Ana Bárbara presume ‘duras’ piernas y retaguardia en entallados leggins y ‘humilla’ a JLo (FOTOS)

Descubre la candente fotografía con la que Ana Bárbara presumió su tremendo cuerpazo al más puro estilo de JLo, con leggins ajustados.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara desató las más bajas pasiones de sus seguidores con una escandalosa fotografía
  • La intérprete se destapó y presumió tremenda retaguardia con ajustadísimos leggins y botines al estilo JLo
  • La perfección en el cuerpo de Ana Bárbnara fue recalcado por sus fans, quienes cayeron rendidos a sus pies

 

Ana Bárbara destapó ‘el frasco de las esencias’ y cautivó a propios y extraños al presumir tremendos leggins al más puro estilo de la escultural JLo.

Ana Bárbara continúa cosechando los éxitos con los que cerró el 2019, pues arrancó suspiros a diestra y siniestra en las redes sociales, donde sus fans quedaron con la boca abierta al ver su cuerpazo.

Y en esta ocasión, la intérprete no se guardó nada y calentó el termómetro de las redes al colgar una foto que recibió cientos de elogios.

“Preciosa mujer, qué cuerpazo perfecto”, le dijo un seguidor al ver la deslumbrante imagen.

“Hermosa, Diosa, sexy, pareces de 24, qué pacto con el diablo. Tú tienes belleza infinita”, aseguró otro más al deleitarse con las curvas de la cantante de 49 años, que sinceramente, no le pide nada a mujeres de 24 o 25 años.

“Eres una hermosura, Ana Bárbara. Cada día estás más hermosa. Te quiero mucho, eres la mejor de todas”, agregó otro más.

Y los piropos fueron incalculables. ¿Y cómo no iban a serlo con el escandaloso modelito que presumió Ana Bárbara?

La nacida en Río Verde apareció cruzando la calle mientras portó botines con tacón muy alto que la hicieron ver muy alta y delinearon su figura a la perfección.

Asimismo, apareció de costado y presumió tremendos. De verdad, tremendos leggins extremadamente ajustados que resaltaron cada uno de los músculos de sus piernas y exhibieron su perfecta retaguardia para dejar muy poco a la imaginación.

Abrochando la postal, Ana Bárbara usó un suéter verde y su cabellera agarrada con un chongo en todo lo alto de su cabeza.

 

 

“Esos ejercicios de las escaleras han funcionado, Ana Bárbara”, escribió un seguidor que ha estado al tanto de las rutinas de ejercicio que sigue la intérprete.

“Hermosa, cuerpazo”, mencionó otro internauta.

“Te pasaste, Ana Bárbara” fue otro comentario que vino acompañado de emoticones de caras enamoradas.

“Diosa”, “Qué bello cuerpo”, “Qué trasero”, “Estás buenísima”, “Qué rico cu…”, “Eres fantástica, hermosa”, “Tan bonita”, “Qué rica, mami”, se pudo leer también.

Sin embargo, otros no quedaron del todo satisfechos ante el ‘look’ de Ana Bárbara y la señalaron: “Jomari Goyso tenía razón… se viste medio feito. ¿Esas botas qué?”, “¿Y esas botas?”, “Inventada”, “Exagerados zapatos”, se pudo leer.

¿Crees que Ana Bárbara exageró con la altura de sus botines?

Esta foto de Ana Bárbara vino a recordar las innumerables ocasiones en las que JLo ha desfilado con escandalosos leggins desde la calle.

Hace apenas unas semanas, una cuenta de Instagram de fanáticos de la intérprete publicó una foto donde Jennifer López apareció caminando con ropa deportiva, pero sumamente sexy.

En la imagen, JLo trae un ajustado top de manga larga en color blanco que exhibió su brasier y abdomen, comenzando con el derroche de sensualidad.

Sin embargo, la mejor parte vino cuando ‘La diva del Bronx’ presumió tremendas y tonificadas piernas con leggins blancos que además, remarcaron su envidiable y muy elogiado trasero.

 

En aquel momento, usuario cayeron rendidos a sus pies con emoticones de corazones. Y a pesar de no ser la cuenta oficial de JLo, elogios también se hicieron presentes.

“Reina”, “Qué preciosura”, “Por encima de la reina”, agregaron los fans.

Con esto queda claro que a pesar de que JLo tiene el trasero más envidiable de la farándula, Ana Bárbara no tiene nada que envidiarle a su colega.

¿Con quién te quedas?

Hace apenas unos días, Ana Bárbara lo vuelvió a hacer, y al más puro estilo de JLo muestró su trabajado abdomen y la gente le respondió como se merece.

 

 

Ahora fue con un video que Ana Bárbara sigue dando de qué hablar, pues ya acostumbra a subir material en donde da consejos de cómo mantenerse en forma, sin embargo, para ello, utiliza una fórmula que le ha dado resultado, y es hacerlo al estilo JLo, por lo cual atrae la atención de cualquiera.

Con esto, Ana Bárbara se posiciona como una de las artistas más queridas, seguidas y aplaudidas por el público, tanto femenino como masculino, lo cual le ha generado miles de seguidores en sus redes sociales, ya que muchos siguen al pie de la letra todas sus recomendaciones deportivas.

Ahora fue a través de un video que colgó en su cuenta personal de Instagram @anabarbaramusic que la cantante del género grupero dejó con la boca abierta a sus fans, al salir con una sexy pijama navideña para explicar a la gente que su cuerpo es natural y que es obra del trabajo diario y constante.

En el mensaje del video que colgó la cantante Ana Bárbara se pudo leer de manera textual: “Pedazos de mi alma, pasen felicies este día de Reyes en equilibrio (cosa que no es fácil) y como siempre, ya saben que trato de estar al pendiente de ustedes, comer rosca es algo que me gusta aunque me asusta”.

“Es por eso que les recomiendo de corazón que hagan lo que les plazca, solo que con moderación y no se olviden de estar en movimiento, bailar nos hace quemar calorías, bailar es una manera de hacer ejercicio y bailar nos pone de buenas, los amo, gracias por estar”, dijo Ana Bárbara.

Vea el video aquí.

Ana Bárbara
Instagram

 

Inmediatamente después en el video se le escucha decir a Ana Bárbara: “Feliz Día de Reyes pedazos de mi alma, en esta casa sí vinieron ya me dijeron mis hijos que llegaron, yo no los vi, de lo que se perdieron los reyes… Oigan ya, pero hablando de nosotros, bueno ya hay que decirle adiós a las pijamas de Navidad, a los árboles hoy es su último día, bye, bye…”.

“Y bueno a ustedes los que me preguntan que si la dieta, no hagamos dieta, yo de hecho todavía me falta a empezar a cuidarme yo creo que después, como dice la canción, el próximo viernes porque es mi cumpleaños, pero cómo podemos contrarrestar: bailen, bailen, bailen… Hoy en la rosca de reyes coman poquito aunque les asuste pero les guste y bailen”.

Algunos de los primeros mensajes para Ana Bárbara luciendo al estilo JLo fueron los siguientes: “Qué hermosa eres”,”hermosa dama”, “feliz tarde”, “te amo”, “fantástica”.

 

JLo
JLo

Unos más le comentaron: “Mi hermosa, ¿Qué vas a querer para tú cumple? Yo te tengo una sorpresa espero que te guste”, le ofreció uno de los seguidores.

Alguien totalmente enamorado no tuvo miedo y le dijo de todo a la cantante: “Eres una hermosura mi @anabarbaramusic, cada día más hermosa, estás mi guera consentida y qué cuerpazo tienes. Me encanta verte, arriba San Luis Potosí, tenemos a la mejor de todas. Arriba @anabarbaramusic y arriba mi México lindo y querido. Qué dichosa de ser mexicana, te quiero mucho bonita tarde tengas mi hermosura besos”.

Alguien más le dijo: “Gracias por siempre estar conmigo, te quiero, espero que este 2020 venga con muchas aventuras contigo. Hermosa hoy le pedí a los reyes magos una hermosa que se llama Ana y que canta cómo los mismos ángeles. Pero aún no la veo en mi arbolito, te quiero mucho Anita”.

 

Ana Bárbara
Ana Bárbara

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado