Cristy Solís, esposa de “El Buki”, da noticia sobre integrante de su familia desaparecida (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La esposa del “Buki” reveló detalles sobre un miembro de su familia que se encontraba desaparecido
  • Cristy Solís subió una foto en donde detalló lo sucedido
  • Varios famosos se hicieron presentes en la sección de mensajes

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki”, hizo una revelación sobre un integrante de su familia que estaba desaparecido.

Cuando un perro llega a la vida de una familia es indudable que se convierte en un miembro más de la misma y en muchas ocasiones, es el elemento que le aporta el cariño y amor a la estructura familiar.

Asímismo, son muchos los famosos que cuentan con un perrito como mascota y comparten con sus fans el amor que sienten por ellos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560282115/Captura-de-pantalla-2019-06-11-a-las-2.41.10-p.m._zpotyn.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-telenovelas-rafael-miguel-asesinado/” title= “¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia”]

Esto es lo que sucede en la casa de El Buki en donde una perrita llamada Twinkie es muy querida por todos, e incluso cuenta con un perfil de Instagram.

Sin embargo, hace tres días la tristeza llegó al hogar de Marco Antonio Solís, El Buki, ya que Twinkie desapareció y encendió las alarmas.

Pero una nueva revelación por parte de Cristy Solís, esposa de El Buki llenó de alegría a sus seguidores.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Cristy reveló que su perrita regresó a su hogar luego de la incertidumbre de estar perdida.

En la foto se puede ver a Twinkie con la lengua de fuera en medio del césped.

 

View this post on Instagram

No me importa saber quien! Solo quiero agradecerle a la persona que se llevó a nuestra perrita a su casa el que la bondad le haya tocado el corazón y nos la halla devuelto 🐶 @twinkie_solis . . Gracias a todos sus mensajes de apoyo, y en especial a quienes me ayudaron a buscarla: A mi comadre #gladyslopez who took it to the next level above & beyond!! Had it not been for you comadre! Welcome home TWINKIE 🐶#micompadreivanlopez #gemita #giuliana #gael #soraya #chely @jonatansanchez #juniordelvillar #tristan @fanscristysolis @fansisterssolis @gaby_g360 #luisdelvillar @officialkimberlydawn @ninetterios @larryhernandez @elshowdepiolin @don__mamon__ Today is a happy day!!! 😍

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

 

De igual forma, la esposa del “Buki” escribió: “No me importa saber quién! Solo quiero agradecerle a la persona que se llevó a nuestra perrita a su casa el que la bondad le haya tocado el corazón y nos la halla devuelto”.

Y Cristy aprovechó el espacio para agradecer a todos los que se preocuparon.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“Gracias a todos sus mensajes de apoyo, y en especial a quienes me ayudaron a buscarla”, mencionó, añadiendo varios hashtags con personas que estuvieron al pendiente de la perrita de la esposa del “Buki”.

Ante esto, celebridades como Larry Hernández y Jonatan Sánchez se hicieron presentes en los comentarios.

“Ves como te lo dije hace 1 día Dios es bello y milagroso,Gracias a ese corazón que ayudó a que ustedes estuvieran felices otra vez con la llegada de Twitnkie”, aseguró el músico Larry Hernández.

“Esto es asombroso. Bienvenida a casa”, dijo Jonatan.

Asimismo, una gran cantidad de Internautas aprovecharon para hacerse presentes en la sección de comentarios de la esposa del “Buki”.

“Ay qué alegría tan grande saber que ya está con la flia. Gracias a Dios que ya está en casa”, “desde Panamá estuve preocupada Dios es grande y misericordioso felicidades y gracias nuevamente Cristy”, “Gracias por volver a tener tú compañero mí querida amiga Cristy Solís Mil bendiciones para toda la familia”, “qué buena noticia”, mencionaron.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Twinkie desapareció hace 3 días y el mismo “Buki” reportó a sus fans sobre su desaparición en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto de la perrita y pidió ayuda para encontrarla.

“Nuestra perrita Twinkie nos extraña y desea regresar ! Cualquier información sobre ella , si alguien la ha visto , me la pueden enviar por DM. Gracias”, mencionó.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y al igual que su esposa, “El Buki” agradeció con una foto las muestras de apoyo para encontrar a la perrita.

“Bienvenida a casa querida Twinkie!!! Ha sido una bendición que tu presencia haya regresado a esta casa! Gracias a todos los que se preocuparon y enviaron mensajes!!! GAD”, fue el texto que acompañó a la postal.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Regresar al Inicio