Danna Paola presume su ‘pechonalidad’ en un revelador y caliente bikini de infarto (FOTO)

Danna Paola lució tremendo bikini desde la playa

Cuando llegó el turno de Alexander Acha de dar su crítica hacia Gibrán, el hijo de Emmanuel apoyó a su compañera: “Este concierto yo me voy a solidarizar con mi colega, con mi amiga Danna Paola. Faltas al respeto no, mano”.

Horacio Villalobos hizo lo propio, pero le ‘devolvió’ el insulto a Gibrán y mencionó: “Me solidarizo con Danna Paola, se ha dicho todo. Danna Paola es una artista a prueba de balas y por eso está aquí. Y te voy a decir una cosa que no tiene que ver con tu interpretación: cul… es lo que hiciste tú”.

Los comentarios entre los usuarios en las redes no se hicieron esperar, pero no todo fue solidaridad hacia Danna Paola y no tardaron en criticar su postura.

“Qué incómodo. Y creo que le tomó mucha importancia a un comentario de lo más redundante. No sabe cuántas personas opinamos lo mismo. Lástima que no estamos en un programa y somos grabados 24/7”, comenzó escribiendo una seguidora en Twittwer.

“A mí me da ‘cringe’ porque se incomoda igual que su personaje de ‘Élite’ (serie que protagoniza Danna Paola), cuando ella jamás tuvo esa personalidad”, escribió otra más.

“Danna Paola se pasó con el vato, ¿qué necesidad de humillarlo a nivel nacional cuando super directo y sin tanto ma… pudo decirle las cosas? Quería que no le dijeron cu… y real fue hiper cu… quedándose en papel castroso de ‘Élite'”, fue otro de los mensajes.

“Drama super innecesario y ganas de estar humillando a nivel nacional”, fue el comentario de uno más.

Sin lugar a dudas, Danna Paola se ha ganado el título de ser la reina de la polémica durante las últimas semanas. Pero ahora quedó claro que también tiene un cuerpazo de envidia y todo lo necesario para sobresalir en las redes.

Danna Paola

Danna Paola

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+