Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes destapa infidelidad en su familia (FOTO Y VIDEO)

Erik Roberto, cantante mexicano integrante de El Charro y La Mayrita que ofendió a inmigrantes, destapa infidelidad en su familia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes sigue dando de qué hablar
  • Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, destapa infidelidad en su familia
  • “Si te acabas de separar, ten fe, pronto verás el sol”, dijo

¡No entiende! El cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita que ofendió a inmigrantes al referirse a los pueblos latinos como “pueblos pulgosos”, vuelve a hacer de las suyas y ahora destapa infidelidad en su familia.

En una publicación que está disponible en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes, sin pelos en la lengua, dio a conocer una contundente verdad.

En una foto que hasta el momento tiene más de 10 mil likes, Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, destapó la infidelidad que sufrió su mamá.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes destapa infidelidad en su familia Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

“Ella es mi mamá, ya con 71 años. Después de la infidelidad de mi papá, luchó por sus hijos como una guerrera. Si te acabas de separar, ten fe, pronto verás el sol y un nuevo amanecer”, escribió el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes sin esperar las respuestas que recibiría de sus seguidores.

“¿Y las pulgas?”, “Los botox hacen milagros, claro que si”, “Hola, pulgoso”, “¿Y de qué pueblo pulgoso es su mamá, oiga?”.

Da la impresión que todavía pasará mucho tiempo para que este descuido de Erik Roberto, llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, quede en el olvido, pues a la menor preocupación, algunos internautas se lo siguen recordando.

Además de destapar la infidelidad que sufrió su mamá, el integrante de El Charro y la Mayrita ya había exhibido a su esposa, por lo que muchos se preguntan si aún no ha aprendido la lección.

Pero eso no sería todo, ya que no conforme con compartir esta imagen, el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes subió un video donde da más detalles de la infidelidad que se vivió en su familia.

Da click en la página siguiente para más información.

“Vas a ver que todo va a estar bien”

Un par de días después que destapara infidelidad en su familia, el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita que ofendió a inmigrantes, subió un revelador video.

Acompañado de su mamá, y de buen ánimo los dos, Erik Roberto se dirigió a las mujeres que se quedaron solas para sacar a su hijos adelante para decirles que este video es para ellas.

“Ella es mi mamá, Olga, 71 años, vino a visitarnos por unos días, ya hoy la estoy llevando al aeropuerto, se regresa”, expresó el cantante mexicano, para luego confesar lo inesperado.

“Hoy quiero decirles, amigos, que en el año 2000, yo tenía 15 años, llegamos a este país sin nada. Mi mamá pues había sido abandonada, o abandonados por mi papá, y tuviste mil oficios, mil trabajos para sacarnos adelante”, dirigiendo su vista a su mamá.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes destapa infidelidad en su familia Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

El cantante mexicano que ofendió a inmigrantes al decirles “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, aseguró que ese recuerdo quedó como una experiencia positiva porque Dios nunca abandonó a su mamá.

“Me gustaría dejarte un mensaje a ti, mujer, que quizás acabas de perder tu matrimonio, tu relación, y quedaste sola con tus hijos: ten fe, el sol va a salir, quizás ahorita no tengas ganas ni siquiera de levantarte, pero mira, después de este túnel oscuro, te darás cuenta que hay un sol muy grande”.

Para terminar, Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, después de destapar infidelidad en su familia, se dirigió nuevamente a las mujeres que han sido abandonadas por sus parejas para decirles que les espera la gracia de Dios y el apoyo de la gente que las quiere.

“Vas a ver que todo va a estar bien”, comentó el cantante mexicano, quien todavía tendría una pregunta más por hacerle a su mamá.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Tu mundo era gris”

Sin aprender la lección de su descuido pasado, el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes le hizo una pregunta muy incómoda a su mamá, quien no tuvo más remedio que responder.

“Tu mundo era gris, ¿verdad, madre?”, a lo que la señora Olga contestó afirmativamente.

Erik Roberto hizo la siguiente confesión: “Desesperante, yo lo recuerdo”, motivo por el que su mamá comentó: “Por no decir negro”.

“Amolados en todas las áreas y hoy solamente al recordar pues podemos solamente decir: ‘gracias, Dios’. Así es que ánimo, les dejo esta bonita historia con mucho cariño”.

Algunos usuarios no esperaron mucho tiempo para recordarle al cantante mexicano que ofendió a inmigrantes su descuido: “Hey, charro, vamos a nuestro pueblo pulgoso”, a lo que más personas se unieron en este reclamo.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes destapa infidelidad en su familia Erik Roberto El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

“Hasta a tu mamá la regresaste a su pueblo pulgoso por borracha”, “¿Llegaron de su rancho pulgoso?”, “¿Te veniste de tu pueblo piojoso?”, “Pulgosooo”.

Por su parte, un seguidor le hizo un fuerte reclamo al integrante de El Charro y la Mayrita que hasta el momento no ha tenido respuesta: “Charro, una pregunta, y mira que algunos de tus videos son buenos y me han gustado, ¿pero en serio falsificaste el video del agente del ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas) solo para ganar likes y falsificaste que estos personajes son buenas personas?”.

Esta misma persona le dijo a Erik Roberto que eso está más “cañón” que el video de los pulgosos.

“¿Qué más has falsificado en tus redes sociales? En verdad, has perdido credibilidad como ya he visto de muchos. Me decepcionaste”.

Continua artículo relacionado