”.

Y otro agregó: “Bájenle al maquillaje”.

FOTO #3: ESTA FUE LA FOTO CON LA QUE CRITICARON A LAS HIJAS DEL “BUKI”

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo las críticas quedaron atrás pues en esa foto en bikini hasta la media hermana de Marla, Beatriz Adriana Solís, también hija de Marco Antonio le escribió: “Mi muñequita”, a lo que la hija del “Buki” le respondió con bellos emoticones.

Y no solo Beatriz Adriana se sumó a los mensajes, Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez quedó asombrado y le envió emoticones de corazones y caras babeando.

 

FOTO #4: LA HIJA DEL “BUKI” POSEE UNA PECHONALIDAD DE ENVIDIA

View this post on Instagram

happy lil mama

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Con esta nueva foto en bikini , la hija del “Buki” demostró que la clase y la belleza nunca le han faltado y que ha derretido el corazón de miles de fans.

 

FOTO #5: LA HIJA DE MARCO ANTONIO HA DEJADO CLARO QUE LOS BIKINIS SON LO SUYO

View this post on Instagram

🌴Piña para La Niña 🌴

A post shared by 〽️AR (@marlarachelsoliss) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Continua artículo relacionado