Mensaje de los ángeles para el 23 de abril: Manifestación, libertad y plan divino

  • Para este martes, Geovanna Aispuro, coach intuitiva de vida, comparte la sabiduría del arcángel Chamuel.
  • El mensaje de los ángeles está enfocado en la manifestación, libertad y plan divino.
  • Descubre cómo invocar la luz rosada del arcángel Samuel.

El martes es el día de la semana dedicado al arcángel Chamuel, también conocido como el ‘arcángel del amor’. El rayo que le corresponde es de color rosa, que representa la vibración del amor, la alegría y el equilibrio. Por eso, el mensaje de los ángeles para hoy, 23 de abril, está influenciado por su energía.

La actividad de esta energía rosa, emanada del arcángel Chamuel, es la que sustenta el universo sobre sus bases.

Mensaje de los ángeles para hoy, 23 de abril

Manifestación: Es hora de que te enfoques en ese propósito que has pospuesto o evadido por mucho tiempo. Es momento de que decidas hace lo que siempre has querido pero que por una cosa u otra no has podido. Si te sientes atrapado en ese trabajo, en esa escuela o una situación amorosa, recuerda que nada es casualidad. Si este mensaje lo estás recibiendo hoy es porque algo tiene que ver contigo.

Libertad: Recuerda siempre que la libertad es una de tus mayores virtudes, porque vienes a este mundo a ser feliz, a ser libre. Por eso, el Padre te dice que pongas hoy esa intención en tu mente. Que te plantees a dónde te quieres dirigir.

Plan divino: Es aquello que viene a tu mente cuando piensas en el propósito de tu vida. Si aún no lo has imaginado, haz un esfuerzo por responder en tu interior las siguientes preguntas: hacia a dónde dirijo, qué me hace feliz.

Aunque pienses que no sabes para dónde quieres ir o lo que quieres hacer, siempre puedes echar la vista atrás y recordar aquello que te hacia muy feliz en tu infancia, y pon esa intención en tu mente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+