Celia Lora presume ‘pechonalidad’ en traje baño, pero Alexa Dellanos casi rompe su sostén con sus pechos (FOTOS)

  • Celia Lora hizo gala de sus encantos con un atrevido traje de baño
  • La hija de Alex Lora presumió tremenda pechonalidad, pero apareció otra escultural mujer para humillarla
  • Se trata de Alexa Dellanos, quien no dudó en presumir sus encantos con un escandaloso bikinazo

 

Celia Lora hizo de las suyas y presumió tremenda pechonalidad con un bañador negro, sin imaginar que Alexa Dellanos aparecería para humillarla con un diminuto y muy sensual bikini.

Por muchos es sabido que a la hija de Alex Lora le encanta la playa y las piscinas y presumir su figura desde las mismas.

Y en esta ocasión, se destapó desde un camastro a la orilla de una alberca y no dudó en hacer gala de sus encantos. En la imagen colgada en su cuenta de Instagram, Celia lució recostada en un camastro, boca arriba y cubriéndose del sol con lentes y una especie de sombrilla que tenía el camastro.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el bañador negro de una sola pieza que lució la modelo, pues el atuendo dejó al descubierto sus piernas, abdomen y la abultada y muy famosa pechonalidad que ha hecho sucumbir a más de uno.

Cabe señalar que el traje de baño que presumió Celia Lora no alcanzó a cubrir del todo sus encantos, haciendo aún más sensual la instantánea.

 

 

Y aunque no está claro el impacto que tuvo la foto en sus fans, ya que desde hace tiempo la hija de Alex Lora ha cerrado la sección de sus comentarios, con seguridad más de uno sacó su lado lujurioso.

Asimismo, con 90 mil ‘Me gusta’, Celia Lora se robó los reflectores de las redes. Pero cuando parecía arrasar por completo, apareció Alexa Dellanos, la polémica hija de Myrka Dellanos para humillarla.

A pesar de las críticas que recibió hace unos días por parte de Alicia Machado, Alexa Dellanos no se dejó amedrentar y volvió a exhibir su cuerpazo con un diminuto bikini rojo.

Desde el Dorado Beach, la hija de Myrka Dellanos presumió una figura de infarto, con un micro bikini en color rojo, sobre todo en la parte inferior que solamente cubrió sus partes más íntimas y exhibió piernas, cinturita, trasero y pechonalidad en todo su esplendor.

 

View this post on Instagram

Te amo, PR. ❤️🇵🇷

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 

Alexxa Dellanos se ganó los piropos de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su figura.

“Mamasita”, escribió su novio Alec Monopoly.

“Candente”, fue otro mensaje.

“Maravillosa”, indicó uno más.

Y otro más le escribió otro halago: “Miles de rosas no son nada en comparación contigo”.

“Hermosa mujer, eres perfecta”, “Linda”, “Ardiente princesa”, “Bellísima”, “Divina”, “Te amo, riquísima”, “Preciosa”, “Ese es un cuerpo candente”, “Qué rica mi princesa, permíteme comerte”, “Rica”, “Mamacita”, “Hermosa mujer”, “Una muñeca perfecta”, “Te miras super bien”, se pudo leer en otros comentarios.

Hace apenas unos días, Alicia Machado comenzó el 2020 con fuertes críticas hacia Alexa Dellanos y la manera en que presumió su figura.

Vaya polémica que se ha desatado en las redes sociales por una foto que publicó Alexa, la hija de Myrka Dellanos, en la que hasta la ex Miss Universo, Alicia Machado criticó y todo por culpa de las fenomenales curvas que lució la hija de la periodista.

Celia Lora (Ventaneando)

Celia Lora (Ventaneando)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+