¡Culpa a sus hijas! Geraldine Bazán dice por qué se separó de Santiago Ramundo (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Geraldine Bazán se sinceró y destapó las verdaderas razones de su separación de Santiago Ramundo
  • Tras la polémica y los escándalos, la actriz fue muy clara
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Luego de revelar su separación de Santiago Ramundo, Geraldine Bazán estuvo en el ojo del huracán debido a las especulaciones que surgieron tras la ruptura.

Ante esto, la ex de Gabriel Soto prefirió aclarar las causas de su separación con Santiago durante una entrevista que fue publicada en la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’.

Durante la charla, Geraldine Bazán aseguró que la ruptura se debió a sus hijas: “Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación”, comenzó diciendo la actriz.

 

 

Posteriormente, Geraldine Bazán reveló que tanto Elisa y Alexa, hijas que procreó con Gabriel Soto, han acudido a terapia piscológica con la finalidad de ayudarlas en el proceso de aceptación del divorcio entre sus padres: “Están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo que para Elisa, no estaba siendo nada fácil, y para ella es muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”.

Luego de esto, la actriz confesó que ella busca darles lo mejor a sus hijas en este momento, dejando la moneda en el aire si se trató de una indirecta para su exesposo: “De mi parte, yo trato de hacer lo mejor”, y agregó: “Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”.

 

 

 

Search

+