Defensa de Pablo Lyle pide que se le retire arresto domiciliario y revelan cuánto le costará su caso

  • La defensa de Pablo Lyle hizo algunas peticiones a la justicia de Miami
  • El actor debe mucho dinero y tiene que trabajar
  • ¿Consideras justo que se le retire el arresto domiciliario?

 

El abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, solicitó que su cliente quede en libertad mientras espera el inicio de su juicio por el cargo de homicidio involuntario en Miami.

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, la defensa del actor mexicano pidió que se le quite el arresto domiciliario, y en su defecto también el grillete, pues argumenta que el delito que ha cometido Pablo no amerita que tenga arresto domiciliario en primera instancia.

De la misma forma, se reveló que el documento entregado al juez del caso refiere que los abogados han demostrado que Lyle no es una persona de peligro para la sociedad y puede estar libre, además que existen personas que han cometido delitos más graves y esperan su juicio en libertad.

Conjuntamente, trascendió que el actor y sus abogados están solicitando el permiso porque la medida cautelar le está costando mucho dinero, además que también tiene una familia que mantener, contexto que lo orilla a trabajar para solventar todos sus gastos.

Hasta ahora se desconoce si el juez le brindará este permiso a Pablo Lyle, que le abriría la posibilidad de regresar a México antes de iniciar su proceso legal en Estados Unidos.

A través del programa ‘Hoy’, el periodista Orlando Segura informó que el caso le costará al actor 100 mil dólares por lo que urge que se le de permiso para trabajar y poder solventar sus gastos de abogados y con su familia. (Con información de Agencia México)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+