¡Culpa a sus hijas! Geraldine Bazán dice por qué se separó de Santiago Ramundo (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Culpa a sus hijas! Geraldine Bazán dice por qué se separó de Santiago Ramundo (1 VIDEO y 3 FOTOS)
Etiquetas:
  • Geraldine Bazán se sinceró y destapó las verdaderas razones de su separación de Santiago Ramundo
  • Tras la polémica y los escándalos, la actriz fue muy clara
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Luego de revelar su separación de Santiago Ramundo, Geraldine Bazán estuvo en el ojo del huracán debido a las especulaciones que surgieron tras la ruptura.

Ante esto, la ex de Gabriel Soto prefirió aclarar las causas de su separación con Santiago durante una entrevista que fue publicada en la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’.

Durante la charla, Geraldine Bazán aseguró que la ruptura se debió a sus hijas: “Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación”, comenzó diciendo la actriz.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565303968/Captura-de-pantalla-2019-08-08-a-las-17.39.05_j47gck.png” url= “https://mundohispanico.com/parecido-hija-lucero-con-cantante/” title= “La tacharon de ‘fea’ y ‘masculina’, pero hija de Lucero demuestra que es igual a su mamá (4 FOTOS)”]

 

Posteriormente, Geraldine Bazán reveló que tanto Elisa y Alexa, hijas que procreó con Gabriel Soto, han acudido a terapia piscológica con la finalidad de ayudarlas en el proceso de aceptación del divorcio entre sus padres: “Están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo que para Elisa, no estaba siendo nada fácil, y para ella es muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”.

Luego de esto, la actriz confesó que ella busca darles lo mejor a sus hijas en este momento, dejando la moneda en el aire si se trató de una indirecta para su exesposo: “De mi parte, yo trato de hacer lo mejor”, y agregó: “Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”.

 

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Posteriormente, Geraldine Bazán habló sobre Santiago Ramundo, de quien solo tuvo buenos comentarios: “Santi es un hombre increíble que quiero, que adoro, que extraño mucho”.

Y para finalizar, agradeció la postura que tuvo el actor argentino ante lo sucedido: “Yo agradezco muchísimo que él entienda que por ahora para mí es un prioridad ser mamá”.

 

FOTO #1: LA ACTRIZ ASEGURÓ QUE SU PRIORIDAD ES SER MAMÁ

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

El video no tardó en dejar una gran cantidad de comentarios por parte de los seguidores de ‘Suelta la Sopa’.

En un principio los fans se volcaron con muestras de apoyo para Geraldine Bazán: “Para una mujer es más difícil irse con el primer hombre. Y para los hombres como no les gusta estar solos se van con la primera… para una mamá mientras los hijos sean menores de edad son la prioridad…”, “Esa mujer es una verdadera madre, un ejemplo, siempre poniendo sus hijas primero”, “Es verdad, por la salud mental de los hijos debe de quedarse uno sin pareja por un buen tiempo, estoy de acuerdo con ella”, “Primero ser madre, lo demás puede esperar. Te adoro Geraldine Bazán”.

 

FOTO #2: ALGUNOS FANS APOYARON LA DECISIÓN DE GERALDINE BAZÁN

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

No obstante, hubo quienes no creyeron del todo las declaraciones de la actriz.

“Para mí que se está haciendo la víctima”, “Esta siempre metiendo a las hijas, no sé pero yo no le creo, ella siempre la víctima sacrificada”, “Ahora salió con otro cuento jaja pero siempre tratando de quedar como la santa madre, que mujer que siempre se hace la víctima”, escribieron los internautas.

¿Qué opinas de las declaraciones de Geraldine Bazán?

 

FOTO #3: OTROS USUARIOS LA CRITICARON Y LA TACHARON DE VÍCTIMA

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]