Danna García revela el terrible acoso que vivió a manos de productores de Hollywood (FOTOS)

Danna García revela acoso: La colombiana reveló que sufrió acoso a manos de productores de Hollywood en sus incios de carrera artísitca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Después de salir libre del COVID-19, Danna García revela una verdad.
  • Sus días fueron muy difíciles durante el tiempo que estuvo enferma
  • Todo esto que le ha sucedido le ayudó para restablecer su vida y concentrarse en nuevos proyectos.

La actriz colombiana, Danna García revela acoso y decide contar los constantes obstáculos que ha tenido que soportar desde que inició su carrera artística a mediados de los años 90’s, donde reveló una verdad que muchas actrices y cantantes han pasado.

Después de que Danna García fuera una de las tantas víctimas de la enfermedad del Covid-19 al dar positivo en más de tres ocasiones a inicios del año.

Danna también reveló que fue uno de los peores momentos de su vida, debido a que tuvo que estar alejada de su esposo y su hijo durante varios meses.

Y es que, al contrario, a otros famosos que han librado la enfermedad tras mantener los cuidados indicados por los doctores, ya sea en hospital o en casa, Danna se llevó un buen tiempo sin poder librarse de este padecimiento.

Danna García revela acoso

Pero según lo revelado a la revista People en Español, eso no ha sido lo más difícil para Danna García.

Y es que, a lo largo de su carrera artística, la actriz colombiana reveló que a ha tenido que sortear muchos obstáculos.

Uno de los más complicados y amargos fue cuando intentó cumplir su sueño de triunfar en Hollywood.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, dijo la actriz en entrevista para el programa Sal y Pimienta.

Acto seguido, la actriz narró: “Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso”.

Además agregó que: “esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena (con un famoso actor) y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’.

Sin embargo, no se libró tan fácilmente de esa situación: “Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”.

Pese a esta mala experiencia, Danna aseguró que no hizo público el incidente en ese momento por recomendación de su manager. “En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, concluyó.

Fue a mediados del mes de agosto, la cantante contaba a través de sus historias en Instagram que nuevamente salía positiva del coronavirus: “Nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado”, finalizado el comunicado con la frase: “Ten esperanza”.

Cabe destacar que, en ese momento, Danna García relataba lo difícil que había sido para ella mantenerse alejada de su hijo Dante, a quien solo había podido ver a través de la tecnología

Era muy difícil para ella, más que nada porque el pequeño no entendía lo que pasaba: “El no entiende por qué no puedo salir de la casa, señala la puerta y le dice a su papá que lo saqué”, contó la actriz.

Danna también había contado que la primera vez que le había dado coronavirus ella pudo despedirse de toda su familia, ya que temía que pudiera fallecer:

“Yo alcancé a despedirme de mi familia la primera vez que me dio coronavirus, comencé a dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quien lo cuidaría y cual era mi voluntad” contó la actriz en ese momento.

Lamentablemente aquí no acababa el suplicio de Danna, quien, después de todo este caos, ella reveló una verdad oculta a voces.

Archivado como: Danna García revela acoso

Danna García revela acoso
FOTO. Instagram. Danna García.

¿Se retira? Danna García toma drástica decisión tras estar al borde la muerte´ por coronavirus.

Tras 70 días de estar encerrada y alejada de su esposo y su hijo, por fin Danna García cumplió varias semanas ‘libre’ de coronavirus, sin embargo, en una transmisión en vivo para sus fanáticos, dejó helados a los seguidores con varias preguntas que contestó y entre lágrimas hizo una confesión de su profesión.

La actriz colombiana comenzó su transmisión asegurando que toda la pandemia del coronavirus trae una oportunidad para reflexionar:

“Este es un buen momento para que todos los que me están viendo piensen ‘qué mensaje trae esto’ porque no creo que nos haya llegado solo porque sí, por algo lo estamos viviendo, en este siglo, nosotros, no sucedió ni hace 30 ni 40 años, entonces algo nos quieren decir a los que estamos aquí”, comenzó explicando Danna García.

Además le pidió a la gente con coronavirus que luche y que tenga una actitud positiva, Danna García asegura que lo ideal es preguntarse ‘¿por qué a nosotros?’, pero de las cosas que más enfatizó fue que el  COVID-19 era cierto.

Pero la sorpresa de muchos fans vino cuando la gente le pidió temporadas nuevas de sus proyectos de televisión y ella sin más habló sobre una drástica decisión que tomó:

“Me preguntan si segundas temporadas de varios proyectos, yo feliz los haría, pero mi vida está enfocada en otra cosa, mi prioridad no es actuar, es hacer otras cosas, después de esto que me pasó, es otra cosa y no quiere decir que no actuaré nunca y vendrán proyectos lindos…”, empezó diciendo.

Y aunque Danna García no se retirará en sí del medio, sí hará una pausa en su vida para gozar a su familia y a sus proyectos personales.

Archivado como: Danna García revela acoso

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado