Tras escándalo de Miss Universo con Rodner Figueroa, ahora se revela que la Miss México está en ‘peligro’ (VIDEO)

blank
blank

  • Luego de la polémica con Rodner Figueroa que involucró a Michelle Obama y a Miss Universo, surgió otro polémico caso con dos participantes
  • Se tratan de las concursantes de Miss México y Miss Venezuela
  • Según los primeros informes, las concursantes habrían sentido los estragos del frío en Atlanta

 

Tras la polémica con Rodner Figueroa, en donde el certamen de Miss Universo le hizo ‘el feo’, ahora las concursantes de Miss México y Miss Venezuela sufren los estragos del clima en Atlanta.

El certamen de Miss Universo está a unos días de celebrarse, en donde se dará a conocer a la mujer más bella de la tierra.

El próximo 8 de diciembre será el día indicado para conocer a la espectacular ganadora. Sin embargo, se reveló que dos concursantes podrían poner su participación en duda.

 

Se trata de las participantes latinas de Miss México y Miss Venezuela, quienes aparentemente no habrían soportado las inclemencias del frío en Atlanta.

Esto se dio a conocer por medio de un video publicado por la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’, donde un enviado especial para cubrir los detalles del evento dijo: “Se ha caído una bomba”.

Y posteriormente detalló: “La noche de ayer, en uno de los parques más importantes de Atlanta, no apareció la candidata de México”.

Y sobre la concursante de Miss Universo, el enviado especial reveló: “Un cúmulo de información decía que la Miss México se había retirado del certamen”.

“Nos dijeron que efectivamente, la Miss México se estaba sintiendo muy mal en su salud”, contó.

 

 

Y finalizó agregando que la Miss Venezuela también padecía este tipo de problema: “La baja de temperatura ha sido terrible, entonces algunas de las candidatas, (donde) también está incluida la Miss Venezuela, han tenido problemas con el frío”.

Ante la duda sobre la repercusión del clima en las participantes, un seguidor dijo: “Depende de la preparación, en Venezuela las preparan a toda maquina, todo terreno truene o llueva, en la salud y la enfermedad”.

Sin embargo, otro quiso minimizar el problema: “No manchen, yo vivo en Atlanta y tampoco es que esté tan frío”.

Esto sucedió a días del concurso y justo cuando se reveló que Rodner Figueroa fue rechazado de Telemundo para cubrir el certamen de Miss Universo por culpa de la mismísima Michelle Obama.

Telemundo se encuentra de manteles largos, ya que bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, la cadena transmitirá el 8 de diciembre el certamen Miss Universo.

Telemundo ha estado preparando esta entrega con lujo de detalles y ha dado una ‘probaita’ a sus espectadores a lo largo de estos días, transmitiendo entrevistas con las candidatas y los pormenores que engalanarán esta celebración.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que según el portal ‘El Diario NY‘, acercándose a gente que trabaja en Telemundo y con personal de la producción de Miss Universo, varios ejecutivos habrían propuesto a Rodner Figueroa como copresentador en el show, en específico como colaborador en backstage y comentarios.

Lo anterior debido a su amplia trayectoria en el mundo de la moda y experto en este tipo de eventos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank