¡Sexy tamal! Chiquis Rivera revela sus partes íntimas en apretado jumpsuit y la critican (4 FOTOS)

  • Chiquis presumió embarrado jumpsuit que exhibió sus curvas
  • Luego de estar en Puerto Rico, la hija de Jenni Rivera deslumbró a sus fans
  • Pero no todo fue positivo, también hubo duras críticas para la cantante

 

Luego de su escandalosa boda con Lorenzo Méndez, pareciera que la calma ha regresado a la vida de Chiquis Rivera, y con ella, la sensualidad que tanto ha caracterizado a la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Durante los últimos días se pudo ver a Chiquis junto a su esposo desde las paradisíacas playas de Puerto Rico, compartiendo con sus seguidores las más bellas fotos de su viaje, en donde la cantante lució su cuerpazo en bikini y otros ardientes atuendos.

En esta ocasión, la intérprete apareció desde el aeropuerto con un sexy atuendo que no decepcionó a sus seguidores.

 

 

En las fotos subidas a la cuenta de Instagram de Chiquis se le pudo ver con un jumpsuit de animal print muy ajustado que reveló cada músculo de sus piernas, su espectacular trasero y sus amplios atributos delanteros.

La hija de Jenni Rivera recaudó casi 80 mil ‘Me gusta’ en tan solo un día con las ardientes postales y sus seguidores no dudaron al hacerse presentes en los comentarios.

Uno de los primeros en hacerse notar fue su orgulloso esposo Lorenzo Méndez, quien le mandó varios emoticones de llamar ardiendo.

Asimismo, su hermana Jacqie Rivera se hizo presente con más emoticones y le escribió: “Muy candente”.

Posterior a esto, los fans de Chiquis acudieron a la sección de mensajes.

“Obsesionada con esa figura”, “Luces muy delgada”, “Me encantas”, “Tan, pero tan hermosa”, “Cuerpazo”, “¿Por qué eres tan bonita?”, “Hermosura”, “Eres una belleza”, “Nunca te habías visto tan bien”, “Eres una ricura, estás hermosa”, se pudo leer.

 

FOTO #1: CHIQUIS PRESUMIÓ SUS CURVAS DESDE EL AEROPUERTO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+