En una foto junto a su familia, Biby Gaytán es criticada por algo que notaron en su blusa

  • Biby Gaytán vistió una blusa en la que sus seguidores notaron algo extraño
  • La esposa de Eduardo Capetillo ganó críticas por lo que notaron
  • Todo sucedió en la celebración del cumpleaños de sus gemelos

 

Biby Gaytán celebró un momento muy emotivo en familia con su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos, sin embargo, un detalle extraño en su blusa se robó la atención y terminó criticada.

A través de su cuenta de Instagram, Biby Gaytán compartió una fotografía del cumpleaños de sus gemelos Manuel y Daniel, lo que generó una ola de comentarios de felicitación hacia los pequeños, pero fueron opacados por críticas a ella.

“Aunque adelantamos un poco su fecha, ayer celebramos con todo nuestro cariño a nuestros dos angelitos Manuel y Daniel”, se puede leer en la imagen en la que aparecen los integrantes de la familia Capetillo Gaytán, a excepción del hijo mayor.

 

 

En la fotografía Biby viste muy cómodamente con una blusa estilo mezclilla, unos pantalones negros y su cabello desaliñado y suelto, lo que sin duda acaparó la atención porque sus fans no están acostumbrados a verla así.

Y es que si por algo se distingue la actriz, cantante y conductora es por su elegancia, que en esta ocasión fue opacada por algo extraño en su blusa, pues parecía que estaba mal abotonada o hasta mal fajada, lo que le ganó críticas y comentarios.

“No está mal abotonada esta dentro del pantalón doblada”, “Bibi sigue muy hermosa pero creo que no tuvo en cuenta arreglarse un poco para la foto”, “La blusa de Biby… y aun asi luce hermosa! Tanto que va a ser la nueva moda!”, “La blusa la tiene por dentro”, “La blusa no está salida del pantalón”, “No está mal abotonada, tiene una parte afuera del jeans que es diferente”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+