Ángela Aguilar deslumbra vestida de blanco, pero fanáticos la critican por algo más

  • Ángela Aguilar deslumbra a sus seguidores vestida de blanco para anunciar su nuevo sencillo, pero muchos fanáticos la critican por algo más.
  • La hija de Pepe Aguilar desató elogios por su deslumbrante belleza
  • Esto surgió luego de que la joven cantante lanzara una nueva versión de la famosa canción de Selena Quintanilla, “Bidi Bidi Bom Bom”

Ángela Aguilar deslumbra a sus seguidores vestida de blanco para anunciar su nuevo sencillo. Sin embargo, muchos fanáticos la criticaron por algo más.

La hija de Pepe Aguilar dejó a más de uno con la boca abierta, cuando publicó en su cuenta de Instagram una radiante foto.

En ella aparece con un jean color blanco y un top corto escotado también blanco, que exalta su pequeña cinturita.

También lleva el cabello alborotado y una hermosa sonrisa coloreada de rojo.

“Bidi Bidi Bom Bom ya esta disponible en todas las plataformas digitales! 💕💕💕💕💕”, anunció la joven cantante.

View this post on Instagram

Bidi Bidi Bom Bom ya esta disponible en todas las plataformas digitales! 💕💕💕💕💕

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Inmediatamente sus seguidores respondieron a tanta belleza y sensualidad. “Sales hermosa en la foto”, “Belleza”, “Oye, me encantas, estás hermosa”, “¡GUAPA!”, se lee en su cuenta.

Incluso la cantante Ana Bárbara le dejó un expresivo “Preciosa!!!”, entre los comentarios.

Muchos otros también alabaron la interpretación de la famosa canción de Selena Quintanilla, que la hermosa joven sacó como sencillo hace apenas unos días.

Llueven algunas críticas sobre la voz de la pequeña Aguilar

View this post on Instagram

#bidibidibombom

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Al día siguiente, una nueva foto, aunque de la misma sesión, tuvo el mismo efecto: muchos emoticones de corazones, llamas y caras de enamorados.

Sin embargo, algunos discrepan de que pueda llegar al mismo nivel al que llegó la reina del tex mex.

“Eres muy hermosa y muy talentosa pero para que le pegues un toque a Selena estás pero súper lejos chula!!!!”, dijo 1985_clover.

“Cantas increíble y tienes mucho talento, pero creo que las canciones de Selena no deberías ni tocarlas, soy súper admirador de la dinastía Aguilar, pero es lo que es”, escribió kingterorockmeamadeus.

Mientras que en su canal de Youtube, en donde publicó un video del “Detrás de cámaras” de la grabación de este sencillo, las opiniones no variaron tanto.

La mayoría de sus seguidores se deja caer por la desbordante belleza de la cantante y en general, aprueban su interpretación de la canción.

Aunque algunos piensan que ya es momento para que la joven empiece a interpretar sus propias canciones y deje de versionar a otros.

“Yo realmente quisiera escuchar canciones propias de ella”, escribió TØNH Music sobre el video que ya acumula más de 1 millón 400 mil visitas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+