Daniel Rengifo muere, él fue el actor que interpretó a Brayan de la famosa teleserie La Gloria de Lucho

  • Joven pierde lucha contra el cáncer
  • Se conmociona el mundo del espectáculo
  • Mandan mensajes de aliento a la familia

Una trágica noticia ha dejado enlutado, otra vez en una semana, al mundo del espectáculo colombiano, con la muerte Daniel Rengifo, un joven actor que a sus tan solo 26 años de edad, partió de este mundo no sin antes darle una gran lucha a una enfermedad que padecía.

La información de la muerte de Daniel Rengifo ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo, ya que sucedió al parecer en un hospital mientras era atendido.

Todo parece indicar que el joven actor Daniel Rengifo no soportó las consecuencias que presentó tras ser diagnosticado con una enfermedad en su cerebro, que ya lo había dejado ciego.

La noticia ya circula en los principales portales de los medios de comunicación como Univisión, y en donde se detalla todo sobre el lamentable suceso.

De acuerdo a lo que se puede ver en la página de Univisión, se puede saber que el la trágica muerte del joven sucedió este 5 de enero de 2020 por la madrugada, alrededor de las 02:00 horas, durante un proceso quirúrgico que hacían los doctores por salvarle la vida a Daniel Rengifo.

PARA VER EL VIDEO DEL ACTOR DÉ CLICK AQUÍ

Momentos posteriores a las primeras versiones en internet, las autoridades correspondiente tuvieron que confirmar la muerte de Daniel Rengifo.

La historia del actor Daniel Rengifo no fue nada agradable, se supo que por un lapso de alrededor de cinco años, luchó contra un tumor que se le detectó en el cerebro, mismo que le comenzó a causar dolores intensos y que prácticamente quedó ciego por tales males.

Aunque con gran fortaleza y ánimos de seguir viviendo, Daniel Rengifo no soportó más a este mal y en víspera del Día De Reyes dejo de existir en un hospital de Valle de Lili, en la ciudad de Cali, Colombia.

Fue por medio de una entrevista concedida en el año 2016 que el joven actor Daniel Rengifo concedió a Caracol Tv, donde manifestó que por fin había entendido los motivos de su enfermedad.

“Dios le da sus batallas más grandes a sus guerreros más fuertes. Entonces las batallas son para lucharlas y ganaralas no para rendirse”, dijo en ese entonces Daniel Rengifo.

Se indicó en la página que durante la operación que le realizaban, siguió luchando por mantenerse vivo, el objetivo del procedimiento quirúrgico era que el joven pudiera ser alimentado, sin embargo no resultó.

Daniel Rengifo comenzó su carrera actoral a partir de los 14 años de edad y fue durante una de esas grabaciones, en uno de los sets que se comenzó a sentir mal por primera vez.

Tras esta emergencia, el joven Daniel Rengifo fue trasladado a un hospital de la localidad, donde se le efectuaron algunos exámenes médicos, mediante los cuales le diagnosticaron la aparición de un tumor de un tamaño aproximado de 7 centímetros, ubicado en la zona del lóbulo frontal derecho del cerebro.

Ante esto, Daniel Rengifo tuvo que enfrentar la enfermedad de una manera decidida y comprometida, tras las recomendaciones de los médicos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+