El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)

blank
blank

  • Ana Bárbara publicó una emotiva fotografía de su fallecida hermana
  • La cantante recordó a Marissa con un triste mensaje en las redes
  • Celebridades y fanáticos se volcaron en muestras de apoyo para la cantante

 

Ana Bárbara publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje para recordar a su hermana, quien falleció en un terrible accidente automovilístico.

Sin duda alguna y más allá de su atractivo físico que es digno de elogiar, Ana Bárbara es una mujer que constantemente demuestra que tiene una fortaleza increíble en muchos sentidos.

Un amplio sector de sus seguidores la admira por su labor de madre, hermana y ser humano, sin embargo, la intérprete demostró que también hay una parte de su corazón que aún recuerda con emotividad la pérdida de su hermana Marissa Ugalde.

 

 

Y para recordarla justo en su cumpleaños, Ana Bárbara publicó varias fotos a modo de collage en su cuenta de Instagram donde se le puede ver al lado de Marissa  en distintas etapas de su vida.

Junto a las fotos, la intérprete de ‘Bandido’ fue aún más enérgica y le dedicó un sentido mensaje a su desaparecida hermana.

“Hay vidas que nos marcan y marcas que son para toda la vida, así como lo que dejaste en mi corazón y alma, mi querida hermana Marisa! Fuiste, eres y serás una Maestra, cuando algo se me complica, pienso en lo que tú harías y encuentro una amorosa salida, ha sido difícil vivir sin ti pero te tengo en mis pensamientos ahí vives y no hay nada que lo impida! Te amo ayer, te amo para siempre, te amo en tu cumpleaños, hermana querida”, se pudo leer.

Uno de los primeros en acudir a los mensajes fue Jomari Goyso, quien le envió varios emoticones que supondrían manos orando.

El diseñador David Salomón le mandó un corazón, mientras más seguidores no tardaron en hacerse notar.

“Lo siento”, “que en paz descanse tu hermana Marissa, feliz cumpleaños hasta el infinito”, “Ana, qué bellísimas palabras para tu hermanita querida, descanse en paz”, “y lo busqué hasta debajo de mi cama y encontré pedazos de mi alma…”, “hasta el cielo mismo felicitaciones para tu linda hermana. Hay fiesta en el cielo para celebrar a tu hermanita. Ella goza todos los días del amos y la paz de Dios”, “tus recuerdos son lindos”, “desde el cielo te guía”, “tu hermana desde el cielo te manda bendiciones”, escribieron.

 

 

Marissa Ugalde era la hermana más pequeña de Ana Bárbara y murió hace 18 años y le escribió la canción ‘Lo busqué’ luego de su muerte.

La hermana de la grupera perdió la vida en el 2001 en un accidente automovilístico que cambió la vida de Ana Bárbara y su familia.

Y aunque Ana Bárbara le ha dedicado diferentes mensajes a su fallecida hermana, se desconocen los detalles de aquel trágico día.

Este mensaje de Ana Bárbara apareció justo después de que su otra hermana, Esmeralda Ugalde, recordara los terribles acontecimientos que vivió hace unos días cuando fue asaltada en el Nevado de Toluca.

Por primera vez, Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara habló sobre los escalofriantes hechos vividos el pasado fin de semana, donde sufrieron un asalto y el secuestro del actor de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandí.

Esmeralda Ugalde reveló detalles de su encuentro con el actor Alejandro Sandi luego del asalto que sufrieron juntos y del secuestro que vivió el actor durante su paseo por el Nevado de Toluca este fin de semana.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank