Cristina Saralegui presume regalo de San Valentín de su esposo (FOTO)

  • Cristina Saralegui presume regalo en las redes sociales
  • Muestra un ramo de flores que no tiene carta, pero luego revela quién se lo dio
  • Dice que fue su esposo quien le regaló las flores por el Día de San Valentín

La famosa conductora Cristina Saralegui presumió en las redes sociales el gran amor que le tiene una persona muy especial, al publicar la fotografía de un ramo de flores que le regalaron en pleno Día de San Valentín, y de manera muy agradecida, dijo quien fue el misterioso hombre que se las dio, ya que en la imagen no se ve una carta.

Este Día de San Valentín, Cristina Saralegui no fue la única que subió fotos sobre los regalos que les hicieron, sino muchos famosos y famosas presumieron la felicidad que sienten al contar con alguien que está a su lado e inundaron las redes sociales de mensajes de amor y postales de obsequios.

La muy querida presentadora de televisión, mostró al mundo cuanto la quiere una persona muy cercana a ella, la fotografía parecía una incógnita porque no traía una carta de quien el había mandado el ramo, sin embargo, ella misma se en cargó de terminar con la incertidumbre al revelar que fue su esposo el que se lo regaló.

View this post on Instagram

Feliz día del amor y la amistad. Estas flores fueron obsequio de mi esposo. Me encanta el color de estas rosas. Les mando un besito a todos. Feliz día de San Valentine’s. 😘👍

A post shared by Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) on

La postal la subió la famosa conductora en su cuenta personal de Instagram @cristinasaraleguitv este 14 de febrero que se celebró el Día de San Valentín, y hasta la mañana del 15 de febrero la publicación tenía más de 2 mil 360 reacciones de me gusta y más de 60 comentarios de sus seguidores.

Cistrina Saralegui reveló en un mensaje junto a la foto que fue su esposo el que le regaló el ramo y dijo lo siguiente: “Feliz día del amor y la amistad. Estas flores fueron obsequio de mi esposo. Me encanta el color de estas rosas. Les mando un besito a todos. Feliz día de San Valentine’s”.

Cabe recordar que el esposo de Cristina Saralegui es Marcos Ávila, con quien lleva más de tres décadas casada y también trabaja para el mundo del espectáculo.

Uno de los primeros comentarios que recibió la presentadora cubana fue el siguiente: “Gracias Cristina igualmente un abrazo con mucho cariño”.

Otra persona le comentó a la también periodista: “Felicidades que tenga un bonito día junto a su familia y amigos”.

“Feliz día hermosa Cristina, bendiciones para usted y si familia”, “bellas, lo mismo para ti. Feliz Valentine’s”, “te amo Cristina, pionera de la tv en español2, le comentaron otros usuarios a la cubana.

Las muestras de cariño a Cristina Saralegiu no terminaban y más gente se sumaba a los mensajes: “Feliz día mi querida, admirada y respetada Cristina”.

El Día de San Valentín fue el pretexto perfecto para que su esposo le hiciera el regalo del ramo de flores y la gente se lo reconoció: “Qué lindo color de rosas, que pases un feliz día del amor y la amistad Dios te bendiga”.

“Qué maravilla de esposo felicidades”, “yo creería que son Colombinas… abrazos”, “besos amada Cristina como tú show ninguno”, “feliz día del amor y la amistad, disfruta tus bellas rosas”, le dijeron más personas a la muy querida presentadora cubana.

Alguien más añadió un comentario sobre el ramo de flores que recibió de regalo de su esposo en San Valentín: “Gracias Cristina un precioso saludo para ti también, lo mejor, deseo que siempre te encuentres rodeada de amor”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+