Celia Lora presume ‘pechonalidad’ en traje baño, pero Alexa Dellanos casi rompe su sostén con sus pechos (FOTOS)

Mira la candente foto de Celia Lora donde presumió tremendo traje de baño, mientras Alexa Dellanos la humilló con sexy bikinazo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Celia Lora hizo gala de sus encantos con un atrevido traje de baño
  • La hija de Alex Lora presumió tremenda pechonalidad, pero apareció otra escultural mujer para humillarla
  • Se trata de Alexa Dellanos, quien no dudó en presumir sus encantos con un escandaloso bikinazo

 

Celia Lora hizo de las suyas y presumió tremenda pechonalidad con un bañador negro, sin imaginar que Alexa Dellanos aparecería para humillarla con un diminuto y muy sensual bikini.

Por muchos es sabido que a la hija de Alex Lora le encanta la playa y las piscinas y presumir su figura desde las mismas.

Y en esta ocasión, se destapó desde un camastro a la orilla de una alberca y no dudó en hacer gala de sus encantos. En la imagen colgada en su cuenta de Instagram, Celia lució recostada en un camastro, boca arriba y cubriéndose del sol con lentes y una especie de sombrilla que tenía el camastro.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el bañador negro de una sola pieza que lució la modelo, pues el atuendo dejó al descubierto sus piernas, abdomen y la abultada y muy famosa pechonalidad que ha hecho sucumbir a más de uno.

Cabe señalar que el traje de baño que presumió Celia Lora no alcanzó a cubrir del todo sus encantos, haciendo aún más sensual la instantánea.

 

 

Y aunque no está claro el impacto que tuvo la foto en sus fans, ya que desde hace tiempo la hija de Alex Lora ha cerrado la sección de sus comentarios, con seguridad más de uno sacó su lado lujurioso.

Asimismo, con 90 mil ‘Me gusta’, Celia Lora se robó los reflectores de las redes. Pero cuando parecía arrasar por completo, apareció Alexa Dellanos, la polémica hija de Myrka Dellanos para humillarla.

A pesar de las críticas que recibió hace unos días por parte de Alicia Machado, Alexa Dellanos no se dejó amedrentar y volvió a exhibir su cuerpazo con un diminuto bikini rojo.

Desde el Dorado Beach, la hija de Myrka Dellanos presumió una figura de infarto, con un micro bikini en color rojo, sobre todo en la parte inferior que solamente cubrió sus partes más íntimas y exhibió piernas, cinturita, trasero y pechonalidad en todo su esplendor.

 

https://www.instagram.com/p/B7HeiW7HN_S/

 

Alexxa Dellanos se ganó los piropos de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su figura.

“Mamasita”, escribió su novio Alec Monopoly.

“Candente”, fue otro mensaje.

“Maravillosa”, indicó uno más.

Y otro más le escribió otro halago: “Miles de rosas no son nada en comparación contigo”.

“Hermosa mujer, eres perfecta”, “Linda”, “Ardiente princesa”, “Bellísima”, “Divina”, “Te amo, riquísima”, “Preciosa”, “Ese es un cuerpo candente”, “Qué rica mi princesa, permíteme comerte”, “Rica”, “Mamacita”, “Hermosa mujer”, “Una muñeca perfecta”, “Te miras super bien”, se pudo leer en otros comentarios.

Hace apenas unos días, Alicia Machado comenzó el 2020 con fuertes críticas hacia Alexa Dellanos y la manera en que presumió su figura.

Vaya polémica que se ha desatado en las redes sociales por una foto que publicó Alexa, la hija de Myrka Dellanos, en la que hasta la ex Miss Universo, Alicia Machado criticó y todo por culpa de las fenomenales curvas que lució la hija de la periodista.

Celia Lora (Ventaneando)
Celia Lora (Ventaneando)

Celia Lora aparece en traje de baño, pero es humillada por Alexa Dellanos al aparecer en bikini.

La publicación ha tenido tantas críticas de seguidores y no seguidores, que hasta la misma venezolana Alicia Machado decidió entrar en el debate sobre el cuerpo de la hija de Alexa Dellanos, ya que le critican que sus curvas no son producto de la naturaleza, sino del bisturí.

Lo que sí es verdad, es que la fotografía ha causado tanto impacto, debido a la marcada y hasta exagerada cintura que se le ve a la exuberante Alexa, además de su definida cadera y enorme trasero que presume, que no ha dejado nada contenta a Alicia Machado.

La imagen fue publicada a través de la cuenta personal del programa @sueltalasopatv y que hasta el momento tiene más de 13 mil reacciones de me gusta y más de mil 700 comentarios, entre ellos los de Alicia Machado.

Y es que la polémica no está para menos, ya que Alexa Dellanos, desató la lujuria y las más bajas pasiones del público masculino con tremendo bikini que lució para la lente.

En la imagen se puede ver a Alexa de pie, luciendo un bikini dorado y en una pose que deja ver lo delineada que está su figura: su cintura, cadera, pompis y lo enorme de sus pechos, por lo que nadie dudó de criticarla, incluida Alicia Machado.

 

 

Celia Lora aparece en traje de baño, pero es humillada por Alexa Dellanos al aparecer en bikini.

Uno de los primeros comentarios que cayó a la cuenta de Instagram fue el siguiente: “Con operaciones cualquiera tiene curvas”, y con este textual comenzó la polémica que encabezó la ex miss universo Alicia Machado.

De pronto apareció la ex miss universo y encendió la red con su comentario: “Pobre muchacha en lo que pise los 40’s no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá, ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco se ha ido descubriendo, la manera en la que belleza se esta desfigurando me da miedo. Qué Dios la bendiga”.

Este textual de Alicia Machado provocó la reacción de cientos de personas quienes unieron su respuesta al comentario de la venezolana, por lo que no dejaron de atacar a Alexa Dellanos.

Una de las respuestas al comentario de Alicia Machado fue el siguiente: “@machadooficial y lo peor es que dicen fenomenales curvas, cuándo entenderán que cada cosa que se publica tiene un impacto sobre muchas vidas, ¿Qué ejemplo le están dando a la nueva generación de niñas? ¡Que esto es algo normal? No me parece”, dijo una mujer.

 

 

Celia Lora aparece en traje de baño, pero es humillada por Alexa Dellanos al aparecer en bikini.

Y otra también le comentó a la ex miss universo: “@machadooficial escribiste por todo el año, qué pena una niña y tenga tantas cirugías cuando le toquen de verdad y las necesite tendrá que pagármela a mi”.

Pero la polémica no paró con eso, en las respuestas a lo que publicó Alicia Machado, ésta tuvo que contestar: “@the_best0944 aaaay hermosa por Dios ¿Sabes quien soy? No me da lástima ver a chicas bonitas convertidas en muñecas inflables. No linda no seas tan estúpida y vuelve a leer mi comentario, le deseo lo mejor muy “bonita” ¿Or weird? Bueno quizás mi perspectiva de la belleza después de ser miss universo esté equivocada”, dijo de manera sarcástica.

Otra de las seguidoras le dijo “envidiosa” a Alicia Machado y ésta contestó de inmediato: “@solmary__.13 sí estúpida, seguramente después de ser miss universo tengo mi concepto de la belleza equivocado. Me da lástima ver a estas jóvenes convertidas en muñecas inflables. En fin nunca falta una estúpida buscando lo negativo en un comentario. Qué Dios la bendiga”.

 

https://www.instagram.com/p/B14dvJHHz0I/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado