Regresa La Doña en 13 capítulos; David Chocarro habla sobre lo que sintió en las escenas eróticas con Aracely Arámbula (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • David Chocarro habla en exclusiva de las escenas eróticas con Aracely Arámbula
  • Este 15 de septiembre será el lanzamiento de La Doña: Edición Especial por Peacock
  • Además habla de las elecciones de Estados Unidos y sobre su carrera

El actor argentino David Chocarro habla en exclusiva para MundoHispánico sobre lo que sintió al hacer la escenas eróticas con Aracely Arámbula en la serie de La Doña y desata las sospechas de lo que pasa en esos momentos de mucha acción, todo esto por el lanzamiento de una nueva versión de 13 episodios que se proyectará a través de la plataforma de Peacock para disfrutar y recordar en este mes de la herencia hispana.

La Doña: Edición Especial estará disponible a partir del 15 de septiembre en Peacocktv.com Este nuevo formato es la mejor opción para aquellos a quienes les gusta ver series más cortas.

Mundo Hispánico: La Doña regresa en 13 episodios a través de Peacock, el 15 de septiembre, ¿Cómo te sientes con un personaje que te marcó en tu carrera?

Imagen tomada de Insatgram @davidchocarro

David Chocarro: Bien, contento porque de alguna forma la gente que ya la vio, va a querer ver como queda esta edición que no tengo duda que va a quedar espectacular, porque el material original es muy bueno, siempre se logró mucha empatía con la gente, mucho suspenso, muchas ganas de ver más, haberla comprimido es un acierto.

Y para la gente que no la vio que normalmente suele ver series, acá tienen la posibilidad de consumir un producto que definitivamente los va a atrapar, sobre todo la temática que trae tan actual, los temas son super actuales, la desigualdad de las mujeres, la injusticia y los triángulos amorosos nunca pasan de moda.

Mundo Hispánico: ¿Saúl de qué forma impactó en tu carrera?

David Chocarro: Todos los personajes tienen un antes y un después, yo no soy el mismo que era ayer y te lo digo no como algo muy espiritual ni muy mentiroso, genuinamente creo que es así.

Saúl era bastante cercano a mí y queremos verlo por ahí porque es un personaje muy real, muy aterrizado, muy terrenal, en lo que tiene que ver con mi carrera sí marcó un antes y un después porque me dio muchísima exposición.

Lo que me terminó pasando con Saúl Aguirre y con La Doña es que hubo una exposición tremenda, porque creo que fue un trabajo bien hecho y me dio la oportunidad de mostrar otras facetas de las que yo siempre tuve ganas.

Mundo Hispánico: ¿Qué fue en lo que más batallaste para interpretar a Saúl? Vemos que perdiste el acento argentino y tomaste uno muy mexicano, pero ¿Cómo te preparaste para Saúl?

David Chocarro: El acento sí es algo que ya hace muchos años que por esto bastante sumergido en el mercado latino y mexicano, la verdad es que lo manejo bien. Trato igual de poder ponerle algo diferente de este acento,d e ser más chilango. Con Saúl algo que sí me había planteado más allá de toda la investigación, no quería ponerlo en el lugar de galán porque la estructura original de este proyecto que viene de doce ediciones anteriores, el personaje es muy galán, seductor. De alguna forma lo que yo quería lograr, lo que sí se consiguió es que esa seducción no venga de su parte física sino de su personalidad, que no venga de su pose sino de sus acciones, que no venga de sus maneras sino de sus formas.

Yo siento que los personajes cuando terminan empatizando con las parejas que tienen que enamorarse y es algo más que lo físico, la piel, es donde se genera algo mucho más real.
Mundo Hispánico: Vimos mucha química entre David Chocarro y Aracely Arámbula, esto se plasmó dentro de la pantalla, pero también por fuera, en las entrevistas los vimos que hicieron muy buen compañerismo, esto ¿Es difícil que ocurra? ¿Cómo fue trabajar con Danna Paola, con Aracely?, dos actrices muy queridas por el público hispano.

David Chocarro: Son dos personalidades reconocidas, son super trabajadoras, aceptan propuestas, más allá de que eran las cabezas del proyecto, teníamos un elenco espectacular, sobre todo muy comprometido. Desde ese lado, junto con los directores, productores, se armó un team espectacular, todos tirábamos para el mismo lado, constantemente se trataban de nutrir las escenas, yo creo que todo eso se terminó reflejando.

Imagen de Mundo Hispánico

Archivado como: David Chocarro Aracely Arámbula

Mundo Hispánico: Mencionaste en otras entrevistas las experiencias cómicas, en las escenas de cama ¿Cómo podías lidiar con ella? (Aracely Arámbula) ¿No pensabas que tu esposa se pudiera enojar?.

David Chocarro: Primero sabía que mucha gente me estaba envidiando, lo que imperó en el set al hacer esas escenas fue el humor y hasta te diría que es muy divertido que ocurra eso porque se genera un clima muy cómodo para trabajar. La gente se puede imaginar o fantasear que son momentos muy… tienes a los técnicos, camarógrafos, tanta gente detrás que si no se logra ese clima tampoco se logra esa comodidad.
Con Ara por suerte tuvimos esa química, no siempre se da, se dio desde un principio, yo creo que se dio también porque no arrancó por ese lado, porque nos empezamos a llevar tan bien, a conectarnos en un montón de puntos que lo hizo todo tan fácil y por eso pudimos conectar esa química que fue más allá de la piel, eso favoreció la historia.

Mundo Hispánico: ¿Qué opinas del papel de Aracely Arámbula, fuera de cámaras que también le ha tocado batallar como mamá soltera? Se engrandece el papel de la mujer en La Doña

David Chocarro: Prefiero no opinar puntualmente de Aracely. Yo creo que todas las mujeres tienen todas las capacidades, la independencia como para poder hacer su vida, me parece que está bueno que se construya de ese lado. Cuando es consecuencia de una ruptura, cuando quizás ya uno empieza a tener estas diferencias en cuanto al apoyo económico que uno pueda llegar a tener y es lo que toca, creo que historias como la de Aracely seguramente vamos a encontrar por todos lados, no creo que uno las elija, al final hay que ponerle el pecho y salir adelante, es lo que ella hace y muchísimas mujeres.

Imagen tomada de Insatgram @davidchocarro

Archivado como: David Chocarro Aracely Arámbula

Mundo Hispánico: ¿Tú crees que Saúl obtuvo lo que debería de pasar con él? ¿Te quedaste satisfecho con su destino?

David Chocarro: Sí, yo estoy contento, es muy difícil dejar a todo mundo contento, yo creo que por empatía o antipatía si lograste que la gente reacciones, está muy bien cumplido el objetivo. También de alguna manera me gusta sentir que Saúl tuvo mucha personalidad y estuvo muy presente en una historia, donde lo que prevaleciera la madre y la hija, sobre todo el personaje terminó teniendo su propia autonomía.

Mundo Hispánico: ¿Qué esperarías del nuevo presidente sea Joe Biden o sea Donald Trump?

David Chocarro: Está muy dividido, mis hijas quieren que vote por Trump, honestamente estoy bastante conflictuado porque ninguno de los dos me convences, a diferencia de otros países como Argentina uno tiene más alternativas de votar, aunque están todos más o menos por el mismo camino, pero por lo menos tienes más opciones. Yo espero que quien sea el presidente de los Estados Unidos, trabaje un poco más la inclusión y no solamente con los latinos sino en general. A mí no me deja de sorprender gente que sigue posteando de una manera tan xenofóbica, tan radical, a favor de las armas, eso me parece una locura, creo que el país tiene cosas muy positivas, por eso estamos acá, pero tiene otras que si no se ajustan, pero dependiendo quien gane creo que se puede poner peor.

Mundo Hispánico: A los 18 años tú fuiste reclutado por un equipo de béisbol, ¿Qué hubiera pasado si te hubieras dedicado al deporte y no a la televisión? ¿Crees que tomaste la decisión correcta?

David Chocarro: El deporte me fascina, me apasiona, estoy muy convencido de que tomé la decisión correcta. Con el béisbol me pasó un poco de eso (saturado), más allá de haber llegado a lugares donde nunca creí llegar, me di cuenta que no era para mí. Hay una parte del profesionalismo que la gente no conoce. Con la actuación vas a lo mismo, la gente nos puede ver en las redes sociales y dice ‘que lindo se la pasan viajando y grabando en lugares increíbles’. Eso también implica un sacrificio.

David Chocarro Aracely Arámbula
Imagen tomada de Insatgram @davidchocarro

Archivado como: David Chocarro Aracely Arámbula

Así que ya saben… La nueva versión de LA DOÑA estará resumida en 13 episodios, trayendo toda la acción y el suspenso que la audiencia conoce a un nuevo formato para Peacock, la cual pueden ver de nuevo, cuando quieran a través de esta app.

Regresar al Inicio