Aracely Arámbula aparece en lencería y hasta los famosos le comentaron sorprendidos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aracely Arámbula aparece en lencería y hasta los famosos le comentaron sorprendidos
  • Aracely Arámbula no se guardó nada y lució sus atributos de la forma más sensual
  • “La Chule” se destapó con una sensual lencería que dejó al descubierto su curvilínea figura
  • Varias celebridades y una gran cantidad de fans sacaron sus más oscuros pensamientos en los comentarios

Aracely Arámbula se destapó y posó sin pudor en ardiente lencería para desatar los más oscuros pensamientos de sus seguidores.

La intérprete no deja de sorprender a sus fans mostrando sus encantos a sus 44 años de edad y lucir su curvilínea figura en muy poca ropa.

Esto la ha llevado a ser elogiada por sus seguidores, pero también ha habido muchas críticas y envidias por parte de sus detractores.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559953897/Captura-de-pantalla-2019-06-07-a-las-19.30.57_xsljvn.png” url= “https://mundohispanico.com/celia-lora-danna-paola-brasier/” title= “Celia Lora se quita la ropa mientras que Danna Paola aparece en brasier (FOTOS)”]

No obstante, lo que es constante es la fama y la popularidad de Aracely Arámbula, quien en cada post causa un gran revuelo.

Y esto fue lo que sucedió cuando “La Chule” decidió destaparse en una candente fotografía llena de fuego, en donde se le puede ver de pie, en un ambiente oscuro, con iluminación de velas, una mirada muy atrevida y mostrando su perfecto cuerpo con una muy sensual lencería en color rojo.

Las prendas hacen que las piernas, la cintura, el marcado abdomen y los envidiables pechos de Aracely Arámbula se roben la atención de los seguidores.

La foto recaudó cerca de 200 mil ‘Me gusta’ a un día de haberse subido a las redes y las más bajas pasiones se hicieron presentes en forma de comentarios.

 

 

“De infarto”, comentó el actor Saúl Lisazo, mientras Arleth Terán escribió: “Chuleca”, acompañado de una llama de fuego.

La actriz Érika de la Rosa también se hizo presente: “Estás irreal de hermosa” y Quique Usales mencionó: “Wow”.

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Y los piropos hacia Aracely Arámbula por parte de sus fans no se hicieron esperar: “Hazme un hijo”, “El cuerpo perfecto”, “Eres perfecta”, “Una Diosa divina como siempre”, “Eres irreal”, “Qué perfección”, “Qué mujer tan sexy”, “Buenísima”, “Me encantas”, “Diosa maravillosa”, “Intimidante”, “Nos dejas con ganas”, “¿Estás consciente de que matarás de amor?”, “On fire”, “Esa es la definición de perfección”.

 

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Esta foto vino a continuar con una serie de publicaciones donde Aracely Arámbula paralizó las redes con muy poca ropa. Hace una semana, la actriz mexicana subió un video donde luce otras candentes prendas desde la cama, para el deleite de sus fans.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Sin lugar a dudas, los años pueden transcurrir, pero el derroche de erotismo y sensualidad de “La Chule” parece nunca acabar.

¿Qué opinas de la foto en lencería publicada por Aracely Arámbula?

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]