Ana Bárbara presume ‘duras’ piernas y retaguardia en entallados leggins y ‘humilla’ a JLo (FOTOS)

blank
blank

  • Ana Bárbara desató las más bajas pasiones de sus seguidores con una escandalosa fotografía
  • La intérprete se destapó y presumió tremenda retaguardia con ajustadísimos leggins y botines al estilo JLo
  • La perfección en el cuerpo de Ana Bárbnara fue recalcado por sus fans, quienes cayeron rendidos a sus pies

 

Ana Bárbara destapó ‘el frasco de las esencias’ y cautivó a propios y extraños al presumir tremendos leggins al más puro estilo de la escultural JLo.

Ana Bárbara continúa cosechando los éxitos con los que cerró el 2019, pues arrancó suspiros a diestra y siniestra en las redes sociales, donde sus fans quedaron con la boca abierta al ver su cuerpazo.

Y en esta ocasión, la intérprete no se guardó nada y calentó el termómetro de las redes al colgar una foto que recibió cientos de elogios.

“Preciosa mujer, qué cuerpazo perfecto”, le dijo un seguidor al ver la deslumbrante imagen.

“Hermosa, Diosa, sexy, pareces de 24, qué pacto con el diablo. Tú tienes belleza infinita”, aseguró otro más al deleitarse con las curvas de la cantante de 49 años, que sinceramente, no le pide nada a mujeres de 24 o 25 años.

“Eres una hermosura, Ana Bárbara. Cada día estás más hermosa. Te quiero mucho, eres la mejor de todas”, agregó otro más.

Y los piropos fueron incalculables. ¿Y cómo no iban a serlo con el escandaloso modelito que presumió Ana Bárbara?

La nacida en Río Verde apareció cruzando la calle mientras portó botines con tacón muy alto que la hicieron ver muy alta y delinearon su figura a la perfección.

Asimismo, apareció de costado y presumió tremendos. De verdad, tremendos leggins extremadamente ajustados que resaltaron cada uno de los músculos de sus piernas y exhibieron su perfecta retaguardia para dejar muy poco a la imaginación.

Abrochando la postal, Ana Bárbara usó un suéter verde y su cabellera agarrada con un chongo en todo lo alto de su cabeza.

 

 

“Esos ejercicios de las escaleras han funcionado, Ana Bárbara”, escribió un seguidor que ha estado al tanto de las rutinas de ejercicio que sigue la intérprete.

“Hermosa, cuerpazo”, mencionó otro internauta.

“Te pasaste, Ana Bárbara” fue otro comentario que vino acompañado de emoticones de caras enamoradas.

“Diosa”, “Qué bello cuerpo”, “Qué trasero”, “Estás buenísima”, “Qué rico cu…”, “Eres fantástica, hermosa”, “Tan bonita”, “Qué rica, mami”, se pudo leer también.

Sin embargo, otros no quedaron del todo satisfechos ante el ‘look’ de Ana Bárbara y la señalaron: “Jomari Goyso tenía razón… se viste medio feito. ¿Esas botas qué?”, “¿Y esas botas?”, “Inventada”, “Exagerados zapatos”, se pudo leer.

¿Crees que Ana Bárbara exageró con la altura de sus botines?

Esta foto de Ana Bárbara vino a recordar las innumerables ocasiones en las que JLo ha desfilado con escandalosos leggins desde la calle.

Hace apenas unas semanas, una cuenta de Instagram de fanáticos de la intérprete publicó una foto donde Jennifer López apareció caminando con ropa deportiva, pero sumamente sexy.

En la imagen, JLo trae un ajustado top de manga larga en color blanco que exhibió su brasier y abdomen, comenzando con el derroche de sensualidad.

Sin embargo, la mejor parte vino cuando ‘La diva del Bronx’ presumió tremendas y tonificadas piernas con leggins blancos que además, remarcaron su envidiable y muy elogiado trasero.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank