Esposa de Larry Hernández aparece ‘bailando’ con sus hijas y la destruyen en críticas (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • La esposa de Larry Hernández apareció en un video junto a sus hijas
  • Kenia Ontiveros y las pequeñas bailaron una simpática coreografía
  • A pesar de los elogios, las críticas no tardaron en aparecer para la esposa del famoso cantante

 

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández apareció junto a sus hijas bailando pero fue criticada.

Durante los últimos meses, se ha popularizado la aplicación ‘Tik Tok’, la cual tiene sonidos imitando aparatos que están en la cocina. De esta forma, la gente baila al ritmo de la música e imita los sonidos con sus manos.

Ante esto, la esposa de Larry Hernández y sus hijas no se quedaron atrás y decidieron subir su propia versión de ‘Tik Tok’.

 

 

En el clip se puede ver a Kenia Ontiveros junto a las pequeñas mientras bailan de forma muy divertida e increíblemente coordinadas la melodía.

Cabe señalar que la esposa de Larry Hernández y sus hijas lucieron muy naturales en cuanto a su vestimenta, pero con un filtro que las hizo verse más bellas.

Para acompañar el video, la empresaria escribió: “Daleyza y Dalary me enseñaron algo nuevo. Las adoro”.

El clip reunió más de 300 mil reproducciones y uno de los primeros en hacerse presente fue el propio Larry, quien escribió: “Son mi vida”, a lo que más seguidores respondieron: “Por siempre y para siempre. Bendiciones”, “Esto es muy bonito. Qué hermosa familia”.

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ también acudió a la sección de comentarios y le mandó varios emoticones de caras enamoradas a Kenia Ontiveros y sus hijas. Ante esto, la esposa del músico le respondió con un emoticón igual.

 

VIDEO #1: ASÍ APARECIERON LA ESPOSA DE LARRY HERNÁNDEZ Y SUS HIJAS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+