¿Dejó de lado a Elizabeth Gutiérrez? William Levy reaparece junto a su gran amor

blank
blank

  • William Levy presumió su nuevo gran amor
  • Esto reaviva los rumores de separación con Elizabeth Gutiérrez
  • La hija de los actores demostró su talento

 

Tras los rumores sobre una supuesta separación, William Levy reapareció para mostrar a su gran amor, sin embargo llamó la atención que no se trata de su esposa Elizabeth Gutiérrez.

A través de su cuenta de Instagram, el rubio actor utilizó las historias para grabar un video de su hija Kailey en un festival de talento escolar en el que la niña se desenvuelve bailando al ritmo de una canción de Bruno Mars y Cardi B.

Kailey es la única que puede verse en el video, asumiendo que en la audiencia se encontraba su famoso padre William Levy expresando su gran amor por ella, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si estuvo junto a Elizabeth Gutiérrez.

 

 

Los rumores sobre una separación de William y Elizabeth llevan corriendo por meses, pues no se les ha visto juntos en eventos públicos y cuando se les ha cuestionado en entrevistas, evaden comentar al respecto.

Por lo anterior, no es de extrañarse que sea Kailey la nueva mujer que represente todo el gran amor que sienta William Levy por el momento, pues no duda en compartir fotografías y videos junto a la pequeña.

“Esa es mi chica, soy su fan número uno”, escribió en el video el actor mientras se puede ver a su hija pequeña presumir el talento que tiene para bailar y su deseo de ser una gran artista.

Algo que revive la esperanza de que William y Elizabeth continúen juntos, es que la actriz también compartió por separado una fotografía junto a Kailey en el mismo lugar antes de su presentación en la que decía que era “mi pequeña bailarina”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank